“Hotel muy cómodo” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Jaén, España
“Hotel muy cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Utilizo la palabra cómodo por varias razones, por su situación, totalmente céntrico, cerca de zonas obligatorias de visitar, cerca de restaurantes, de zonas de ocio, por su limpieza, aunque las habitaciones son pequeñas están superlimpias, por su personal (te facilitan la estancia) es de lo mejorcito del hotel y por su fácil acceso, es muy fácil llegar hasta él.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
NachoGranada, dpto. calidad en Hotel Dauro Granada, respondió a esta opinión, hoy
Nuestro personal le da las gracias por su mención del buen trabajo realizado y espera que su estancia en nuestra ciudad haya sido de su agrado y repita pronto con nosotros. Hasta pronto !

• Coreano primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buen trato y amabilidad, disponibilidad para darte información, y accesibles ya que por error reserve mal la fecha de alojamiento y me permitieron cambiarla. Permiten el resguardo de maletas sin costo, para no tener que estarlas llevando a todos lados mientras sale tu avión u tren. Es seguro y la comida esta muy bien.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
NachoGranada, dpto.calidad en Hotel Dauro Granada, respondió a esta opinión, hace 2 días
Le damos las gracias por ofrecernos su opinión sobre nuestro establecimiento, es un placer para nosotros ayudar a nuestros clientes en todo lo posible para que su estancia en nuestro Hotel sea todo lo mejor. Esperamos verles pronto.

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos alojamos en este hotel hace un par de años, hemos vuelto a ir a granada de vacaciones y como nuestra experiencia fue muy buena; no dudamos en volver.

El trato por parte de los trabajadores ha sido estupendo y la variedad del desayuno estaba muy bien.

La unica pega es que la habitación que nos dieron esta vez era bastante más pequeña que la anterior. El armario era casi inexistente... Por lo demás bien.

Igual que dije la vez anterior que volveria, la próxima seguramente barajaremos nuevas opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al callejón son las mejores y en la segunda planta.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
NachoGranada, DPTO.CALIDAD en Hotel Dauro Granada, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto, agradecemos su fidelidad y esperamos que en su próxima visita podamos ofrecerle un mejor servicio y mejoras. Hasta pronto !
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos alojamos en este céntrico hotel y estuvimos encantadas. Hotel pequeño, muy bien ubicado, limpio, con parada de bus y taxi en la puerta. Personal atento y dispuesto ayudar en todo momento. Nos dieron una 2 planta con balcón y con vistas a la calle. Repetiré sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Con balcón y para la avenida.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
NachoGranada, dpto. calidad en Hotel Dauro Granada, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias por querer repetir estancia en nuestro establecimiento, nos alegramos de haber podido ofrecerle un buen servicio y esperamos verle pronto. Gracias por su comentario.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Su ubicación es fantástica, cercana a todos los puntos turísticos principales de la ciudad. El personal muy educado y amable, las habitaciones limpias y cómodas y el sitio muy acogedor, además de económico. Lo recomiendo al 100%, aunque el café del desayuno no fuera muy bueno!

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
NachoGranada, dpto.calidad en Hotel Dauro Granada, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Nos complace haber podido ofrecerle una buena experiencia en nuestro establecimiento y confiamos en que Granada le haya gustado y repitan pronto. Le damos las gracias por recomendarnos a otros usuarios y tendremos en cuenta su petición de mejora del café del desayuno. Hasta pronto !

¿Has estado en Hotel Dauro Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dauro Granada

Dirección: Acera del Darro 19, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Granada
N.°18 de hoteles para familias en Granada
N.°23 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dauro Granada 3*
El Hotel Dauro cuenta con 36 habitaciones decoradas con gusto y atención a los detalles. Situado en el corazón de la ciudad, a 850 mts. de la Catedral y Capilla Real. A 500 mts. del Palacio de Congresos. Ofrece garaje privado, WiFi, cajas de seguridad, Flat TV, minibar, Desayuno Buffet, Salas de reuniones, etc. Este hotel por su ubicación y concepto es ideal tanto para clientes vacacionales como de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dauro Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dauro Hotel Granada
Hotel Con Parking En Granada
Hotel Dauro Granada Booking
Granada Dauro
Hotel Dauro Granada Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Dauro Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.