Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para visitar Granada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Juan Miguel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Juan Miguel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Juan Miguel
3.0 de 5 Hotel   |   Acera del Darro 24, 18005 Granada, España (Realejo - San Matias)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 127 hoteles en Granada
Salamanca, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Para visitar Granada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Para mí ha sido buena elección del hotel. Nos dieron una habitación muy amplia y limpia. Daba a la avenida, con algo más de ruido pero tampoco impidió el sueño.
El desayuno buffet también fué correcto. Así que si volviera a Granada,me alojaría aquí ya que está en el centro.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

306 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    139
    83
    25
    21
Ver opiniones para
58
113
23
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
p
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Fui a Granada para un congreso, el hotel estaba muy centro de la sede del Congreso y a escasos cinco minutos andando del centro.
El personal muy atento y amable. Nos hicieron descuento por reservar directamente en su página web y nos regalaron dos bebidas del minibar. Ofrecían tour gratuitos todos los días para visitar la ciudad (con Feel de city)
Fuimos en tren, no usamos el parking, pero supongo que por la zona es complicado aparcar. Se puede dejar el coche un poco más alejado y moverte andando porque está todo cerca.
Si vuelvo, repetiré!!!!

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
turismo
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lo mejor, su situación. Las habitaciones pequeñas, mobiliario antiguo, mucho calor. El personal muy agradable, el desayuno muy repetitivo, normal.
El aparcamiento que ofrecen suyo muy pequeño, sólo coches pequeños, pero el parking que esta enfrenté tienen convenio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con balcón.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
girona
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Hotel situado en el centro de Granada, muy buen precio , muy limpio y con un personal de recepcion muy atento, al lado de zonas peatonales con bares de tapas y restaurantes de bastante calidad, hotel para recomendar si no vas con coche, es complicado aparcar y el parking del hotel un poco caro.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sanlúcar de Barrameda, España
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Situado en un ligar estupendo. Tiene una habitaciones muy pequeñas la de matrimonio y la individual es un cajón. La iluminación de las bombillas malísima cada una con un tipo de bombilla diferente. muebles provenzales de los años 70, tocador pasado de moda. Cuarto de baño antiguo e incomodo. Las tres estrellas son de regalo. El sitio es muy bueno pero no compensa. El personal de recepción muy amable. Las camareras de las habitaciones te despiertan por hablar fuerte y de una habitación a otra.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de matrimonio pequeñas, interiores y nada confortable. Las individuales son cajas d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Juan Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Juan Miguel

Dirección: Acera del Darro 24, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Realejo - San Matias
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º78 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Juan Miguel 3*
Número de habitaciones: 66
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Budget Places, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com, HostelBookers y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Juan Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Juan Miguel Hotel Granada
Hotel San Miguel Granada
Hotel Juan Miguel Granada Telefono
Hotel Granada Juan Miguel
Hoteles Granada Juan Miguel
Juan Miguel Granada Hotel
Hotel Juan Miguel Granada, Andalucía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Juan Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.