“A partir de ahora, mi primera referencia para visitar Granada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dauro Granada

Añadiste Hotel Dauro Granada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dauro Granada
3.0 de 5 Hotel   |   Acera del Darro 19, 18005 Granada, España   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º21 de 127 hoteles en Granada
Murcia68
“A partir de ahora, mi primera referencia para visitar Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hola, nos hemos alojado en el Dauro este puente de Agosto y hemos vuelto encantados. Ibamos a ir más familia pero por culpa de un accidente solo fuimos mi marido, mis hijas y yo.Nosotros solemos visitar Granada dos o tres veces al año, así que hemos estado en unos cuantos hoteles. La verdad es que esta vez hizimos la reserva a través de Turypeople y como cuando leí las críticas no ví ninguna mala, pues nos decidimos por este hotel.
El trato del personal excelente, correcto, amigable, sonriente, etc.. Las habitaciones super limpias, el mantenimiento del hotel tambien excelente. Columna de hidromasaje en el baño (maravillosa).
Del restaurante no podemos decir nada, ya que nosotros no contratamos nunca el desayuno en Granada. Se desayuno baratito y muy bien y además a las doce o doce y media empezamos ya con las tapas. Si disayunaramos tipo buffet..... no creo que a esas horas estuviesemos de tapeo.
Estoy pensando en algo negativo del hotel, pero me cuesta encontrar algo, así que por decir.... el aparato del aire hacía un poco de ruido molesto, que dicho sea de paso no nos impidió dormir en ningun momento, y otra pega.....que no esté más pegado a la Catedral. Como veis dos quejas que para nada perjudican el excelente que creo que tiene el hotel, pero ya sabeis, siempre se puede mejorar algo.
Otra ventaja que tiene es la insonorización, nuestras habitaciones estaban en la segunda planta y daban a la acera del Darro y en ningun momento nos molestó o nos llegó ruidos de coches, etc.
Y para acabar.... la calidad del sueño.... el colchón comodisimo y la almohada genial, yo suelo ir cargada con mi almohada cuando salgo de viaje para algo más que dos días, y ni siquiera la eché a faltar, vamos que creo que dormí mejor que con mi almohada.
En fín, que a partir de ahora, cuando vayamos a Granada, primero miraremos en el Dauro, puesto que ya es nuestra primera opción.
Desde aquí un saludo para el personal del hotel, seguid así sois geniales.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
brasil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Hice una reserva por el [--], en 31/07/2011 en el Hotel Dauro de Granada, con la tarjeta de crédito, para pagar el importe de la estancia en el hotel. En 07/08/2011 cancelamos la reserva. En la misma fecha (31/07) de la reserva el hotel me saco 2 euros de la tarjeta crédito los quales tendre que pagar en Brasil.

El hotel Daro de Granada és el unico hotel hasta este dia que saco dinero de la tarjeta.
Vamos a Granada e cobrare el dinero que me deven, me senti engañada.
Hotel Daro de Granada nunca más no lo recomiendo a nadie.
Ivani

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Todo muy arreglado. Céntrico. Trato agradable. Bien comunicado por transporte público

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Tengo que decir que pocas veces me sorprende un hotel.... por mi trabajo viajo mucho y siempre busco hoteles comodos y cercanos al centro de cada ciudad. En esta ocasion lo primero que recibi fue una encantadora sonrisa,de una chica rubia que fue super amable, conmigo y con otros clientes que estaban haciendo chek-in , Muchas gracias (creo recordar que se llamaba Belen), por tu amabilidad y buen humor.
Empezando asi la estancia siempre te fijas menos en los detalles de la habitacion, este hotel es un 3 estrelllas muy limpio que al final es lo siempre buscamos y practico, el baño normal pero el agua de la ducha sale con buena presion, no huele a tuberias cosa tambien importante
la cama confortable con sabanas suaves. El hotel tiene Wifi otra comodidad mas, ellos te dan una clave. Seria un hotel para recomendar tranquilamente y calidad precio esta bien.
Acabo de hacer una reserva para esta semana y de nuevo encantadores... intentare sacar alguna foto para vosotros.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Aranjuez, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

estupendo esta en el centro de granada,las chicas de recepcion son muy amables y simpaticas te explican todo te dan un plano y te explican todo para visitarlo hasta los numeros de autobuses que hay que coger para ir a la alhambra etc,tiene parking que es recomedable porque esta fatal para aparcar por granada encima hay camaras y multan 16 euros por dia,la habitacion muy limpia y grande, el unico pero era el desayuno un poco escaso por lo demas genial lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Comfort Dauro 2

¿Has estado en Hotel Dauro Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dauro Granada

Dirección: Acera del Darro 19, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Granada
N.°17 de hoteles para familias en Granada
N.°24 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dauro Granada 3*
El Hotel Dauro cuenta con 36 habitaciones decoradas con gusto y atención a los detalles. Situado en el corazón de la ciudad, a 850 mts. de la Catedral y Capilla Real. A 500 mts. del Palacio de Congresos. Ofrece garaje privado, WiFi, cajas de seguridad, Flat TV, minibar, Desayuno Buffet, Salas de reuniones, etc. Este hotel por su ubicación y concepto es ideal tanto para clientes vacacionales como de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Venere, Odigeo, TripOnline SA, Muchoviaje, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dauro Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dauro Hotel Granada
Hotel Dauro Granada Booking
Hotel Con Parking En Granada
Granada Dauro
Hotel Dauro Granada Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Dauro Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.