“Cutre no lo siguiente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Niza

Hotel Niza
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Hotel Niza
Añadiste Hotel Niza a tu lista de perfiles guardados
Navas, 16, 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º121 de 129 hoteles en Granada
“Cutre no lo siguiente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Bueno increíble. Además de sucio yo creo q habían pintado y no habían quitado ni las gotas. Las puertas medio rotas el suelo mas viejo impsible. No se de donde han sacado la estrella. Es horrible.
Ah y con visitantes x e suelo. No nos fuimos nada mas llegar xq estábamos justas de dinero. No volveremos ni regalado.

• Se alojó el mayo de 2012

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Recientemente he vuelto de una estancia en Granada de dos días de duración durante la cual he estado hospedado en este hotel.
Como no dispone de grandes lujos iré directo al grano. Es un hotel centrico y bien situado si lo que quieres es movimiento de gente y bares. Las habitaciones constan de cama, baño independiente (muy pequeño pero válido para estancias cortas), TV y aire acondicionado.
La calidad del sueño no es muy buena puesto que se encuentra en la bulliciosa calle Navas y las ventanas estan mal insonorizadas pero si lo que vas a hacer es salir por la noche ese problema no lo tendrás.
Dispone de toallas, jabones (pastillas) y poco más.
El personal es muy amable y engrandecen este hotel.
En resumen, una muy buena opción si buscas estar bien situado en el centro a un buen precio...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

El hotel es pequeño, nada lujoso, remodelado, pero no al 100%. Sin embargo, es una buena opción para aquellos viajeros que no esperan un lugar de lujo y que les interesa más conocer la ciudad. Está muy bien ubicado, cerca del centro y de la entrada al complejo de La Alhambra (aunque recomiendo que tomen el bus, pues la cuesta es muy empinada).
El hotel está en una calle de muchos restaurantes, por lo que es bullicioso. Lo recomiendo para viajeros jóvenes o poco exigentes. Algo a resaltar es la buena atención de sus propietarios.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Zamora, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Estábamos de unas pequeñas vacaciones por el sur de España, Sevilla, Granada y Córdoba e sin duda Granada fue lo peor. No estábamos procurando ningún lujo o algo así, pero el hotel era muy muy viejo. El baño era terrible, muy poco iluminado e pequeño. Hicimos la reserva por la web pero creo que no reservaran de hecho, ya que cuando llegamos un chico nos dio las llaves de una habitación triple. Esta habitación poseía sabanas que no parecían limpias, pues eran muy manchadas, su suelo no era nivelado (!!!) y la puerta no se cerraba por completo. Después de dos noches, la señora cambió-nos de habitación para otra aparentemente más caliente. Verdad que así era, y era más agradable también ya que su baño ya parecía habitable, pero mismo así la ducha no tenía casi nada de agua. Lo peor fue que llegamos al Hotel después de los paseos y encontramos la puerta de nuestra habitación abierta. Como puede?! No había ocurrido nada, pero no nos gusto en nada. Creo que por lo mismo precio encontrase algo mejor en Granada!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

17/10/2011

El pasado fin de semana estuvimos en Granada, nos alojamos en el "HOTEL NIZA", un hotel muy modesto, de mobiliario e instalaciones obsoletas, baratísimo (20 euros/noche), que recomiendo a viajeros incansables que sólo buscan dormir en sábanas limpias y alojarse en corazón del centro de la ciudad de Granada.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Niza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Niza

Dirección: Navas, 16, 18009 Granada, España
Ocupa el puesto n.º121 de 129 hoteles en Granada
Hotel Niza Granada, Andalucía
Niza Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hotel Niza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.