Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy agradable y confortable, en el mismo centro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Juan Miguel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Juan Miguel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Juan Miguel
3.0 de 5 Hotel   |   Acera del Darro 24, 18005 Granada, España (Realejo - San Matias)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º82 de 129 hoteles en Granada
granada
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Muy agradable y confortable, en el mismo centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Estuve con mi marido el fin de semana de san valentín, y todo fue ideal. La habitación que nos dieron al principio era interior, pero se lo dijimos a la recepcionista y nos cambiaron enseguida a una exterior con unas vistas muy bonitas(lo mejor es avisar en al reserva que se prefiere una hab que de a la calle) .La botella de cava la subieron muy fresquita y tb unos bombones que no esperábamos. Las chicas de recepción muy amables y serviciales. La cama muy cómoda, no vendria mal una reforma, pero la limpieza y comodidades excelentes para su categoria. El desayuno muy rico, con zumo de naranja natural. El parking un poco pequeño, pero nuestro coche entró bien. He leido alguans críticas negativas, pero creo sinceramente que no las merece. Nosotros volveremos

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

268 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    122
    71
    21
    21
Ver opiniones para
50
96
20
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Realmente es un hotel de tres estrellas que no las merece, el precio es desorbitado en relación a la calidad de la habitación. Nos alojaron en una habitación muy muy pequeña, con muebles deteriorados y un baño de los años 60, además de dar a un patio interior ruidoso y oloroso. Reservamos una habitación como escapada romántica e incluia una botella de cava, bombones y una rosa, al llegar a la habitación y pagar 146 euros por ella el panorama fue desolador y los detalles románticos ni siquiera estaban, tras reclamar y evidentemente no servir para nada, nos sentimos realmente estafados creo necesario reformar la forma de reservar a través de internet y que puedas tener acceso a alguna imagen o las condiciones exactas de la habitación por la cual has pagado (al llegar al hotel ya nos la habían cobrado). El fin de semana romántico roto por la falta de escrúpulos de algunos hoteleros que no invierten en calidad y si en la subida de precios

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directorahoteljm, Director de Recepción en Hotel Juan Miguel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2011
Estimada Sra.
Ante todo agradecerle que haya usted opinado sobre nuestro hotel y lamentamos la injusta opinión que tiene acerca de nosotros.
Me he interesado personalmente por su estancia "escapada romántica", la cual incluye desayuno buffet y cava(no garantiza la cama matrimonial, ya que es según disponibilidad en el momento de entrada) . Me llama la atención de que indique usted que también incluye bombones y rosas, ya que esos detalles no están publicados como incluídos en ningúna web ni publicidad del establecimiento.
El hotel, a su llegada, le ofreció la posibilidad de alojarse en 2 habitaciones diferentes, y ustedes eligieron quedarse en una de ellas porque tenia cama matrimonial . La otra habitación era exterior y mas amplia. El hotel no disponía de más de habitaciones matrimoniales en ese momento.
La camarera de pisos , le subió el cava a su habitación (y ustedes lo recibieron y consumieron) una vez alojados, ya que se sube en cubitera con hielo y recién sacado del refrigerador, para que lo tomen fresco, entienda que no podemos ponerlo antes, ya que no sabemos la hora de llegada del huésped y el cava podría calentarse.
El hotel tuvo con ustedes además, el detalle de regalarles una caja de bombones como cortesía para compensar su mal estar ,que también recibieron y consumieron (y como antes le he dicho, no está incluida en ningún tipo de oferta ni habitación) .
En cuanto al precio de las habitaciones, con las tarifas 2011, ofrecemos habitaciones dobles desde 36€ hasta 299€, en función de la temporada, dia y disponibilidad del hotel.Ustedes libremente reservaron al precio de ese momento.
Nos sorprende enormemente su desconformidad,ya que la gran mayoria de nuestros clientes , finalizan su estancia satisfechos, tal como indican todos los rankings y foros.
Sin más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo, muchas gracias de nuevo, atentamente
Judith L.Fernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Almansa
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Su ubicacion en el centro de Granada, es lo mejor. Las recepcionistas muy amables, y muy correctas. Nosotros ibamos 3 personas y nos dieron una habitacion super amplia( Habia 4 camas) con una mesa y 2 silllones. El aseo amplio y correcto. La habitacion daba a la calle principal (acera de Darro), muy bonitas vistas.
Recomiendo este hotel, por su ubicacion, calidad/precio, y su gran personal de recepción....
Para ir de tapas, aconsejo los bares que estan por la plaza de Toros, por ser más baratos y para mi mejores tapas ( nido del buho, marianos.....etc)
P.D.: Pido perdón(ya que los que generarón el malestar no lo van a hacer) por el malestar que se generó y Gracias a las recepcionistas por su paciencia,aguante.......

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
55 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

El hotel esta ubicado en pleno centro de granada, ideal para ir andando a todos los monumentos de la cuidad.
El hotel en si es correcto, sin grandes lujos, pero cumple.
La limpieza es buena y la atencion del personal correcta.
Un lavado de cara no le vendria mal.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Gran Crítico
191 opiniones 191 opiniones
58 opiniones de hoteles
Opiniones en 79 ciudades Opiniones en 79 ciudades
71 votos útiles 71 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Sinceramente, esperaba algo más. Había leído las críticas y me había hecho una imagen del típico hotel de tres estrellas con encanto, como solo se pueden encontrar en España. Tan animado estaba que reservé una "Doble Romántica." Resultó ser una habitación de tamaño justo, en el que había que esquivar el minibar, con un suelo muy arañado, iluminación pobre, una terraza a una calle trasera medio peatonal, apropiada para botellón y demás, y un cuarto de baño grande, eso sí, pero con la taza algo deteriorada, sin llegar a ser un problema. Lo de "romántica" debía ser por la botella de cava que nos esperaba a la llegada, que nos tomamos aquella noche, y que permaneció, vacía ya, en su cubetera de agua los tres días de la estancia, sin que nadie la retirara. No llegó nunca a la decepción en absoluto, pero no ví el supuesto 'encanto' que le atribuían las críticas. La ubicación inmejorable, todo hay que decirlo.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Juan Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Juan Miguel

Dirección: Acera del Darro 24, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Realejo - San Matias
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º82 de 129 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Juan Miguel 3*
Número de habitaciones: 66
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), HostelBookers, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Juan Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Juan Miguel Hotel Granada
Hotel San Miguel Granada
Hotel Juan Miguel Granada Telefono
Hotel Granada Juan Miguel
Hoteles Granada Juan Miguel
Juan Miguel Granada Hotel
Hotel Juan Miguel Granada, Andalucía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Juan Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.