“Perfecta ubicación, hotel limpio y con buen servicio” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Acera del Darro 19, 18005 Granada, España   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º21 de 127 hoteles en Granada
“Perfecta ubicación, hotel limpio y con buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Conozco este hotel desde hace años porque se alojan profesores universitarios que van a impartir alguna conferencia en la Universidad de Granada o el CEMCI y la verdad es que es my centrico, el personal muy amable y muy limpio: para repetir!.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos

• Coreano primero
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La habitación doble muy amplia, la ubicación perfecta. Lo que más me gustó fue que una persona de "feel the tour " gratis pasase por el hotel a recogerte. El desayuno no estaba incluido pero me parece genial que puedas elegir entre buffet (9 euros/persona) o café+tostada+zumo por algo más de 3euros/persona. Paradas de autobús muy cerca para ir a la estación de autobuses (SN1/SN2) La insonorización algo peor pero pasable. La calle no se oía pero a las otras habitaciones o el pasillo sí.

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
NachoGranada, dpto.calidad en Hotel Dauro Granada, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Nos alegramos de su buena estancia y le damos las gracias por ofrecernos su opinión que siempre nos ayuda a mejorar nuestro servicio y nuestras instalaciones. Gracias por su comentario.
Ciudad Real, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2015

De nuevo hemos vuelto a Granada y hemos decidido repetir en este hotel, hemos acertado de nuevo. Es garantía de éxito por su ubicacion, relación calidad precio y el trato de su personal. Dar las gracias a Paqui por su amabilidad y por esa botella de cava de cortesia, la disfrutamos a tu salud.

Consejo sobre las habitaciones: Si pasáis unos días en Granada, alojaros en este hotel.
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
NachoGranada, DPTO CALIDAD en Hotel Dauro Granada, respondió a esta opinión, 15 junio 2015
Gracias por confiar de nuevo en nuestro Hotel y nuestro personal. Le daré las gracias a Paqui de su parte por su buen trabajo. Esperamos tener la ocasión de que repitan muchas veces más con nosotros. Gracias por su comentario.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2015

Situado en un sitio inmejorable, hotel de gran calidad.para pasar unos dias en Granada. Amabilidad y limpieza muybuena. Ideal para descansar despues.de haber estado.todo.el.dia paseando por.el centro o por la Alahambra. Si vuelvo a Granada repetire sin duda.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
NachoGranada, dpto. calidad en Hotel Dauro Granada, respondió a esta opinión, 10 junio 2015
Gracias por recomendarnos a otros usuarios, nos alegramos de haber podido ofrecerle un buen servicio y que desee repetir estancia con nosotros. Gracias por su comentario. Hasta pronto !
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2015

Bien situado, buen trato del personal y bien mantenido. lo único a mejorar el desayuno, que siendo un hotel de ciudad con poco uso por parte del cliente, deberían dedicarle más presupuesto al único gasto que realiza el cliente ademas de dormir y la ducha.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó solo
Nos alegramos de haber podido ofrecerle una buena experiencia en nuestro Hotel y tendremos en cuenta su petición de mejora de nuestro desayuno para futuras mejoras. Le damos las gracias por ofrecernos su opinión y esperamos verle pronto.
Dpto. Calidad Hoteles Dauro
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Comfort Dauro 2

¿Has estado en Hotel Dauro Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dauro Granada

Dirección: Acera del Darro 19, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Granada
N.°15 de hoteles para familias en Granada
N.°24 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dauro Granada 3*
El Hotel Dauro cuenta con 36 habitaciones decoradas con gusto y atención a los detalles. Situado en el corazón de la ciudad, a 850 mts. de la Catedral y Capilla Real. A 500 mts. del Palacio de Congresos. Ofrece garaje privado, WiFi, cajas de seguridad, Flat TV, minibar, Desayuno Buffet, Salas de reuniones, etc. Este hotel por su ubicación y concepto es ideal tanto para clientes vacacionales como de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, Venere, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dauro Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dauro Hotel Granada
Hotel Con Parking En Granada
Hotel Dauro Granada Booking
Granada Dauro
Hotel Dauro Granada Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Dauro Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.