“hotel bien pero menuda multa!” 4 de 5 estrellas

Hotel Dauro Granada
3.0 de 5 Hotel   |   Acera del Darro 19, 18005 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 127 hoteles en Granada
Tarragona, España
“hotel bien pero menuda multa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

El hotel y el personal muy correctos y agradables.Ninguna queja,quizas solo que fuimos en marzo y no tenian el aire conectado y menudo caloron en la habitacion pero el resto hasta la Sra de la limpieza es una maravilla.Ahora el punto malo la multa q al mes nos llego porque hay una camara justo delante del hotel y cuando aparcan el coche no te lo dicen y al incorporarte te echan la foto y a mi me han llegado 80 euros de los que nadie se hace cargo y me ha dejado muy mal sabor de boca con lo contenta que estaba.Es el motivo por el cual no volvere.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
, Manager en Hotel Dauro Granada, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimado cliente: Siento mucho que mucho que una circunstancia ajena al hotel sea el motivo por el que no quiera volver a alojarse con nosotros, mas si cabe cuando al parecer ha valorado tan positivamente el hotel y su personal.
El tema de la cámara es algo que nosotros no podemos cambiar. El carril bus dónde se encuentra la cámara esta señalizada con un cartel muy llamativo en color amarillo luminiscente. Gracias a su comentario avisaré a la Recepcion para que ínsista en este aspecto al informar al cliente.
Gracias por su comentario.
Ignacio Saez de Tejada
Director y Propietario.

• Coreano primero
Moscú, Rusia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Un hotel es muy agradable y personal muchísimo gentil.

Disposición es muy cómodo, no es lejos de Alhambra y cerca de catedral, lugares para comer y tiendas.
La habitación era cómoda, lucida y bastante desenfadada.
Desayuno no es muy variable pero suficiente.

Recomiendo!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
L'Alfas del Pi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Mi segunda estancia en este hotel. Como la última vez, el servicio muy bueno. Tienen un cupo de entradas para la Alhambra, lo cual significa que puedes reservarlas por teléfono a la vez que reservas la habitación. La recepcionista supersimpática y eficiente, y para mí lo mejor es si eliges el parking del hotel, paras delante de la puerta les das las llaves, se llevan el coche y te lo traen cuando te marchas. Se puede desayunar en el bar del hotel, pero yo nunca lo hago si es un hotel céntrico. Hay bares muy cerca donde desayunar más barato.También hay restaurantes baratos en la zona pero si vas en pleno verano y llegas o te marchas a la hora de comer mejor tomar algo en la cafetería del Corte Inglés que está al lado. Tiene aircon.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

El hotel Dauro se encuentra en una ubicación excelente. Muy facil llegar desde la estación de trenes. La habitación era muy comoda, con muy buen gusto en los muebles, y super limpio todo. La vista de la habitación tambien muy buena. Dan wifi gratis y con buena señal. Lo mejor de todo la atención de la pelirroja de recepción. Nos dio indicaciones muy claras y con excelente servicio para visitar lo mejor de Granada. No conozco su nombre pero gracias!! Recomiendo 100% este hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Entontramos este hotel en booking y nos dejamos aconsejar por las opiniones en trip y otras páginas así que nos apuntamos para disfrutar unos días de Granada en pleno mundial de Sudáfrica.
La ubicación es fenomenal porque se puede llegar a pié fácilmente a la zona centro en una ciudad fascinante. El Corte Inglés muy cerca, tiendas variadas y también muy cerca zona de tapas y restaurantes además de zona comercial.
Las habitaciones son completas, con todo, su nevera, tv, baño amplio con amenities, aire acondicionado (que fallaba un poco en la habitación de mis hijos, pero que se pusieron enseguida a arreglarlo). La limpieza buena.
Tienen garaje con lo que dejamos el coche y nos olvidamos de él los días que estuvimos.
El desayuno buffet suficiente, sin artificios, pero completo y práctico, no faltaba de nada y todo limpio y organizado.
El personal superamable, atendiendo estupendamente dudas y necesidades.
Entonces no había wifi en habitaciones, nos conectamos por nuestros medios.
Resulta un hotel muy recomendable en una ciudad que además tiene un tráfico intenso y estaba entonces complicada con las obras del metro que les deseo se hayan acabado.
Mucha fiesta en la ciudad durante unos campeonatos del mundo de fútbol inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor hacia atrás. Las delanteras dan a la calle con todo el tráfico y jaleo de una avenida transita...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Dauro Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dauro Granada

Dirección: Acera del Darro 19, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Granada
N.°15 de hoteles para familias en Granada
N.°25 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dauro Granada 3*
El Hotel Dauro cuenta con 36 habitaciones decoradas con gusto y atención a los detalles. Situado en el corazón de la ciudad, a 850 mts. de la Catedral y Capilla Real. A 500 mts. del Palacio de Congresos. Ofrece garaje privado, WiFi, cajas de seguridad, Flat TV, minibar, Desayuno Buffet, Salas de reuniones, etc. Este hotel por su ubicación y concepto es ideal tanto para clientes vacacionales como de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dauro Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dauro Hotel Granada
Hotel Dauro Granada Booking
Granada Dauro
Hotel Con Parking En Granada
Hotel Dauro Granada Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Dauro Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.