“Viejo, Ruidoso, Poco acogedor, No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Juan Miguel

Añadiste el Hotel Juan Miguel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Juan Miguel
3.0 de 5 Hotel   |   Acera del Darro 24, 18005 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º82 de 129 hoteles en Granada
Granada, España
“Viejo, Ruidoso, Poco acogedor, No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hemos pasado un fin de semana en Granada y elegimos este hotel porque tenía una buena valoración, pero, ha sido decepcionante la experiencia, para todo el grupo de amigos.
El periplo para llegar a las habitaciones se inicia con que hay subir escaleras para coger un ascensor minúsculo con un olor horrible a pintura. Una vez subes de tres en tres, sin maletas, llegas a la planta de las habitaciones, te encuentras un suelo con moqueta antigua, manchada.
Pero la sensación de haber entrado en una mala pensión no termina ahí, sino que cuando llegas a la habitación te encuentras con unos muebles antiguos, camas antiguas, cortinas y colcha antigua, y el cuarto de baño aún más. Se escuchan todos los ruidos, las duchas, etc. Decepcionante. No volveremos más

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, porque si no se oye el ruido de la calle, se escucha el sonido de las duchas, secadores de...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Muy bien situado en el centro de la ciudad, cercano a todas las tiendas y paradas de taxis. Me lo esperaba peor despues de leer las opiniones de otros usuarios. Pero bien. Un hotel de 3 estrellas. Muy limpio y correcto
Lo recomiendo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos pasado el puente de nov en este mal llamado hotel.
Su ubicación es estupenda pero no se merecen ni una estrella. La moqueta de zonas comunes asquerosa, mi colcha tenía un agujero y manchas extrañas. Las puertas y armario arañados. La tapa del water rota y desconchada. El colchón hundido. Las ventanas dan a un mini patio interior..el ascensor no funciono durante toda mi estancia. Y los ruidos de tuberías dan miedo.
Hubiera sido mejor estar mucho más lejos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo os rogaria que pidierais si pueden daros habitaciones internas son mas tranquilas. El hotel es clasico pero tiene caracter. El bufet puede mejorar pero es bueno. El unico detalle negativo bueno eso segun mi opinion, es que en mi habitacion la puerta del lavabo estaba algo vieja y raida pero no lo considero algo importante. Os lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2013
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El tema de las estrellas sería bueno ver quien lo controla. Vamos que nadie crea que es un 3 estrellas, sí tiene cosas como wifi, aparcamiento por el "módico" precio de 18 euros, ascensor, recepción 24 horas, minibar...pero no tiene nada de lo importante que esperas (limpieza, comodidad, acogedor, cuidado...nada) sólo que está muy bien situado en la ciudad. Está muy viejo, la moqueta huele que apesta. La tv es muy antigua, de las primeras que salieron en color, se ve regular y el mando funciona a ratos, la pared estaba desconchada, el techo del baño con humedad toda la pintura saltada, la bañera saltada todo el esmalte, lo cual imagino que dificulta mucho su limpieza, porque si pasas un estropajo se quebrará del todo y lo peor que nunca nunca imaginé encontrar en un 3 estrellas un montón de pelos largos enredados en el tapón de la bañera. Qué asco!!!! y el inodoro...madre mía, pero si no es tan caro poner uno nuevo, por Dios!!! no estaba sucio, pero tenía esas manchas marrones sospechosas que prefieres pensar que es óxido. La cama vieja también, un colchón antiguo de muelles, para una noche pase. Nuestra habitación daba a la calle de atrás, había leído gente que se quejaba por el ruido, otros que se quejaban de estar mirando a una pared pero que al menos pudieron dormir..., no fue nuestro caso. Olía tan mal que preferimos dormir con la ventana abierta y claro el ruido de la calle empedrada...decidimos cerrar pero a las 5 de la mañana nos despertó un hombre contando su vida a gritos a alguien en el bar de debajo de la ventana. Se oía a los de arriba y a los de al lado como si estuvieran en tu habitación, horroroso. Aunque nuestra intención era descansar sin madrugar a las 6.30 mi pareja se levantó después de llevar dando vueltas los dos durante hora y media y poco más tarde de las 7 dejamos el peor 3 estrellas en el que he estado con diferencia. Yo le daría categoría de pensión y una estrella. Muy mal!

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que la mejor elección sea que te toque en el patio, mirando a una pared.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Juan Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Juan Miguel

Dirección: Acera del Darro 24, 18005 Granada, España
Ocupa el puesto n.º82 de 129 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Juan Miguel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Juan Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Juan Miguel Hotel Granada
Hotel San Miguel Granada
Hotel Juan Miguel Granada Telefono
Hotel Granada Juan Miguel
Hoteles Granada Juan Miguel
Juan Miguel Granada Hotel
Hotel Juan Miguel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Juan Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.