Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Angeles &Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Los Angeles &Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Los Angeles &Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cuesta de Escoriaza 17, 18008 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º69 de 127 hoteles en Granada
Córdoba, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Hotel con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Colocado en una zona muy tranquila, no no muchos lujos, este hotel tien cierto encanto si te fijas en su decoración (destacando el comedor).
Sobre todo nos gustó mucho que tienen posibilidad de habitaciones cuadrúples. Con lo cual, es un aspecto que no todos los hoteles tienen. Las camas cómodas. Baños con secador y utensilios de aseo.La limpieza estupenda. Tiene piscina, y si vas en temporada de calor, se agradece un baño. El spa, de pago. Pequeño, pero acogedor. El desayuno buffet bastante completo. Un acierto elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerardo A, Director de Recepción en Hotel Los Angeles &Spa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Le estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado y compartir su experiencia, sinceramente muchas gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

250 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    44
    95
    70
    26
    15
Ver opiniones para
42
78
9
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

No muy lleno de lujos, pero comparandolo con su precio bajo es un buen hotelm, poe no decir excelente. En una zona tranquila de Granada, buen lugar para descansar, sin ruidos, sin mucha gente en le hotel.
Habitaciones normales, sin muchos detalles, algo antiguas, pero con unas camas grandes y cómodas para el descanso. Restaurante muy bien decorado que te recuerda a la película de Sisi Emperatriz, con una buena comida. Piscina pequeña, pero limpia y suficiente para la gente del hotel y un spa bien diseñado y con buenos servicios.
Un hotel para descansar, relajarte y disfrutar de paz si no pretendes otra cosa.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerardo A, Director de Recepción en Hotel Los Angeles &Spa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel nos ayuda mucho conocer las opiniones de nuestros clientes. Realmente agradecidos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mendoza, Argentina
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Granada es una ciudad preciosa, la alhambra, la catedral, su gente, sus tapas; el hotel los angeles acompaña bien todo eso. Pase por aca ya que estaba incluido en un circuito y la verdad que volveria. Es tranquilo, cómodo, fresco en verano, tiene una linda piscina. Tenia incluido la cena y el amuerzo y ambos estuvieron muy bien. Lo recomiendo

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerardo A, Gerente en Hotel Los Angeles &Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimado señor,
le agradecemos que escogiera nuestro establecimiento para sus vacaciones. Efectivamente estamos muy orgullosos de nuestra fantástica piscina que es un referente necesario en la ciudad de Granada para los meses de mayor calor.
Muy agradecidos por su comentario.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
gijon
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Acabo de llegar de mis vacaciones de Semana Santa de Granada con mi familia y unos amigos, y fueron geniales, tanto por la ciudad como por el buen tiempo que tuvimos, el único pero que tengo que añadirle es al hotel Los Angeles & Spa 4* al que yo le quitaría como minimo una estrella. La primera impresión nada mas llegar fue lamentable con el recepcionista del hotel, que se encaró con el taxista que nos llevaba porque quería entrar al “miniparking” que hay delante de la puerta para dejarnos con las maletas y con el bebe de 9 meses, diciéndole que donde iba y llamándole payaso. La segunda impresión mas lamentable todavía, cuando llegamos a las 3 de la tarde, voy a la cafetería para ver si me pueden calentar el potito del bebé y allí no hay nadie. Lo comento en recepción me dicen que vaya para allí que ya saldrá alguien, allí espero y espero y nadie. Decido subir a la habitación a dejarlo todo cuando ¡sorpresa! Sabiendo que vamos con un bebe (es decir con carrito), me dan una habitación en la cual para acceder tengo que subir y bajar 5 escaleras, cuando para el resto no hacia falta. Despues del cabreo, vuelvo a bajar para calentar el potito y nadie, lo digo en recepción de nuevo, y el mismo “agradable” me dice que la culpa es mia que había ido la camarera y que yo ya no estaba. Pero vamos a ver, si se supone que la cafetería es permanente, ¿Qué es eso de tener que andar buscando a los camareros para que me atiendan?. La tercera impresión iba mejorando la situación, ya que en la publicidad que te dan con la llave de la habitación te dice que todas las habitaciones con balcón o terraza, pues bien, mi habitación daba a la calle de atrás, a la altura de la acera, con vistas a un muro y sin persiana. La habitación era normal, pero debía estar reformada hacia poco porque había un olor a pintura o a barniz bastante molesto, que junto con el dindon de abrir y cerrar puertas del ascensor, intentar dormir era dificil.El armario, por llamarlo asi, es un hueco en la pared, minimo. El baño amplio con plato de ducha integrado que en el momento que dejabas 2 minutos abierto el grifo quedaba todo el agua parada y atascado. La televisión plana en la pared tenias que tener cuidado de al pasar no pegarte con ella en la cabeza y completamente desconfigurados los canales, al menos nosotros los veíamos, que nuestros amigos, veían la tele, vinieron a revisarla y no fueron capaces de dar con la señal, y la solución que encontraron era envolver el cable para tener señal con unos plásticos de unos kleenex. Nosotros eramos tres en la habitacion, pues nos dejaban todos los días 2 toallas, asi que teníamos que avisar cuando llegabamos que necesitábamos mas toallas, ¿el bebe no se baña o que?. El teléfono de la habitación no funcionaba, lo descubrimos cuando quisimos pedir las toallas y al final tuvimos que bajar a recepción. Otro dia, se estropeo el ascensor que llevaba a la 6 planta que era donde estábamos, y aunque había otro ascensor, ese era el único que subia a la 6ª, con lo cual, la opción que teníamos, era coger el otro ascensor para subir a la 5ª, y el resto cargar con el carrito una planta con escalera. Un dia antes de cenar paramos en la cafetería a tomar algo y donde anuncian salón con TV, allí nos sentamos en los sofás delante de una pedazo de TV y cuando preguntamos si podemos poner la TV para ver el partido, (ya que en las habitaciones no lo podíamos ver), nos dicen que no funciona desde hace tiempo.El desayuno bastante aceptable, con bastante variedad de bollería, fiambre, fruta, huevos…etc., pero lo que es una estafa es la cena, por no decir que es incomible y nada de buffet. De primero tienes 4 cachos de lechuga para aliñar, o una sopa, Ah! Y un dia había tortilla congelada servida fría que cuando la partias salía todavía el agua por el medio, y de segundo que te lo sirven ellos, te daban a escoger una carne o un pescado pero muy mal cocinado y muy escaso. Y el postre, flan, helado, fruta o alguna tarta. A la hora de hacer el check-out, el recepcionista que este era otro, pero también superborde, decidió hacer la factura por su cuenta de las 2 habitaciones juntas, cuando queríamos pagar y tener cada uno nuestra factura, pues allí se puso todo tenso, que no se podía, que si pagamos la mitad de una manera, que si de otra, en fin, que al final nos quedamos con una factura. Cuando le decimos que donde podemos dejar las maletas porque nuestro vuelo no salía hasta las 3, nos dice “pasar por detrás del mostrador y dejarlas aquí en rececpción si teneis sitio”, menos mal que fuimos de los primeros! Porque sino ¿Qué hacemos con las maletas? ¿Dónde se vio un hotel de 4* que no tenga un cuarto para las maletas? Por decir algo positivo, la cama que era muy amplia y comoda, la piscina que en verano tiene que dar mucha vida, y su situación que aunque digan que es céntrico, (no lo es) pero tampoco esta alejado, ya que dando un paseo tranquilamente llegas en 10 o 15 minutos.
Resumiendo, hotel antiguo, personal desagradable (se libra el camarero que nos servia la cena), instalaciones dejadas, restauración pésima, parking caro (15 euros + iva) y servicios que no están acordes a un 4*. Os puedo garantizar que yo no soy una sibarita ni mucho menos, (podeis ver el resto de mis opiniones) pero este hotel no lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta 6 solo hay un ascensor. El parking es caro y malo. No cojais la cena, con lo que cu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerardo A, Director Comercial en Hotel Los Angeles &Spa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo que ha dedicado en el relato de su experiencia. Efectivamente todas nuestras habitaciones están completamente reformadas, tanto habitación como baños, el mobiliario y por su puesto las camas. Hemos anulado el sonido de parada del ascensor que nos comentaba era muy molesto, las televisiones son led de 32 pulgadas y los canales que se ven son solo digitales, y le puedo asegurar que se ven perfectamente todos los españoles tdt, 3 alemanes, 3 ingles, 2 francés, 1 japonés, 1 árabe, 1 portugués, sin embargo hemos podido comprobar que con el mismo mando se puede optar a la configuración analógica donde los canales no tienen buena señal, creo que eso es lo que debió suceder. Efectivamente nuestro desayuno es muy completo, ideal para reponer las fuerzas del viajero. Nuevamente le agradecemos su interés, su critica es muy valiosa pues nos ayuda a mejorar.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Los Angeles &Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Angeles &Spa

Dirección: C/ Cuesta de Escoriaza 17, 18008 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles balneario en Granada
N.°24 de hoteles de lujo en Granada
N.°69 de hoteles junto a pista de esquí en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Angeles &Spa 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Los Angeles & Spa Situado en el centro de la ciudad, en las faldas de La Sabika monte que encumbra la Alhambra, junto al paseo del salón y a 900 metros del palacio de congresos, el Hotel los Angeles & spa les invita a pasear y visitar los lugares de interés turístico de nuestra bella ciudad. Descanse en nuestras amplias habitaciones, disfrute desde su balcón de las fantásticas vistas de Granada. En invierno relájese en las aguas calientes del Hamman en nuestro maravilloso Spa y déjese llevar por unas manos expertas de alguno de nuestros terapeutas, y en verano disfrute de nuestro solarium y piscina exterior quizá con algún cocktail a su gusto. Siempre serán bienvenidos, deseosos por ayudarles a hacer de su estancia en nuestra ciudad un recuerdo inolvidable. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Tingo, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Otel, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Angeles &Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Angeles Granada
Hotel Los Angeles En Granada
Los Angeles Hotel Granada
Los Angeles Granada Hotel
Gsm Los Angeles Hotel Granada
Gsm Los Angeles Granada
Hotel Gsm Los Angeles Granada
Hotel Los Angeles &Spa Granada, Andalucía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Los Angeles &Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.