“Mejor elegir otro!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º120 de 128 hoteles en Granada
Zamora, España
“Mejor elegir otro!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Estábamos de unas pequeñas vacaciones por el sur de España, Sevilla, Granada y Córdoba e sin duda Granada fue lo peor. No estábamos procurando ningún lujo o algo así, pero el hotel era muy muy viejo. El baño era terrible, muy poco iluminado e pequeño. Hicimos la reserva por la web pero creo que no reservaran de hecho, ya que cuando llegamos un chico nos dio las llaves de una habitación triple. Esta habitación poseía sabanas que no parecían limpias, pues eran muy manchadas, su suelo no era nivelado (!!!) y la puerta no se cerraba por completo. Después de dos noches, la señora cambió-nos de habitación para otra aparentemente más caliente. Verdad que así era, y era más agradable también ya que su baño ya parecía habitable, pero mismo así la ducha no tenía casi nada de agua. Lo peor fue que llegamos al Hotel después de los paseos y encontramos la puerta de nuestra habitación abierta. Como puede?! No había ocurrido nada, pero no nos gusto en nada. Creo que por lo mismo precio encontrase algo mejor en Granada!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

32 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

17/10/2011

El pasado fin de semana estuvimos en Granada, nos alojamos en el "HOTEL NIZA", un hotel muy modesto, de mobiliario e instalaciones obsoletas, baratísimo (20 euros/noche), que recomiendo a viajeros incansables que sólo buscan dormir en sábanas limpias y alojarse en corazón del centro de la ciudad de Granada.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta situado en una calle muy céntrica y de las de mas ambiente de granada. Es lo único bueno que tiene... Las habitaciones te hacen sentir una vuelta a la españa de nuestros abuelos, si te lo tomas como un viaje en el tiempo quizá te guste... Si no olvidate!!! El personal amable, eso si...

• Se alojó el septiembre de 2011
cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Es un hotel pequeño pero tiene una excelente situacion, frente a la Concha,i un buen trato del personal,El tema es que no todas las habitaciones tienen vistas al mar. Nosotros hemos estado en unas y otras, y por supuesto las que dan al la Concha tienen una vista espectacular! Este año no ha podido ser! Hay que hacer la reserva con mucha antelación, pues siempre son las mas solicitadas

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Tarragona, Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Hemos estado 4 chicas durmiendo en una habitación cuádruple y la verdad es que se estaba muy bien... es perfecto para conocer Granada a pie, puesto que está al lado del ayuntamiento (muy céntrico).
El hombre y la mujer que están normalmente en la recepción del hotel (los dueños) son muy simpáticos y alegres... la verdad es que se portaron muy bien con nosotras.
En cuanto a la habitación también estaba bastante bien, para el precio que pagamos, diriamos que MUY bien... las camas son bastante cómodas y el lavabo es pequeño pero siempre limpio.. el agua caliente tarda un poco en salir, pero luego te puedes duchar perfectamente.
Espero que os sirva de algo nuestra crítica. Felices vacaciones! =)

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Niza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Niza

Dirección: Navas, 16, 18009 Granada, España
Ocupa el puesto n.º120 de 128 hoteles en Granada
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Niza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Niza Granada, Andalucía
Niza Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hotel Niza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.