“situacion perfecta” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Toledo, España
“situacion perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel tiene una situación céntrica excelente, de fácil acceso desde la autovía, puedes parar a la puerta y ellos te aparcan el coche en el garaje. La limpieza es excelente, las camas y las almohadas cómodas, la única pega es que el baño no tiene videt. El personal muy agradable,

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuve con mi pareja 2 noches en el hotel las chicas de recepcion muy amables, el hotel muy lindo, nos toco la habitación del 4to piso la cual tiene un patio con una hermosa vista, el descanso optimo no tuvimos ruidos molestos y la cama muy confortable, la ubicacion perfecta para hacer las actividades a pie. Contratamos el servicio con desayuno el cual era muy completo. Lo unico criticable es el cobro del estacionamiento € 16 / dia que otros hoteles en los que estuvimos no lo cobraron creo que deberían reducirlo o por lo menos dar la posibilidad que uno sepa lo que sale y pagarlo con la estadia y asi financiarlo con la tarjeta ( somos argentinos y debido a la dificultad de obtener moneda extranjera nosotros preferimos abonar en nuestro pais con anticipación, pagando en cuotas y en pesos) y lo ultimo para comentar es que la ducha perdia agua por los laterales y se mojaba el piso del baño. Pero salvando estos detalles modificables, volveria y lo recomiendo a otros viajeros.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Excelente ubicación, buen trato, habitación impecable baño perfecto. Lo recomiendo ampliamente. No dudaría en volver a hospedarme allí. Es un hotel,pequeño con todas las comodidades y es que me ha encantado

Consejo sobre las habitaciones: 100% recomendado. Hay parada de bus enfrente del hotel, tiendas, iglesia donde está la Virgen de las...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Nos ha gustado mucho el hotel, la ubicacion es perfecta, en pleno centro de granada, al lado del corte ingles, la atencion inmejorable, al llegar aparcacoches nos recogio el coche y lo guardo y al irnos igual,la habitacion limpia, y por decir algo malo, se oyen las campanas de la iglesia, aun asi sigue siendo perfecto.

• Se alojó el mayo de 2014
Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cómodo hotel cerca del centro de Granada. Muy fácil de llegar con el coche. Personal muy amable. La habitación con cama de matrimonio muy pequeña pero daba a la calle principal. Tiene garaje q un empleado del hotel es quien guarda tu coche, dado q el garaje tiene su guasa. Lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Hotel Dauro Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dauro Granada

Dirección: Acera del Darro 19, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Granada
N.°18 de hoteles para familias en Granada
N.°23 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dauro Granada 3*
El Hotel Dauro cuenta con 36 habitaciones decoradas con gusto y atención a los detalles. Situado en el corazón de la ciudad, a 850 mts. de la Catedral y Capilla Real. A 500 mts. del Palacio de Congresos. Ofrece garaje privado, WiFi, cajas de seguridad, Flat TV, minibar, Desayuno Buffet, Salas de reuniones, etc. Este hotel por su ubicación y concepto es ideal tanto para clientes vacacionales como de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dauro Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dauro Hotel Granada
Hotel Con Parking En Granada
Hotel Dauro Granada Booking
Granada Dauro
Hotel Dauro Granada Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Dauro Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.