“un fin de semana para recordar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Angeles &Spa

Añadiste el Hotel Los Angeles &Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Angeles &Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cuesta de Escoriaza 17, 18008 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º69 de 128 hoteles en Granada
Sevilla, España
“un fin de semana para recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

es un sitio muy agradable y el spa es estupendo la atencion de los empleados es inmejorable
esta algo retirado del centro pero se puede acceder paseando

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Gerardo A, Director General en Hotel Los Angeles &Spa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Muchas gracias,
es muy agradable conocer la satisfacción de nuestros clientes, realmente ponemos un gran empeño para que así sea.

252 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Hemos viajado a Granada el fin de semana del 10 y el 11 de Diciembre y nos hemos hospedado en el hotel Los Angeles, la verdad que de 4 estrellas no tiene nada. La ubicacion esta pasable, el parking es pequeñisimo y la habitacion que nos asignaron en la 6 planta con" vistas a muro y carretera con la ventana 2 metros por encima fue genial" la verdad es que nunca nos ha pasado nada igual.Ese sonido del ascensor cada vez que llegaba a la planta y se abrian las puertas din don din de madrugada era insoportable. el desayuno no es de lo mejor que hemos visto y lo unico que si podemos decir a su favor es el buen servicio de habitaciones que tienen por la noche.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
La Pineda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

El hotel en general nos gustó bastante, se encuentra en una zona de Granada residencial muy tranquila, pero a tan solo 10 minutos del bullicioso centro caminando. El personal del hotel fué amable. y la limpieza excelente!!! Aunque no fué nuestro caso, pienso que es un hotel ideal para visitar la ciudad con familia, especialmente en verano. Que después de un caluroso dia te puedas dar un baño en la piscina del hotel!!! Con buena atención y en pleno centro!!! Fantastico!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
ciudad real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

hotel con parkin muy bien situado a 10 minutos del centro caminando para tapear y a 25 de la alhambra, pero se puede coger un autobus en vez de ir caminando porque es todo cuesta arriba y se coge solo a 5 minutos del hotel, habitaciones muy grandes y bien equipadas grandes terrazas y piscina personal atento y agrable

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Los Angeles &Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Angeles &Spa

Dirección: C/ Cuesta de Escoriaza 17, 18008 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°8 de hoteles balneario en Granada
N.°24 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Angeles &Spa 4*
Hotel Los Angeles & Spa Situado en el centro de la ciudad, en las faldas de La Sabika monte que encumbra la Alhambra, junto al paseo del salón y a 900 metros del palacio de congresos, el Hotel los Angeles & spa les invita a pasear y visitar los lugares de interés turístico de nuestra bella ciudad. Descanse en nuestras amplias habitaciones, disfrute desde su balcón de las fantásticas vistas de Granada. En invierno relájese en las aguas calientes del Hamman en nuestro maravilloso Spa y déjese llevar por unas manos expertas de alguno de nuestros terapeutas, y en verano disfrute de nuestro solarium y piscina exterior quizá con algún cocktail a su gusto. Siempre serán bienvenidos, deseosos por ayudarles a hacer de su estancia en nuestra ciudad un recuerdo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HRS, Hoteles.com, Hotel.de, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Angeles &Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Granada
Hotel Los Angeles En Granada
Los Angeles Hotel Granada
Los Angeles Granada Hotel
Gsm Los Angeles Hotel Granada
Gsm Los Angeles Granada
Hotel Gsm Los Angeles Granada
Hotel Los Angeles &Spa Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Los Angeles &Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.