“Excelente” 5 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º20 de 129 hoteles en Granada
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Hemos estado cinco noches en este hotel y de verdad que empezando por la situacion , la atencion del personal , la decoracion, la limpieza y podria poner un largo e.t.c., pero es cuestion de ir para verlo. La habitacion muy espaciosa , muy limpio todo resumiendo , no le ponemos un diez de nota porque la perfeccion no existe.

Josep y Mª angels.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

En una avenida muy céntrica ala que es el mejor punto de partida para empezar a conocer Granada, llegamos tarde y reserve dos noche,el parking lleno pero el concerje muy amable nos dio la oportunidad de dejar el coche en la puerta del hotel,para dia siguiente meterlo en el parking,la noche 50 euros en una habitación que si no era muy amplia si tenía un balcón que daba ala calle y compensaba la estrechez,buen cuarto de baño con idromasajes que es todo un detalle,el personal del hotel fantástico dos chicas y un señor que fueron Super agradables y nos aconsejaron en todo

• Se alojó el agosto de 2011
Murcia68
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hola, nos hemos alojado en el Dauro este puente de Agosto y hemos vuelto encantados. Ibamos a ir más familia pero por culpa de un accidente solo fuimos mi marido, mis hijas y yo.Nosotros solemos visitar Granada dos o tres veces al año, así que hemos estado en unos cuantos hoteles. La verdad es que esta vez hizimos la reserva a través de Turypeople y como cuando leí las críticas no ví ninguna mala, pues nos decidimos por este hotel.
El trato del personal excelente, correcto, amigable, sonriente, etc.. Las habitaciones super limpias, el mantenimiento del hotel tambien excelente. Columna de hidromasaje en el baño (maravillosa).
Del restaurante no podemos decir nada, ya que nosotros no contratamos nunca el desayuno en Granada. Se desayuno baratito y muy bien y además a las doce o doce y media empezamos ya con las tapas. Si disayunaramos tipo buffet..... no creo que a esas horas estuviesemos de tapeo.
Estoy pensando en algo negativo del hotel, pero me cuesta encontrar algo, así que por decir.... el aparato del aire hacía un poco de ruido molesto, que dicho sea de paso no nos impidió dormir en ningun momento, y otra pega.....que no esté más pegado a la Catedral. Como veis dos quejas que para nada perjudican el excelente que creo que tiene el hotel, pero ya sabeis, siempre se puede mejorar algo.
Otra ventaja que tiene es la insonorización, nuestras habitaciones estaban en la segunda planta y daban a la acera del Darro y en ningun momento nos molestó o nos llegó ruidos de coches, etc.
Y para acabar.... la calidad del sueño.... el colchón comodisimo y la almohada genial, yo suelo ir cargada con mi almohada cuando salgo de viaje para algo más que dos días, y ni siquiera la eché a faltar, vamos que creo que dormí mejor que con mi almohada.
En fín, que a partir de ahora, cuando vayamos a Granada, primero miraremos en el Dauro, puesto que ya es nuestra primera opción.
Desde aquí un saludo para el personal del hotel, seguid así sois geniales.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
brasil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Hice una reserva por el [--], en 31/07/2011 en el Hotel Dauro de Granada, con la tarjeta de crédito, para pagar el importe de la estancia en el hotel. En 07/08/2011 cancelamos la reserva. En la misma fecha (31/07) de la reserva el hotel me saco 2 euros de la tarjeta crédito los quales tendre que pagar en Brasil.

El hotel Daro de Granada és el unico hotel hasta este dia que saco dinero de la tarjeta.
Vamos a Granada e cobrare el dinero que me deven, me senti engañada.
Hotel Daro de Granada nunca más no lo recomiendo a nadie.
Ivani

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Todo muy arreglado. Céntrico. Trato agradable. Bien comunicado por transporte público

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Dauro Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dauro Granada

Dirección: Acera del Darro 19, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Granada
N.°17 de hoteles para familias en Granada
N.°24 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dauro Granada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, HostelWorld, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dauro Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dauro Hotel Granada
Hotel Con Parking En Granada
Hotel Dauro Granada Booking
Granada Dauro
Hotel Dauro Granada Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Dauro Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.