“Sobre comodidad, accesibilidad y amabilidad en el personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Reina Cristina Hotel

Añadiste el Reina Cristina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Reina Cristina Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Tablas numero 4, 18002 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º89 de 128 hoteles en Granada
Santander, España
“Sobre comodidad, accesibilidad y amabilidad en el personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel está magníficamente situado, es muy cómodo y el personal enormemente atento. Es para repetir si se vuelve a Granada. Si no se conoce perfectamente la ciudad no tendremos problema, pues muy amablemente en recepción suministrarán los datos e informes oportunos.
La habitación y el baño limpios y bastante grandes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es un hotel con excelente ubicación, desde él se puede caminar comodamente toda la ciudad; su personal muy dispuesto a colaborar en todo tipo de orientación que se requiera. Habitaciones impecables y personal de servicio de limpieza muy destacable. Yo el primer día en el apuro por salir a conocer dejé el un escritorio una suma muy elevada de Euros y cuando regrese estaban en el mismo lugar. La decoración es muy bonita y el servicio de desayuno cómodo y muy bien atendido. Recomiendo este hotel porque realmente uno se siente muy cómoda en él y especialemte el personal de receptoría ofrece una atención de primera. Sus precios son muy accesibles. Siempre tuve internet en mi habitación...

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son más silenciosas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Albacete, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hice una reserva de una habitación con dos camas y me cobraban suplemento de 25 € dia por el uso de ambas. Además el internet en zonas comunes no iba y te cobran suplemento por el internet en habitaciones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

FEDERICOJR, Director de Recepción en Reina Cristina Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado señor .
En primer lugar le agradecemos su consideración al comentar su estancia con nosotros, las utilizamos directamente para mejorar nuestro servicio.
En relación a su comentario, permítame indicarle lo siguiente:
Todas las reservas realizadas se presentan con el pago total por habitación y personas indicadas . En su caso, usted realizó una reserva para UNA PERSONA en una habitación con dos camas, lo que se conoce como habitación doble uso ,esto significa, que una habitación de dos camas será utilizada por UNA PERSONA ,volviendo a su caso concreto, usted a pesar de lo reservado , finalmente decidió utilizar esta habitación con DOS PERSONAS ,por lo que su reserva pasa a ser una habitación doble , es por ello, que debe pagar el costo del alojamiento de la persona extra ya que hay que incorporar toallas ,desayunos etc para la segunda persona .
Quedo a su entera disposición si usted lo desea.
Agradeciéndole su estancia con nosotros
Reciba un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Es un hotel muy bonito, realmente me sorprendió su decoración, da gusto quedarse ahí. Las habitaciones muy amplias y muy limpias. Todo el personal fue muy amable y me dieron indicaciones precisas para conocer Granada. Un plus del hotel es que tienes la opción de tener boletos para conocer la Alhambra y su ubicación es perfecta. En verdad lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en la última planta y realmente no había ruido.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo

almeria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel se encuentra en una buena ubicacion para vistar a pie la ciudad. La Catedral a 2 minutos andando, zona de Alqueria y centro. Para visitar a pie el Albaicin y Sacromonte se puede ir andando dando un paseo.
La unica pega que le pongo es que al ser un tres estrellas para mi le falta el poder poner en el aseo amenities, ya que hay un bote de gel de los que estan fijos en la pared tanto para el lavabo como para el baño.
El servicio de desayuno muy escaso un poco justo deberia de haber mas variedad de alimentos.
Y los canales de tv antena 3 y canal sur que son los que yo queria ver pues no pude verlos ya que habia interferencias y relentizaba la imagen, lo comente en recepcion pero no se pudo hacer nada.
Por lo demas personal muy amable y ubicacion perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion superior ya que cuando yo llegue no quedaban y me aconsejaron que son mejores
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
FEDERICOJR, Gerente en Reina Cristina Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Don Alberto:
En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario, son la primera fuente que utilizamos para mejorar nuestros servicios.
En relación a los amenities, disponen en recepción de todo lo que necesite en relación a amenities, solamente ha de solicitarlos y se le subirán sin demora.
El fin de semana que usted nos brindo su visita hubo una caída de la red generalizada en el centro dando lugar a pequeños cortes en la señal digital.
Comentarle que esto no volverá a suceder dado que ese mismo lunes se instalaron dos módulos nuevos digitales que implementan señal y conectan de diferentes formas dando como resultado una señal más nítida además de numerosos canales incluidos canales asiáticos.
Recuerde que dispone una ficha de cliente donde dispondrá de numerosos descuentos así como precios muy reducidos para habitaciones superiores
Esperamos poder enseñarle nuestras mejoras en su próxima visita
Reciba un cordial saludo
Federico Jiménez

¿Has estado en Reina Cristina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reina Cristina Hotel

Dirección: Calle Tablas numero 4, 18002 Granada, España
Ocupa el puesto n.º89 de 128 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reina Cristina Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, EasyToBook, HotelsClick, Odigeo, Atrapalo, LogiTravel, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Cristina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reina Cristina Granada
Hotel Reina Cristina En Granada
Hotel Reina Cristina De Granada
Granada Hotel Cristina
Hotel Reina Cristina Granada Booking
Hotel Infanta Cristina Granada
Reina Cristina Hotel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Reina Cristina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.