Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy descontento” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Reina Cristina Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Reina Cristina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Reina Cristina Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Tablas numero 4, 18002 Granada, España (Centro - Sagrario)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º98 de 129 hoteles en Granada
Tudela, España
1 opinión
“Muy descontento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

En el hotel hemos sufrido varias anomalias impropias de un hotel de tres estrellas. La primera de ellas es la TV. No se veían bien mas que los canales de Andalucia. La Sexta no aparecía POR N NGUNA PARTE; Canal+, que constaba en la propaganda qure existía en la habitacion, no aparecía; tuvimos que bajar al Bar a ver el parido del Barsa. La segunda: habia caja fuerte de alquiler. ¿Dónde se ve eso? Acabamos de venir de Cordoba y antes estuvimos en Sevilla y en ambos hoteles había caja fuerte gratis. La tercera era el agua del servicio: muy poca cantidad en la fria; te tenías que lavar con agua caliente si querías mojarte la cara. La cuarta faena fue el "bufet libre" del lunes, día de nuestra despedida. Como no había gente en el hotel nos mandaron a desayunar al bar: tostada de mantequilla y zumo de naranja y cafe. "Apretate la frente". Eso no es bufet libre que habíamos contratado. La quinte: en todos los hoteles hay ordendor al servicios de los clientes y en este hotel estaba estropeado, o palabras del señor "no estaba operativo"

Como resumen no volveré más y recomrendaré a mis amigios que no vayan a ese hotel.
Gracias

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

207 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    53
    71
    47
    24
    12
Ver opiniones para
41
86
22
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel esta muy centrico, a unos cinco minutos de la catedral y el precio reservando desde su web a veces es incluso mas barato. Nuestra habitación era muuuy pequeña y daba a una callecita lateral, aunque la fachada tiene vistas parecidas. El baño tampoco era demasiado grande y la ducha es pequeña y con cortina (las odio) en vez de mampara, cosa que deberia estar prohibida en un tres estrellas. Pero el personal es amable y la recepcion muy bonita. Lo peor sin duda es el aparcamiento, porque no hay. En las calles de atras hay algunas plazas de zona azul, pero son pocas y tienes que renovar el tiquet cada hora. A unos 300 metros hay un parking a 18 eur el dia. Si vienes sin coche es una buena opcion, pero si traes tu vehiculo recomiendo mirar otros hoteles.

  • Se alojó el febrero de 2015
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuenmayor, La Rioja, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Este hotel que es encantador,es antigüo y especial, muy centrico...cama ,no muy comoda,atención muy correcta,servicios correctos...cobran parkin por noches...es mejor buscarse uno la plaza del parkin,cuidado servicios de hamman(baño)..es bueno pero no dan factura.Tv no funciona muy bien...admite mascotas pero hay dificultades para que orinen..es el centro.En resumen,correcto y carismatico.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2015

Hemos estado en este hotel hace un par de fines de semana y tengo que agradecer el trato cordial q nos han dado.La ubicacion es buenisima es accesible andando a todo el centro de la ciudad, el recepcionista nos ha tratado excepcionalmente, muy colaborador y agradable . Es un hotel muy bonito y con un entrada preciosa.
Volvere pronto!

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dos Hermanas, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2014

Parking a tres calles,peque y caro. No se puede ni descargar. No te entregan la.habitación a su hora, sino que te mandan X ahi y nos dejaron la peor. El wc no evacua bien, el secador no funciona, el A/A Echa frio, la cama hundida en el centro y la solución.... NINGUNA. Salvo un apartamento fuera del hotel y una habitación individual sin arreglar, y todo eso a las 23 horas

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FEDERICOJR, Gerente en Reina Cristina Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2015
Estimado señor psparrado:
en primer lugar le agradecemos su interés por hacernos llegar su opinión ,son muy importantes a la hora de mejorar nuestro servicio ,y les prestamos espacial interés .
En relación a su comentario me gustaría indicarle lo siguiente:
-El hotel dispone de un emplazamiento de carga y descarga de 15 metros para nuestros clientes indicado y bien señalizado en la misma puerta del hotel .Así mismo el hotel dispone de un parking privado cuyo coste es de 18€ por noche y el día de salida lo puede dejar durante todo el día sin coste extra ,la media de los parking 24 horas en la zona donde estamos es de 24€
En atención a nuestros clientes nosotros entregamos las habitaciones en tanto y cuanto estén limpias y supervisadas y nunca más tarde de las 14:00 que por ley ,es la hora máxima de entrega de habitaciones hora que nunca sobrepasamos pues disponemos de un equipo de limpieza que entrega TODAS LAS HABITACIONES a las 12:30 como muy tarde.
El hotel Reina Cristina cambia sus colchones cada tres años a pesar de que los fabricantes indican que el periodo debe estar entre los 5 a 10 años ,este periodo coincidió el año pasado lo que hace que contemos con colchones viscoelásticos de última generación,así como nuestras almohadas de las cuales tenemos de dos tipos .
Nuestras habitaciones disponen de un sistema de climatización en el que el cliente selecciona la temperatura por lo que imagino que si el aire salia frió debió de ser por la selección que realizo en al control.
En el hotel además disponemos de un equipo que presta servicio durante las 24 horas que a su demanda le prestarán el servicio que usted demande dando soluciones a todos los problemas que estén a nuestro alcance .
Por todo esto me extraña mucho su comentarios pero quedo a su entera disposición por si desea comentármelos personalmente y atenderlos como se merecen .
Atentamente
Federico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Reina Cristina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reina Cristina Hotel

Dirección: Calle Tablas numero 4, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Centro - Sagrario
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º98 de 129 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reina Cristina Hotel 3*
Número de habitaciones: 160
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Cristina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Reina Cristina Granada
Hotel Reina Cristina En Granada
Hotel Reina Cristina De Granada
Hotel Reina Cristina Granada Booking
Hotel Infanta Cristina Granada
Granada Hotel Cristina
Reina Cristina Hotel Granada, Andalucía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Reina Cristina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.