“Magnífico puente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Angeles &Spa

Añadiste el Hotel Los Angeles &Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Angeles &Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cuesta de Escoriaza 17, 18008 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º72 de 128 hoteles en Granada
Seville, Andalucia, Spain
“Magnífico puente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Hemos compartido nuestra familia una habitación cuádruple, dos adultos y dos niños. Magnífica relación calidad precio. Cercano de todos los sitios que merecen la pena conocer, visitar y disfrutar en Granada. Magnífico trato por parte del personal del hotel. Esperamos volver.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Gerardo A, Director General en Hotel Los Angeles &Spa, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimado Cliente,
ha sido un placer poderle atender, la especialidad de este establecimiento son las familias, estamos encantados que vengan familias como la suya, los niños son nuestros mejores "clientecillos", el hotel los Angeles es un hotel familiar y para familias. Muchas gracias por su opinión.

226 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

El hotel está bien situado, a 30min de la Alhambra caminando (es cuesta arriba) y a 10 minutos del centro. En ambos casos hay paradas cercanas de autobuses (1,2€) y en taxi con 5€ te plantas en la Alhambra y en el centro en 5min (una muy buena opción si vais en grupo).

Las habitaciones son correctas y limpias. Quizá un poco antiguas pero sin más; no les vendría mal un repaso.

Estuvimos un fin de semana aprovechando un paquete que incluía una sesión de Spa; se agradece el circuito de aguas después de una buena caminata por la ciudad.

El servicio y la atención del personal bien, amables aunque quizá un poco serios.

Si vais en coche, tened en cuenta que es difícil aparcar debido a su situación. Dispone de aparcamiento privado aunque un poco caro (15€/día). Con un poco de paciencia podéis encontrar algún hueco en los alrededores.

También dispone de wifi gratis, piscina y gimnasio y el desayuno es suficiente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,
le agradecemos desde la dirección de este establecimiento el tiempo que ha dedicado, su opinión es muy valiosa para nosotros. Ha descrito muy bien la ubicación de nuestro hotel, efectivamente estamos situados en una zona residencial en el centro de la ciudad, ello nos permite algunos lujos como son nuestras piscinas y nuestro fantástico spa. Todas nuestras habitaciones están renovadas incluidos los baños, es verdad que el mobiliario en algunas de ellas puede no haberse cambiado, estamos en ello. No obstante en el último año se han dotado de televisones planas con tv digital satélite con más de 40 canales y minibar. Nuevamente agradecerle su opinión y esperamos poderle volver a recibir, estaremos encantados.
Petrer
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Buen hotel, a quince minutos del centro andando, a cinco minutos de la parada del autobús, y a cinco minutos de una zona de bares de tapas. Veinte minutos a la Alhambra a pie. Excelente trato. Habitaciones correctas y limpias. Buen desayuno de buffet. Y todo a muy buen precio. Excelente para pasar un fin de semana en pareja y visitar la ciudad de Granada.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Cliente,
desde estas líneas agradecerle su comentario, nos ayuda mucho conocer las impresiones de nuestros clientes, nada mejor para mejorar. Muchas gracias.
Úbeda, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Fuí a pasar unos días con amigos y me encantó.Un buen Hotel en relación calidad-precio.El personal excelente,la comida muy buena.Genial la piscina y el spa si quieres relajarte y pasar un rato agradable con tus amigos.Tiene una buena ubicación si quieres salir por el centro.
Repetiremos!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Gerardo A, Director General en Hotel Los Angeles &Spa, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Muchas gracias por su recomendación, será un placer si vuelven a visitarnos. Muy agradecidos.
Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Nos asignaron la habitación nº 111 porque por lo visto estaba lleno el hotel. Nos avisaron de que la habitación no iba a ser de nuestro agrado y que a la siguiente noche nos asignarian otra.
Efectivamente, la habitación 111 tan solo tiene un enchufe en el baño, y tiene vistas a un paredón que se encuentra a 1 metro de distancia de la ventana con una estatua decapitada y todo ese pequeño patio lleno de humedad.

Al dia siguiente nos dieron la habitacion 531, digno de una suite. Agradecimos que el hotel reparara en que la habitación no iba a ser de nuestro agrado y nos lo compensara con una muy buena habitación.

Ambas habitaciones eran bastantes ruidosas.

El buffet si que deja mucho que desear. Para cenar solo podías elegir entre salmón o una carne acompañada de col. Y luego algo de ensalada. Muy mediocre.

En el desayuno, tampoco había mucha variedad.

Muy bien comunicado con el centro. El personal excelente. Nos atendió un recepcionista joven muy educado y agradable. Ese trato compensaba algunas de las carencias del hotel.

En general, bastante recomendable para aquellos clientes que no sea excesivamente exigentes.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Gerardo A, Director Comercial en Hotel Los Angeles &Spa, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado Cliente,
muchas gracias por la sinceridad de su opinión. Realmente nos ayuda a conocer nuestro establecimiento desde la perspectiva de ustedes, nuestros clientes.
Efectivamente nuestra ubicación es fantástica y disponemos de servicios que son únicos en la ciudad, tales como piscinas exteriores y un fantástico spa.
Todas nuestras habitaciones están reformadas, el 70% de ellas disponen de balcón y magníficas vistas sobre la ciudad, efectivamente el hotel estaba completo cuando le asignaron una habitación sin balcón, sin embargo es cierto que intentamos siempre, en la medida de lo posible, adjudicar una mejor habitacion para el resto de los días de estancia. Intentamos siempre explicárselo al cliente que sin ningún problema lo comprende y nos agradece nuestra sinceridad.
Muchas gracias por su opinión, seguro que será útil para muchos futuros clientes de este establecimiento.

¿Has estado en Hotel Los Angeles &Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Angeles &Spa

Dirección: C/ Cuesta de Escoriaza 17, 18008 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°9 de hoteles balneario en Granada
N.°25 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Angeles &Spa 4*
Hotel Los Angeles & Spa Situado en el centro de la ciudad, en las faldas de La Sabika monte que encumbra la Alhambra, junto al paseo del salón y a 900 metros del palacio de congresos, el Hotel los Angeles & spa les invita a pasear y visitar los lugares de interés turístico de nuestra bella ciudad. Descanse en nuestras amplias habitaciones, disfrute desde su balcón de las fantásticas vistas de Granada. En invierno relájese en las aguas calientes del Hamman en nuestro maravilloso Spa y déjese llevar por unas manos expertas de alguno de nuestros terapeutas, y en verano disfrute de nuestro solarium y piscina exterior quizá con algún cocktail a su gusto. Siempre serán bienvenidos, deseosos por ayudarles a hacer de su estancia en nuestra ciudad un recuerdo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, HRS, Hoteles.com, Hotel.de, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Angeles &Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Granada
Hotel Los Angeles En Granada
Los Angeles Hotel Granada
Los Angeles Granada Hotel
Hotel Gsm Los Angeles Granada
Gsm Los Angeles Granada
Gsm Los Angeles Hotel Granada
Hotel Los Angeles &Spa Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Los Angeles &Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.