“IDEAL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 127 hoteles en Granada
Valencia, España
“IDEAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Es un hotel ideal, con trato excepcional, habitaciones muy acogedoras y desayuno excelente.El personal es encantador y todo es muy confortable. Está muy céntrico. A mi marido y a mí nos pareció super romántico y seguro que volvemos. Os lo recomiendo a todos y de precio...genial.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Sin lugar a dudas, altamente recomendable. La amabilidad de sus recepcionistas (sobre todo las femeninas) hacen de este sitio, junto con el estado de las habitaciones, un buen lugar para alojarse. La buena situación y que el Hotel sea acesible con el coche sin problemas redundan en una buena elección este establecimiento. Limpieza, silencio, profesionalidad y además buen desayuno, unido a las ganas de agradar por el personal del Hotel, hacen que desde luego nosotros repitamos cuando toque volver a Granada. Tiene todo lo necesario para decir que calidad/precio es inmejorable. Hemos ido con una niña de un año y siempre han tenido un alago con ella y han puesto todo lo necesario para que no solo nosotros, sino ella también estuviera muy a gusto aquí. V.G.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
NachoGranada, Propietario en Hotel Dauro Granada, respondió a esta opinión, 23 enero 2012
Soy Ignacio Saez, el gerente y propietario del Grupo Hoteles Dauro.
Quiero agradecerle personalmente su critica y el hecho de que nos recomiende a otros viajeros.
El equipo de gente está muy motivado y que le gusta su trabajo. Su comentario les llenará de orgullo de la misma manera que me llena a mí. Me gustaría saludarlo personalmente cuando vuelva por nuestro hotel y darle las gracias de nuevo.
Un saludo.
L'Alfas del Pi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Elegimos este hotel por su ubicación céntrica y por el hecho de que tiene parking. Después de hacer la reserva llamé al hotel para que me aconsejara sobre la manera de reservar entradas para La Alhambra ya que encontré el sitio web de Servicaixa confusa y mal diseñada (casillas muy pequeñas). La recepcionista superamable me dijo que el hotel tiene un cupo de entradas para sus clientes e hizo todos los trámites de la reserva por teléfono. El hotel tiene espacio justo delante de la puerta para dejar el coche mientras bajas las maletas y te registras. Mientras tanto, el conserje lleva el coche al parking durante la estancia y te lo trae cuando te vas. La habitación doble amplia y limpia, acogedora, insonorizada (da a una calle muy transitada pero no se oye nada de ruido) con buena calefacción. Las camas grandes con buenos colchones. La individual pequeña pero también acogedora e insonorizada. Muy buena relación calidad precio. Repetiría.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Establecimiento bien situado y mantenido con esmero para que nada llame tu atencion, es su principal caracteristica, todo esta bien y pasa desapercibido. Te ofrece el lugar perfecto para descansar tras un dia pateando la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Mi marido y yo hemos pasado tres noches en este hotel. Muy buena calidad precio.
Se encuentra bien situado,justo al lado del Corte Inglés y a 5 minutos andando (por avenidas, nada de calles oscuras o estrechas) del centro y las principales calles de la ciudad.
Justo delante del hotel tienen espacio para dejar el coche mientras que te registras ,el hotel tiene parking (16 E por día, no esta mal comparado con otros hoteles de la zona centro donde,sea dicho de paso, es muy dificil aparcar en la calle), cuando llegas ellos te aparcan el coche en el parking y luego cuando te vas lo sacan (intacto)y te indican la dirección que debes tomar para salir de la ciudad, yo se que hay gente que esto no le gusta pero para mí es algo bueno porque fue poner los pies en el vestibulo del hotel y ya me olvidé del coche hasta que volvimos a casa.
Las habitaciones no son muy grandes pero sí cómodas y están muy limpias, la cama y almohadas muy cómodas, sabanas suaves,aunque nuestra habitación daba a una avenida no me molestó el ruido (creo que el balcon tenía doble acristalamiento), TV pantalla plana,wi-fi gratis con una clave que te dan en recepción, al ser exterior estaba muy bien iluminada y para quien le guste dormir totalmente a oscuras (como a nosotros) indicar el buen estado de las cortinas y aislantes de luz exterior.
A destacar la amabilidad del personal del hotel sobretodo las recepcionistas.
No puedo opinar del desayuno ya que no lo incluimos (tienes cerca cafeterías y bares).
Por nuestra parte volveremos a este hotel cuando volvamos a Granada, por ahora lo hemos elegido como nuestro "hotel de cabecera".

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
NachoGranada, Owner en Hotel Dauro Granada, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Muchas gracias por su critica
Estamos muy contentos de que su estancia en el Hotel haya sido tan agradable y que hayamos cumplido con creces sus expectativas. Comentarios como el suyo nos ayudan y nos motivan para seguir siempre mejorando nuestro servicio.
Espero poder verlos pronto en Granada y en nuestro hotel.
Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Comfort Dauro 2

¿Has estado en Hotel Dauro Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dauro Granada

Dirección: Acera del Darro 19, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Granada
N.°15 de hoteles para familias en Granada
N.°24 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dauro Granada 3*
El Hotel Dauro cuenta con 36 habitaciones decoradas con gusto y atención a los detalles. Situado en el corazón de la ciudad, a 850 mts. de la Catedral y Capilla Real. A 500 mts. del Palacio de Congresos. Ofrece garaje privado, WiFi, cajas de seguridad, Flat TV, minibar, Desayuno Buffet, Salas de reuniones, etc. Este hotel por su ubicación y concepto es ideal tanto para clientes vacacionales como de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Venere, Odigeo, TripOnline SA, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dauro Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dauro Hotel Granada
Hotel Con Parking En Granada
Hotel Dauro Granada Booking
Granada Dauro
Hotel Dauro Granada Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Dauro Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.