“Fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Reina Cristina Hotel

Añadiste el Reina Cristina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Reina Cristina Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Tablas numero 4, 18002 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º90 de 128 hoteles en Granada
Granada, España
“Fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

El hotel esta en pleno centro. Muy limpio y abundante desayuno. La atención del personal exquisita tanto en restaurante como en recepción aunque con poco personal los que hay se desdoblan para que no se note. Especial mención a la recepcionista Mari Luz por todas sus indicacines y consejos para que nuestra corta estancia en esa maravillosa ciudad pudiesemos sacarle el maximo probecho. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

En general, está muy bien el hotel, en cuanto al lugar, limpieza, habitaciones... Pero llegar a la 13:00 desde Salamanca, y que tengas que hacer tiempo hasta las 17:00 para que te den la habitación, está muy mal por parte del hotel. En cuanto a la atención, un poco decepcionadas, Mari Luz, una de las recepcionistas, no tiene mucha educación. No deja hablar, el trato al cliente deja mucho que desear. Incluso para ver la televisión, hemos tenido que pagar 20 euros. Resumiendo lo único malo del hotel, es la recepcionista.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Federico j, Director de Recepción en Reina Cristina Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Estimado Don Miguel:
Permítame presentarme; me llamo Federico, soy jefe de recepción del Hotel Reina Cristina.
En primer lugar me gustaría agradecerle que nos eligiera como su alojamiento en Granada.
En segundo lugar pedirle disculpas por los hechos acaecidos; el retraso en la habitación, y el tema del trato de Mari Luz. .
Temas que le doy mi palabra que tomaré personalmente para que no sucedan otra vez.
Sin intención de excusarme me permito comentarle que su estancia no fue en el hotel Reina Cristina, sino en los apartamentos Catedral-suites .Es por ello el tema del depósito del mando, para evitar posibles extravíos del mismo, y así de esta manera el siguiente cliente pueda disfrutar también del TV, .Esto no supone un costo pues sin duda alguna se le devolvería el día de salida
No obstante si algún día desea volver a Granada y nos considera para su estancia no dude en ponerse en contacto conmigo que personalmente atenderá su reserva y teniendo una especial atención para intentar paliar en la mediad de lo posible los hechos
Esperando acepte mis más sinceras disculpas
Reciba un cordial saludo
Federico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

La ubicación es buenísima. Hay muchos sitios de comer alrededor y tiene la catedral y el centro a nada, dos minutos andando. El personal del hotel, especialmente una de las señoritas de recepción deja mucho que desear, que atiende al cliente sin dejar de trabajar en el ordenador y sin mirarle a la cara cuando este le realiza una pregunta. Además no se adapta a los intereses del cliente, que le pregunta para ir andando a la Alhambra y sólo da la opción del bus negando rotundamente sin dar ningun tipo de indicación del recorrido andando,alegando que hay mucha cuesta, cuando luego comprobamos que no era nada para los que estamos acostumbrados a andar cuando viajamos. Por último, la habitación no mata, y da a un patio interior, no hay ventilación ni por la habitación ni por el baño. Así que salvo la ubicación, el hotel deja mucho que desear.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana dos adultos y dos niños. El hotel en general muy bien: situación perfecta, limpio, muy buena atención, desayuno bastante decente. Por poner un pero, la habitación es pequeña para cuatro personas.
Muy aconsejable.

• Se alojó el noviembre de 2011
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Elegí este hotel por algunas criticas que aparecían por aqui, pero por una vez me equivoque.
En primer lugar me cancelan la reserva, rengo que llamar varias veces porque al comprobar la tarjeta de crédito se habían confundido en los números. Pero antes de volver a comprobarlo, cancelan. La primera en la frente.

En segundo lugar, nos dan una habitación que estaba en la tercera planta, y justo cuando he desecho las maletas nos dicen que ha habido un error y que nuestra habitación es un cuchitril que está encima del bar de abajo.

Este hotel lo recomiendo sólo para la gente que no vaya en coche y no vaya a dormir al hotel. Lo digo porque 18 euros de parking teniendo en cuenta que los parquines públicos son más baratos y que es el peor parking que he visto en mi vida. Nos dieron la habitación 107 y por las noches con el jaleo no se podía dormir.También se escuchaba la radio del bar en la habitación y los ronquidos o duchas de los vecinos, eran como si procediesen de la misma habitación.
Las señoras de la limpieza, que para lo poco que limpian, hacen mucho ruido por la mañana.
La zona es buena del hotel (lo único), aunque de haber conocido granada me hubiera ido más cercano a la calle elvira..

Asi que en fin, por una vez me dije que. como en casa no hay lugar mejor..

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Reina Cristina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reina Cristina Hotel

Dirección: Calle Tablas numero 4, 18002 Granada, España
Ocupa el puesto n.º90 de 128 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reina Cristina Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, EasyToBook, HotelsClick, Odigeo, Agoda, LogiTravel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Cristina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reina Cristina Granada
Hotel Reina Cristina En Granada
Hotel Reina Cristina De Granada
Hotel Infanta Cristina Granada
Hotel Reina Cristina Granada Booking
Granada Hotel Cristina
Reina Cristina Hotel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Reina Cristina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.