“Nos sentimos estafados” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Angeles &Spa

Añadiste Hotel Los Angeles &Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Angeles &Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cuesta de Escoriaza 17, 18008 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º89 de 127 hoteles en Granada
“Nos sentimos estafados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

contratamos una paquete en renfe de tren + hotel de 3 noches en granada en el hotel los angeles fiandome de las fotos que hay en la propia web del hotel, desde un principio la cosa ya pintaba mal tres dias antes de llegar al hotel les puse dos mails para que me confirmaran la existencia de nuestra reserva y las preferencias referente a la habitacion, en plan con balcon con vistas, habitacion poco ruidosa ya que lei las criticas de las demas personas de tripadvisor y bien ni si quiera me contestaron una vez leidos los mails que mande (se que los leyeron porque me llego la confirmacion de lectura a mi mail) bueno... una vez llegamos al hotel le decimos al tipo de la recepcion que queriamos una habitacion tranquila y que no fuera ruidosa lejos de ascensores y a poder ser una primera o segunda planta y nos dice que no quedan solo quedan en 5 6 y 7 planta a lo cual nos da la opcion de ver antes todas las habitaciones asi que vimos la habitaciones y la de la 7 planta habia que subir por una escalera medio escondica asi que la descartamos la del 6 era muy pequeña y con una ventanita que daba una especie de patio olia a cerrado y hacia un calor horrible asique tambien la descartamos, la del 5 piso uan vez vista era la que mas nos cuadraba a nuestra idea pero ni se parece en nada a las habitaciones que aparecen en las fotos de la web del hotel donde aparecen habitaciones totalmente reformadas y perfectas... procedo a comentar lo que nos encontramos en la habitaciones que estamos: habitacion semi reformada tv lg con pantalla plana grande, una pequeño balcon con dos sillas y una mesa de bar de los años 80, el baño semi reformado (solo reformado los azulejos y el suelo) sin toallero en el aseo sin escobilla en el wc, muy poca luz, rodapies levantados, el aire acondicionado al principio hacia ruido con el funcionamiento dejo de hacerlo y al principio olia horriblemente a humedad, armario de los años 70, y la caja fuerte estaba arrancada de la pared de tal modo que te la podias llevar bajo el brazo (se dio aviso a recepcion y al dia siguiente la atornillaron a la pared), solo hay un solo enchufe en toda la estancia y es para la TV (compramos un landon con cuatro tomas para poder cargar el portatil y los moviles), este hotel por lo visto tiene habitaciones reformadas al 100% y que no tiene nada que ver con las "otras habitaciones" que tienen, nos sentimos estafados, por otro lado el tema del ruido esta presente como se ha comentado aqui se oye a la gente pasar por el pasillo abrir y cerrar puertas de otras habitaciones incluso se oye perfectamente a la gente de la otra habitacion pulsar las llaves de la luz, la primera noche (viernes) habia una boda en el salo que esta en la 4 planta osea una planta mas abajo pues la musica se oia como si estubiera en el mismo pasillo, las canciones se oian perfectamente y los viva los novios y su put* madre! con lo cual visto que nosotros teniamos que dormir ya que teniamos las entradas para la visita a la ahlambra y nos temiamos que levantar a las 7:30 de la mañana llame a recepcion y hable con el tipo que estaba dicendole que a que hora terminaba el jaleo y me dijo no creo que tarde mucho ya que van por los postres y le dije tambien bueno y mañana sabado y domingo esto se va a repetir? y me dijo no no ya nos libramos de las bodas, bien a las 1 o 1 y pico de la mañana ya cesaron los ruidos y podrimos dormir, lo mas curioso es que el hotel esta en una cuesta donde casi no pasan coches y ruidos externos hay practicamente muy pocos ya el propio hotel se encarga de no dejar a los huespedes dormir es como darse con la cabeza en una pared uno mismo. por otro lado no hay mini bar ni nevera en la habitacion aunque eso ya lo sabiamos el wifi es rapido y gratis (al menos algo bueno), no hay servicio de habitaciones si quieres tomar algo y subirlo a la habitacion tienes que ir al bar y subirlo tu mismo, la limpieza es correcta, no podemos entender como pueda tener este hotel cuatro estrellas bueno si bajo mi punto de vista tiene habitaciones de hotel de 4 estrellas y otra gran cantidad de habitaciones de hostal de dos llaves.
resumiendo una gran estafa ya que te cobran 120€ por noche y ni se parecen las habitaciones a lo que publicitan en su web, no cambiamos el hotel ni montamos el pollo ya que para dos dias que ibamos a estar en granada no nos mereceria la pena la perdida de tiempo para una estancia tan corta.
El spa no entra dentro del precio pagado en la habitacion la piscina si pero hay 1 o 2 sombrillas nada mas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Se suponía que me alojaba en un hotel de cuatro estrellas. Pues bien, me dieron la habitación 405 que tiene por vecinos a un ascensor que da a la entrada de la misma y otros a la cabecera de la cama; y el comedor donde se celebran bodas y otros eventos, como pude comprobar y sufrir tanto la noche del viernes 29 como la del 30 de Abril.
La noche del 29 de Abril, a las 23 horas aproximadamente entró a cenar un grupo grande de personas, con lo que el ruido era continuo, y no solo por el que venía del comedor si no por el que generaban los ascensores, así que bajé a protestar porque no podía dormir sobre todo por estos últimos. El recepcionista amablemente me dijo que pararía el ascensor, Y es cierto que paró el que da a la entrada, el problema es que son más de uno, así que los otros seguían funcionando y con ellos el ruido. Entonces me propuso un cambio de habitación, cosa que yo acepté, pero él insistió en que antes la viera, afortunadamente lo hice, era la 518. Esta era algo más pequeña, lo que no me importó, pero el olor desagradable y a cerrado que tenía sí me importó, así que decidí que para cambiarme a otra que tampoco estaba bien, me quedaba con la que tenía.
El recepcionista me dijo que no había ninguna otra disponible que no diera a los ascensores, pero a los cinco minutos me llama porque había en la 6ª planta una libre, que si quería podía bajar a por la llave para verla. Lo hago y subo a ver la 611. No pasé del baño; un cubo recogía el agua que caía de una gotera, las toallas estaban tiradas en el suelo, el jabón usado en la pila del lavabo...
¿Què pensé? que se estaban mofando por querer tan solo lo que me habían vendido: UNA HABITACIÓN EN UN HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
Cartagena, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

hola.: Estuvimos el primer fin de semana de abril y ocupamos tres habitaciones, de las cuales dos las cambiamos por estar fatal, y la otrra no la cambiaron por pereza. Las habitaciones tenían olor a humedad, armarios antiguos llenos de humedad que no saqué la ropa de la maleta, las paredes estaban empapeladas y el papel bufado de la humedad y la esquinera toda podrida, mi cuarto de baño tenía las placas del techo algunas movidas y un agujero como el dedo pulgar en una de ellas, tenía una ventana super antigua que la abrías y daba miedo porque eran tuberías interiores oscuras que saldría de allí todo tipo de bichos. Bajamos a recepción y solicité cambio, pero no fue posible esa noche, así que esperamos al´día siguiente y nos cambiaron a la 2º planta que estaba reformada y allí ´sí estuvimos bien. de los tres vehículos que llevábamos sólo el turismo lo pudieron guardar en el parking del hotel, porque en el elevador no cabían los otros dos que eran todoterrenos. (algo que no especifican) y tuvimos que dejarlos en la puerta del hotel a la intemperie pagando lo mismo que si estuviera en el parking cerrado, ( bien es cierto que no hay aparcamiento por la zona), y para colmo te piden que les dejes las llaves del vehículo por si hay que moverlo (cosa que nosotros no hicimos) El buffet del desayuno estuvo bien y fue de lo poco positivo que tuvimos en el hotel

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Lo peor del hotel son los RUIDOS. Se escucha absolutamente TODO, tanto las habitaciones contiguas, como el pasillo cada vez que pasa alguien, y los ruidos exteriores. Imposible conciliar el sueño con tanto ruido.

En nuestra habitación el aire estaba roto, solo salía aire caliente, y claro, al tener entonces que abrir la ventana, el ruido era aún peor que cerrada.

Yo no clasificaría este hotel de 4 estrellas, sino de 3 superior, porque además cuando nos limpiaron la habitación, no nos pusieron ni champú ni gel de nuevo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Puerto de Mazarrón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

solo algunas habitaciones estan renovadas. No se puede guardar ropa en los armarios, huelen fatal. Tuvimos que pedir el cambio de dos (de tres) habitaciones, por humedad, agujeros en el techo y la puerta del balcon rota.
Te dicen que tienen parking en el centro de Granada y cuando llegas si tienes un todo terreno (llevabamos dos) no entra en el elevador, con lo que te obligan a dejar el coche en la calle (lluvió barro) previo pago de 15€ diarios más IVA y a dejar la llave en recepción para que ellos lo puedan mover si fuera necesario. No hay parking público en las inmediaciones.
Spa excelente (no pertenece al hotel)

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Carmen
N.° 73 de 127 en Granada
3.5 de 5 estrellas 867 opiniones

¿Has estado en Hotel Los Angeles &Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Angeles &Spa

Dirección: C/ Cuesta de Escoriaza 17, 18008 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°9 de hoteles balneario en Granada
N.°31 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Angeles &Spa 4*
Hotel Los Angeles & Spa Situado en el centro de la ciudad, en las faldas de La Sabika monte que encumbra la Alhambra, junto al paseo del salón y a 900 metros del palacio de congresos, el Hotel los Angeles & spa les invita a pasear y visitar los lugares de interés turístico de nuestra bella ciudad. Descanse en nuestras amplias habitaciones, disfrute desde su balcón de las fantásticas vistas de Granada. En invierno relájese en las aguas calientes del Hamman en nuestro maravilloso Spa y déjese llevar por unas manos expertas de alguno de nuestros terapeutas, y en verano disfrute de nuestro solarium y piscina exterior quizá con algún cocktail a su gusto. Siempre serán bienvenidos, deseosos por ayudarles a hacer de su estancia en nuestra ciudad un recuerdo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Angeles &Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Granada
Hotel Los Angeles En Granada
Los Angeles Hotel Granada
Los Angeles Granada Hotel
Hotel Gsm Los Angeles Granada
Gsm Los Angeles Hotel Granada
Gsm Los Angeles Granada
Hotel Los Angeles &Spa Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Los Angeles &Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.