“Excelente ubicacion y servicio” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Acera del Darro 19, 18005 Granada, España   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º20 de 127 hoteles en Granada
“Excelente ubicacion y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

El hotel Dauro se encuentra en una ubicación excelente. Muy facil llegar desde la estación de trenes. La habitación era muy comoda, con muy buen gusto en los muebles, y super limpio todo. La vista de la habitación tambien muy buena. Dan wifi gratis y con buena señal. Lo mejor de todo la atención de la pelirroja de recepción. Nos dio indicaciones muy claras y con excelente servicio para visitar lo mejor de Granada. No conozco su nombre pero gracias!! Recomiendo 100% este hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

397 personas han opinado sobre este hotel

Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Entontramos este hotel en booking y nos dejamos aconsejar por las opiniones en trip y otras páginas así que nos apuntamos para disfrutar unos días de Granada en pleno mundial de Sudáfrica.
La ubicación es fenomenal porque se puede llegar a pié fácilmente a la zona centro en una ciudad fascinante. El Corte Inglés muy cerca, tiendas variadas y también muy cerca zona de tapas y restaurantes además de zona comercial.
Las habitaciones son completas, con todo, su nevera, tv, baño amplio con amenities, aire acondicionado (que fallaba un poco en la habitación de mis hijos, pero que se pusieron enseguida a arreglarlo). La limpieza buena.
Tienen garaje con lo que dejamos el coche y nos olvidamos de él los días que estuvimos.
El desayuno buffet suficiente, sin artificios, pero completo y práctico, no faltaba de nada y todo limpio y organizado.
El personal superamable, atendiendo estupendamente dudas y necesidades.
Entonces no había wifi en habitaciones, nos conectamos por nuestros medios.
Resulta un hotel muy recomendable en una ciudad que además tiene un tráfico intenso y estaba entonces complicada con las obras del metro que les deseo se hayan acabado.
Mucha fiesta en la ciudad durante unos campeonatos del mundo de fútbol inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor hacia atrás. Las delanteras dan a la calle con todo el tráfico y jaleo de una avenida transita...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

El hotel es bastante céntrico, se puede ir caminando a cualquier punto de interés de Granada (incluso a la Alhambra o al Albaicín) y hay paradas de bus justo enfrente para ir, por ejemplo, a la estación de autobuses.

El personal de recepción muy amable durante toda nuestra estancia. La habitación que nos dieron era la del último piso (creo que sólo hay una en esa planta). Ese último piso había que subirlo a pie, el ascensor se quedaba justo en el anterior, pero valía la pena: habitación enorme, acogedora y con una agradable terraza.

Una opción muy recomendable para visitar Granada, será nuestra primera opción si volvemos a la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Su ubicación es muy buena en pleno centro de Graná. Las habitaciones san sido remodeladas. Son muy muy pequeñas. El baño normal.
El hotel está limpio y el personal es muy amable.
El aparcamiento en esta zona puede ser una odisea dependiendo de la hora del día. Dispone de parking, que no está en el mismo hotel, y es caro 16 euros, no hemos usado el mismo.
Se oye mucho el ruido de la calle pues es una avenida muy concurrida. Además el ruido de las habitaciones contiguas puede despertarte. Aunque la ley no permite fumar,(en recepción te lo recuerdan) nos dieros una habitación que nada mas entrar en el pasillo del ala, ves un letrero de habitaciones de fumadores. Nosotros no lo somos y nos desagradó el fuerte olor de tabaco de la habitación que perduró durante los tres días.
Las camas aparentemente son cómodas pero no lo son. El termostato de la habitación no funciona adecuadamente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Chiclana de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Una ubicación cómoda para pasear por la ciudad, apoyada por unas buenas instalaciones del hotel, hacen que su estancia sea agradable. El servicio extraordinario, pensando en el bienestar del viajero. El acceso y la salida al hotel es bastante cómoda. Dispone de parking, que favorece la visita.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Dauro Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dauro Granada

Dirección: Acera del Darro 19, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°16 de hoteles para familias en Granada
N.°23 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dauro Granada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, TravelClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dauro Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dauro Hotel Granada
Granada Dauro
Hotel Dauro Granada Booking
Hotel Con Parking En Granada
Hotel Dauro Granada Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Dauro Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.