“Bien si vas por trabajo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Juan Miguel

Añadiste el Hotel Juan Miguel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Juan Miguel
3.0 de 5 Hotel   |   Acera del Darro 24, 18005 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º82 de 129 hoteles en Granada
bilbao
“Bien si vas por trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Yo estuve en el hotel 4 días en dos semanas diferentes en este hotel por motivos de trabajo. Estuve en una habitación individual. Las habitaciones individuales son muy alargadas y el baño es muy grande. Me pareció muy limpio y no tan ruidoso como dicen otras criticas. Lo curioso es que la tele tenia ruedas y las tenias que sacar de al lado el armario, ponerla en el medio de la habitación para poder verla. Está muy bien situado, muy centrico y la gente de la recepción me atendió muy bien. Iberia em perdió una maleta y todos los que pasaron por recepción en las siguientes 12 horas a mi perdida de maleta sabían que la había perdido. Muy cerca de la parada del autobus para el aeropuerto. Voy a volver en octubre.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — el precio del desayuno buffet 11€
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

andalucia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2007

Córdoba
Hotel Juan Miguel
Fecha: mayo 2007
Estuve con mi pareja en el hotel este Mayo, lo primero que no me gustó es que al entrar(llegamos a las 12:15)nos dijeron que hasta las 13:00 no podiamos entrar, que nos diesemos una vuelta, cuando nos dimos "una vuelta"(cansados ya) llegamos a recepción, había dos personas atendiendo a una pareja inglesa,pasaba el tiempo y ¡no nos hacian caso para nada!, por fin después de 10 minutos esperando se dieron cuenta de que estabamos allí, nos dan la habitación, subimos y cual fue nuestra sorpresa que la habitación no estaba hecha, bajo y se lo comento al personal, también después de 15 minutos les digo que que ocurre, dicen que ha sido un error, que tranquilos, que pronto se solucionará, vamos un poco más y todavía estamos esperando la habitación, decian que ellos no tenían la culpa(la tendré yo a lo mejor) y para colmo no pudimos dormir debido a la cantidad de ruidos (debían insonorizar las habitaciones)fue insoportable tres noches sin poder dormir bien .No lo recomiendo para nada

• Se alojó el mayo de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2007

Una ubicación muy buena pero bastante ruidoso. Es ideal para visitar la Alambra si coges el autobús desde la parada que está cerca del hotel. Solicita una habitación amplia, ya que algunas son pequeñas y bastante oscuras. Buen desayuno bufé, con mucha variedad. El cuarto de baño necesita ser redecorado.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2007

Excelente ubicación, el taxi hasta la Alambra sólo cuesta tres euros y tres euros en autobús desde el aeropuerto. Buena variedad para desayunar, personal amable y una cafetería muy práctica ¿Qué más se puede pedir? Sin embargo el precio parece un poco caro pero dos días en Granada son más que suficientes, además no acabas pasando demasiado tiempo en el hotel.

Liverpool
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2006

Este hotel es de un buen valor, y queda en una ubicación central muy cerca de la parada de buses hacia el aeropuerto. Es un paseo fácil a pie a todos los sitios de interés y a las tiendas. La habitación era bastante pequeña, pero tenía un baño grande. Era muy limpia. El personal de la recepción fue acogedor. Si lo único que quieres es un hotel estándar y limpio a un precio estupendo (hicimos reservaciones directamente con el hotel a través de su sitio Web), éste es difícil de superar. Desayunamos en el hotel la primera mañana. Fue un bufé genial, pero después de eso nos contentamos con desayunar en una de las muchas cafeterías cercanas. Tomamos un taxi desde la parada afuera del hotel a la estación de buses por 5 euros para tomar el bus de esquiar a Sierra Nevada. Es una ubicación estupenda para hacer un par de días de turismo y un par de días esquiando tan ricamente. Fueron unas vacaciones cortas pero geniales.

¿Has estado en Hotel Juan Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Juan Miguel

Dirección: Acera del Darro 24, 18005 Granada, España
Ocupa el puesto n.º82 de 129 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Juan Miguel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Juan Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Juan Miguel Hotel Granada
Hotel San Miguel Granada
Hotel Juan Miguel Granada Telefono
Hotel Granada Juan Miguel
Hoteles Granada Juan Miguel
Juan Miguel Granada Hotel
Hotel Juan Miguel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Juan Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.