“Ascensores mal. Uno no...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vita San Antón

Añadiste el Vita San Antón a tu lista de perfiles guardados
Vita San Antón
4.0 de 5 Hotel   |   Calle San Antón 74, 18005 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º97 de 128 hoteles en Granada

134 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Buena ubicación, posibilidad de Parking al lado, pero de los 2 ascensores uno en reparación y el otro, mejor que hubiera estado inoperativo, te dejaba colgado dentro, no venía, o simplemente no funcionaba. Si lo avisabas en recepción se hacían de nuevas o que habia mucha gente, ya el sabado llegaron los tecnicos, pero el hotel NO se dignó a contratar personal para ayudar a los clientes con las maletas ¡¡¡¡ hay 8 pisos¡¡¡, familias con sillitas bajando 5 y 6 pisos o subiendolos, gente con problemas fisicos para hacerlo; todo lo más es que encontramos un "montacargas" para la limpieza y uso interno y aún saliendo a las escaleras de emergencia, en algunos casos con colchones por las paredes, al menos evitabas subir escaleras....
El personal en general muy amable. La terraza agradable.
Las habitaciones al menos la 115 pequeñiiiiiiiiisima, viejaaaaa, el baño viejoooooo, desde luego NO es un 4 ESTRELLA, pero tambien es cierto que esa habitación 115, costó 40 euros noche SIN desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: La 115 NO es una buena opción
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita San Antón, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente los problemas que le ocasionaron las averías de los ascensores del hotel y comunicarle que el hotel realizó todas las acciones posibles para que a los señores clientes le afectara este inconveniente lo menos posible: Se contacto con la empresa externa que realizan el mantenimiento de los ascensores con la mayor brevedad posible, se habilitó a los clientes alojados el montacargas de uso interno del hotel y se reforzó el personal del hotel hasta que el problema quedo resuelto para que ayudarán a los clientes con sus equipajes.

Según nos informan de la empresa externa los ascensores sufrieron una avería que por producirse en sábado se tardó más en solucionar de lo normal.

Le agradecemos su opinión, ya que a través de ella esperamos poder mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel para ofrecerle el servicio que usted se merece.

Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Aunque los años ya le pesan, la relación calidad precio,el buen del personal trato y un desayuno buffet decente nos hará repetir.

La ubicacion a 5' del centro nos hizo dejar el coche en el parking todo el sin de semana

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita San Antón, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus felicitaciones a todo el personal del hotel.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel.

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación con unas vistas impresionantes, en recepción muy amables, las habitaciones normales pero muy cómodas y limpias y tiene una situación inmejorable, cerca del centro y muy buen acceso desde la autovia

• Se alojó el diciembre de 2013
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita San Antón, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Cliente,

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hotel muy ruidoso, parece que se duchen contigo los huespedes de las otras habitaciones. El hotel necesita una reforma urgente. Todo esta viejo y raido. Los ascensores son totalmente insuficiente para el numero de plantas y el volumen de habitaciones.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Le informamos que el hotel se encuentra en proceso de reformas para mejorar los servicios que ofrece.

Desde el Departamento de Calidad nuestro objetivo es mejorar día a día y seguir trabajando para ofrecerles a nuestros clientes un servicio de Calidad. Por ello, informamos de sus comentarios a los departamentos implicados para mejorar nuestros servicios.

¿Has estado en Vita San Antón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita San Antón

Dirección: Calle San Antón 74, 18005 Granada, España
N.°32 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vita San Antón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita San Antón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Anton Granada
Citimar San Anton
Vita San Antón Granada, Andalucía
Citymar San Anton Granada
Citymar San Anton Hotel

Si es el propietario o director del Vita San Antón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.