“Deficiente para tener 4 Estrellas” 2 de 5 estrellas

Añadiste Vita San Antón a tu lista de perfiles guardados
Vita San Antón
4.0 de 5 Hotel   |   Calle San Antón 74, 18005 Granada, España (Figares)   |
Ocupa el puesto n.º100 de 127 hoteles en Granada
“Deficiente para tener 4 Estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Nos quedamos dos noches, 2 adultos y un niño. Tamaño de la habitación correcto, pero nada más. No teníamos minibar, por lo que al ir con un niño no podiamos ni guardar sus comidas en la nevera, tremendo fallo. Todo muy viejo, con una falta notable de limpieza, sobre todo en el baño, con incrustaciones secas de gel en las paredes de la bañera. Lo venden como hotel con pisicina, cuando lo que tienen es una charca con aforo máximo para cuatro personas y tres hamacas..pésimo. Desayuno correcto. Personal amable.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Estepona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Cuando se reserva una habitación doble para un matrimonio o pareja deberian adjudicarse aquellas que tienen cama de matrimonio y no camas individuales.
El hotel en general esta bien aunque seria excelente si estuviese ubicado en el otro extremo de la calle San Anton justo donde esta la Iglesia del mismo nombre por su cercanía al centro de la ciudad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Contratemos una comida para una peña de amigos con copa de espera,dos platos uno de pescado y otro de carne,la copa fue perfecta y los dos platos estaban exquisitos,la atención de los camareros perfecta,el sitio en la terraza con vistas a la alhambra y a sierra nevada son maravillosas únicas y el comedor del ático es una maravilla.
Le doy la enhorabuena a PATRICIA la persona que se encargo de todo,a los camareros,cocineros y personal del hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita San Antón, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel.

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Llegamos a la habitación entre lo que parece ser un hotel bastante antiguo por sus deterioro y look. Entramos en la habitación y nos encontramos con una habitación que no es digna de un hotel de cuatro estrellas, si no de una, O NI ESO, ya que me he alojado en hoteles de una estrella que son mejores con bastante diferencia.
La habitación SUCIA, pareces manchadas con unos churretes de porquería que daban asco, negros, grises, de todos los colores, ¿porqué tengo que pagar yo eso?. La televisión en la habitación de 14 pulgadas y de tubo, del año de la pera...
Teníamos sed y bajamos a las máquinas de vending a por agua, pues bien, ni una sola botella en las 2 máquinas y cuatro botones de las mismas.
En fín... Si vas a una habitación económica, debes de saber que estás pagando mucho más de lo que vas a recibir, totalmente descuidadas.

Ah, el colchón era cómodo, pero parecía una U

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita San Antón, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel para resolver los problemas encontrados durante su estancia.

Le agradecemos su opinión, ya que a través de ella esperamos poder mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

Almeria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuvimos el sábado 7 de junio un grupo de 40 personas aproximadamente, desde las 16:00 h.a las 18:00, h. en un cóctel que nos costó 26 euros a cada uno.

De entrada, no nos gustó nada el trato recibido por la camarera (los otros dos camareros sí eran muy amables y correctos). Esta señora estaba muy nerviosa y violenta nada más llegar el grupo. Cómo sólo estaban sirviendo cervezas, y yo no puedo beber alcohol, le pregunté amablemente si me podían servir algún refresco, la señora me contestó de manera muy grosera, diciendo que le pidiera la bebida a otro camarero.

Lo que servían eran canapés, y fueron bastante escasos, al igual que los diminutos pasteles del final (tocamos a dos pasteles por cabeza) . Pienso que el precio fue abusivo comparado con lo que se ofrecía.
Sin duda, la próxima vez que nos reunamos a celebrar algo, no iré a este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Vita San Antón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita San Antón

Dirección: Calle San Antón 74, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
N.°34 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 23 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vita San Antón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita San Antón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Anton Granada
Citimar San Anton
Vita San Antón Granada, Andalucía
Citymar San Anton Granada
Citymar San Anton Hotel

Si es el propietario o director del Vita San Antón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.