“Muy divertido y novedoso” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 60 Actividades en Granada
Tipo: Visitas en Segway
Attraction Details
Sevilla
“Muy divertido y novedoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Mi pareja y yo fuimos a hacer una visita por granada y gracias a esta actividad pudimos ver muchísimas cosas y de una forma divertidisima, gracias a nuestro guía, Bilal, la visita fue súper completa y nos dio una informacion muy buena y completa sobre lo que nos enseñaba. Gracias!! Es estupendo!!

Puertollano, España
“La mejor forma de conocer el Albaicín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fuimos tres amigos a Granada y en Plaza Nueva topamos con esta empresa que hace estos tour con las máquinas de dos ruedas llamadas segway. La verdad es que jamás pensé que pudiera conocer el Albaicín de mejor forma. En cuatro horas lo vimos al completo.
Estuvimos acompañados por un joven llamado Bilal, el cual tiene un comportamiento excelente, tanto en la explicación y manejo de estas máquinas como en la cantidad y buenos conocimientos que tiene del lugar, siendo un excelente guía. Su principal preocupación estuvo en la seguridad de los tres turistas que montábamos por primera vez en los segway. Tengo que decir que con Bilal, el manejo de estos se hace fácil y muy ameno.
Aconsejo ver Granada en estos segway, sobre todos para los que no van a estar mucho tiempo en su visita. O para pasar un rato muy divertido y ameno.

Visitado el enero de 2014
Bolonia, Italia
“¿Una tarde en Granada? Segway la mejor opción.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

06/02/2014
Tenía sólo una tarde para visitar la ciudad de Granada y la mejor opción sin duda fue hacerlo en Segway. En una ruta de unas dos horas ví los dos barrios más importantes de la ciudad,el Albaycín y el Sacromonte, sin ningún esfuerzo físico, cómoda y tranquila. Disfrutando de las vistas.Me gustó mucho la experiencia porque gracias a los guías, jóvenes y apasionados de su ciudad, te contaban anécdotas y cosas que no vienen en las guías, al igual que muchos rincones que si no eres de Granada, no encontrarías fácilmente.
Recomiendo Tour on Segway, por su calidad,disponibilidad y por lo divertido que es.

Visitado el febrero de 2014
Quito, Ecuador
“La mejor alternativa para conocer y divertirse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Que forma tan extraordinaria para conocer Granada; divertida, profesional y sobretodo con guías muy seguros de lo que hacen. La amabilidad y cordialidad de Tarik y María son valores agregados difícil de encontrar hoy en día. en dos horas recorrimos lo que nos habría tomado todo el día y llegamos a lugares que caminando no lo habríamos hecho. He viajado con mi hijo de 14 años y mi hija de 12 y esta ha sido para ellos la mejor expriencia de su viaje por Europa. Gracias chicos la verdad algo para nunca olvidar.

Visitado el enero de 2014
Valencia, España
“La mejor forma de conocer Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

30 - 12 - 2013
Hola, somos una familia valenciana que está encantada de haber contratado este tour. Ha sido una experiencia inolvidable, tanto por los sitios visitados (que de otra forma dudamos haberlo hecho) como por la profesionalidad y simpatía de nuestro guía Bilal.
Es una forma divertida e interesante de conocer los lugares más escondidos y bellos de la ciudad. Sin duda alguna lo recomendamos a todo la gente que visite Granada.
Si tuviésemos que dar una puntuación sobre 10, al tour le daríamos un 10 y a Bilal un 20!! ;)

Visitado el diciembre de 2013