Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Deja mucho que desear” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vita San Antón

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Vita San Antón a tu lista de perfiles guardados
Vita San Antón
4.0 de 5 Hotel   |   Calle San Antón 74, 18005 Granada, España (Figares)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º101 de 129 hoteles en Granada
Madrid
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Deja mucho que desear”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Lo único bueno que veo de este hotel es que es céntrico y se puede ir andando a todos los lados. Las habitaciones son pequeñas y el mobiliario antiguo , la tele pequeña y los baños con cortinilla en la bañera, ni una misera mampara. Cogimos media pensión y lo único que podría merecer la pena es el desayuno, porque las cenas dejaban mucho que desear...bufete con ensalada y poca cosa mas!!. Solo funcionaba uno de los ascensores porque se supone que estaban de reforma, el wifi no llegaba a las habitaciones por lo que solo lo podía usar cuando estaba en el restaurante.
Se supone que es un hotel de cuatro estrellas pero yo le daría tres y bastante!! no volvería a este hotel

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita San Antón, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.
Le agradecemos su opinión, ya que a través de ella esperamos poder mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

Desde el Departamento de Calidad nuestro objetivo es mejorar día a día y seguir trabajando para ofrecerles a nuestros clientes un servicio de Calidad. Por ello, informamos de sus comentarios a los departamentos implicados para mejorar nuestros servicios.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel para ofrecerle el servicio que usted se merece.


Atentamente,

Fdo.
Departamento de Calidad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

178 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    57
    63
    31
    20
Ver opiniones para
53
56
3
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
El Bruc
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hotel que esta muy bien situado, caminando se llega al centro de la ciudad en 15 minutos máximo. Sino, a una calle hay una parada de taxis. Es muy practico el parking siuado justo al lado del hotel para dejar el coche sin preocuparse, y asi desplazarse por la ciudad bien a pie o mediante transporte público. Las habitaciones del hotel son algo anticuadas, pero está bien conservado. personal atento. No os perdais las vistas desde la planta superior del edificio, la terraza rodea el edificio y se ve Granada estupendamente. Por el precio de una habitacion doble, nos dieron una que tenia dos habitaciones independientes con 4 camas.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
63 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
255 votos útiles 255 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Está en el centro y bien situado. El hotel está bastante descuidado y las habitaciones son viejas y no demasiado bien mantenidas. Nos alojamos en este hotel porque tuvimos que buscar donde quedarnos en el último minuto, pero no volveríamos.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Habitación muy amplia, con tele pequeña y del siglo pasado, como la grifería del baño, pero muy limpio y bien atendido por su personal. Se echa en falta una actualización de su mobiliario, y sobretodo que funcionen todos sus ascensores. Esta vez uno de los elevadores panorámicos estaba roto, así que sólo había un ascensor para todo el hotel, que por cierto, tenía casi todas sus habitaciones ocupadas. Así que las esperas eran tan largas, que, aunque estuvieramos en la cuarta planta, optábamos por subir y bajar por las escaleras. El parking, a buen precio, 15 euros la noche, el desayuno y la cena... los he visto mejores. En definitiva, muy bien situado, pero con mucho por revisar.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación con vistas al Darro o al Alhambra Palace, podrás hacer unas fotos panorámicas increí...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
español
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El hotel está bien situado, cerca del centro. Nada más entrar a las habitaciones te encuentras un olor a tabaco rancio. Las habitaciones son grandes, con una tv de 14 pulgadas del año catapum y con el hueco de la nevera, sólo el hueco…, todo esto es impropio de un hotel de 4 *. Los colchones son grandes y cómodos y las almohadas muy bajas. El baño es muy muy regular, anticuado y sin mampara de ducha.
Los ascensores son panorámicos, me recuerdan a otra época…. supongo de cuando este hotel pretendía ser importante en Granada. Eso sí, fallan.
En la terraza del hotel hay una muy pequeña piscina con cuatro tumbonas nada más, muy escaso pero para refrescarte, sirve. Las vistas desde la terraza son extraordinarias.

La comida y la cena muy corta en lo que se refiere a variedad, creo que ha sido el peor buffet en hotel de 4 *. El desayuno algo mejor pero también le vimos poca variedad.
El personal correcto tanto el de recepción como el del restaurante.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vita San Antón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita San Antón

Dirección: Calle San Antón 74, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vita San Antón 4*
Número de habitaciones: 189
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita San Antón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Anton Granada
Hotel Torreon Granada
Hotel Citymar Torreon
San Anton Hotel
Hotel Citimar San Anton
Calle San Anton En Granada
Citimar San Anton
Vita San Antón Granada, Andalucía
Citymar San Anton Granada
Citymar San Anton Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vita San Antón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.