“Lo recomiendo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Reina Cristina Hotel

Añadiste Reina Cristina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Reina Cristina Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Tablas numero 4, 18002 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º98 de 127 hoteles en Granada
“Lo recomiendo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Es un hotel muy bonito, realmente me sorprendió su decoración, da gusto quedarse ahí. Las habitaciones muy amplias y muy limpias. Todo el personal fue muy amable y me dieron indicaciones precisas para conocer Granada. Un plus del hotel es que tienes la opción de tener boletos para conocer la Alhambra y su ubicación es perfecta. En verdad lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en la última planta y realmente no había ruido.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Coreano primero
almeria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel se encuentra en una buena ubicacion para vistar a pie la ciudad. La Catedral a 2 minutos andando, zona de Alqueria y centro. Para visitar a pie el Albaicin y Sacromonte se puede ir andando dando un paseo.
La unica pega que le pongo es que al ser un tres estrellas para mi le falta el poder poner en el aseo amenities, ya que hay un bote de gel de los que estan fijos en la pared tanto para el lavabo como para el baño.
El servicio de desayuno muy escaso un poco justo deberia de haber mas variedad de alimentos.
Y los canales de tv antena 3 y canal sur que son los que yo queria ver pues no pude verlos ya que habia interferencias y relentizaba la imagen, lo comente en recepcion pero no se pudo hacer nada.
Por lo demas personal muy amable y ubicacion perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion superior ya que cuando yo llegue no quedaban y me aconsejaron que son mejores
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
FEDERICOJR, Gerente en Reina Cristina Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Don Alberto:
En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario, son la primera fuente que utilizamos para mejorar nuestros servicios.
En relación a los amenities, disponen en recepción de todo lo que necesite en relación a amenities, solamente ha de solicitarlos y se le subirán sin demora.
El fin de semana que usted nos brindo su visita hubo una caída de la red generalizada en el centro dando lugar a pequeños cortes en la señal digital.
Comentarle que esto no volverá a suceder dado que ese mismo lunes se instalaron dos módulos nuevos digitales que implementan señal y conectan de diferentes formas dando como resultado una señal más nítida además de numerosos canales incluidos canales asiáticos.
Recuerde que dispone una ficha de cliente donde dispondrá de numerosos descuentos así como precios muy reducidos para habitaciones superiores
Esperamos poder enseñarle nuestras mejoras en su próxima visita
Reciba un cordial saludo
Federico Jiménez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

La atención del personal excelente; el desayuno buffet completo y abundante en variedad de platos. Muy bien ubicado, antiguo pero muy cuidado y limpio. La habitación fue adecuada en tamaño y prestaciones para un paseo turístico. Parking de precio elevado, es conveniente buscar uno público.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuvimos en Semana Santa. Muy bien situado, junto a la Plaza Trinidad, a pocos pasos de la Catedral.
La habitación estaba bastante bien. Teníamos el desayuno incluido, tipo buffet, variado.
El personal amable y colaborador.
Relación calidad precio buena.
Volvería a alojarme sin ninguna duda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fuimos en Semana Santa. Hotel correcto para visitar Granada, esta a 200 mtos de la Catedral, limpio y bonito.
Quiza una reformilla a las habitaciones no venia mal pero como no se columpiaron con el precio me vale.
Nadie se espere grandes lujos.
Tienen bar debajo del mismo hotel y ponen buenas tapas y raciones.
Si pillas desayuno incluido esta muy bien. Con variedad y calidad.

Consejo sobre las habitaciones: no coger las que dan al patio interior de recepcion, hay mucho ruido de la recepcion y son muy muy p...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Reina Cristina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reina Cristina Hotel

Dirección: Calle Tablas numero 4, 18002 Granada, España
Ocupa el puesto n.º98 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reina Cristina Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Cristina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reina Cristina Granada
Hotel Reina Cristina En Granada
Hotel Reina Cristina De Granada
Hotel Reina Cristina Granada Booking
Hotel Infanta Cristina Granada
Granada Hotel Cristina
Reina Cristina Hotel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Reina Cristina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.