“Hotel de postguerra” 1 de 5 estrellas

Navas, 16, 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º121 de 128 hoteles en Granada
“Hotel de postguerra”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta situado en una calle muy céntrica y de las de mas ambiente de granada. Es lo único bueno que tiene... Las habitaciones te hacen sentir una vuelta a la españa de nuestros abuelos, si te lo tomas como un viaje en el tiempo quizá te guste... Si no olvidate!!! El personal amable, eso si...

• Se alojó el septiembre de 2011

cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Es un hotel pequeño pero tiene una excelente situacion, frente a la Concha,i un buen trato del personal,El tema es que no todas las habitaciones tienen vistas al mar. Nosotros hemos estado en unas y otras, y por supuesto las que dan al la Concha tienen una vista espectacular! Este año no ha podido ser! Hay que hacer la reserva con mucha antelación, pues siempre son las mas solicitadas

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Tarragona, Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Hemos estado 4 chicas durmiendo en una habitación cuádruple y la verdad es que se estaba muy bien... es perfecto para conocer Granada a pie, puesto que está al lado del ayuntamiento (muy céntrico).
El hombre y la mujer que están normalmente en la recepción del hotel (los dueños) son muy simpáticos y alegres... la verdad es que se portaron muy bien con nosotras.
En cuanto a la habitación también estaba bastante bien, para el precio que pagamos, diriamos que MUY bien... las camas son bastante cómodas y el lavabo es pequeño pero siempre limpio.. el agua caliente tarda un poco en salir, pero luego te puedes duchar perfectamente.
Espero que os sirva de algo nuestra crítica. Felices vacaciones! =)

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Madri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

Un hotel en lo mas céntrico de Granada, muy económico y muy bien atendido por sus propietarios, un español y una francesa muy amables.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Navarra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

Hola a todos,
Os voy a contar nuestra corta pero mala experiencia en este hotel.
Fui con mi pareja en el puente de la Constitución, ilusionadísimos por tener estas pequeñas vacaciones en Granada, que nos habían recomendado muchísimo.
Ya tuvimos problemas desde aquí, con la web Duermete, ya que anunciaban otro hotel por un precio muy bueno, cuando en realidad era el doble. Por esto, ellos nos buscaron el Hotel Niza y nos lo reservaron, por ser del mismo precio y "parecidas" características.
Conste que nosotros no buscamos ningún tipo de lujo, una habitación normalita con un baño decente, nos valía.
Al llegar al Hotel Niza (no entiendo cómo puede tener categoría de hotel, si yo he estado en pensiones muchísimo mejores) nos atendió un hombre en la recepción (por llamarla de alguna manera, porque se caía a pedazos) que era extranjero y no nos entendía bien. Nos dio la llave y subimos a la habitación. Era una especie de casa antigua, pero sin nigún tipo de encanto, todo viejo, sucio, desordenado... Encontramos la habitación y lo primero, no abría bien la puerta. Cuando entramos y la vimos... en fin... sin palabras. Unas camas que se caían, la caja del cableado de la pared, abierta, se veían todos los cables. El baño, muy viejo y sucio, podía salir de ahí cualquier bicho en cualquier momento, la pared desconchada, las colchas de la cama asustaban... en fin, para mi el pero sitio que he visto. Así que todo nuestro gozo en un pozo!!
Dejamos las maletas allá y fuimos a comer. Y decidimos buscar otro sitio donde alojarnos, casi sin pensar en el precio (era el puente, y sabíamos que iba a estar todo por las nubes) pero la cosa era no quedarnos allá. Tras dar muchas vueltas, encontramos un hotel (Los Tilos) que nos guardaba la habitación por un buen precio, y era decente y el personal majísimo.
Volvimos al Hotel Niza y entonces nos atendió una señora mayor, fumando, muy desagradable. le dijimos que queríamos anular la reserva, y al principio, nos puso pegas, pero como teníamos un mail de ella diciendo que pagando la 1ª noche, podíamos anularla, se lo dijimos, y así fue.
Ni siquiera dormimos allá, pero no hizo falta eso para ver que era un sitio horrible.
De verdad, no vayais.
Un saludo

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Niza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Niza

Dirección: Navas, 16, 18009 Granada, España
Ocupa el puesto n.º121 de 128 hoteles en Granada
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Niza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Niza Granada, Andalucía
Niza Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hotel Niza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.