“HOTEL VIEJUNOOOO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Angeles &Spa

Añadiste el Hotel Los Angeles &Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Angeles &Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cuesta de Escoriaza 17, 18008 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º69 de 127 hoteles en Granada
Fuengirola, Andalucia, Spain
“HOTEL VIEJUNOOOO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Cobrar 70 € por noche en regimen de solo alojamiento para dos personas es caro, muy caro sobre todo cuando vendes 4 estrellas y en realidad es un 3 estrellas venido a menos.
El baño esta bien pero la ducha estaba rota ademas el agua no la puedes regular con facilidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

250 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos en familia un hotel cercano al centro pues ibamos a correr la Media Maraton de Granada. Y da la casualidad que celebraban una boda, vaya por Dios paraceia que mi cama estaba en la fiesta. Fui a las 2 de la mañana a protestar y me dijeron que no podian hacer nada, no descanse en toda la noche. Si quereis reservar enteraros si celebran alguna boda, por que como sea asi seguro que no pegais ojo

• Se alojó el noviembre de 2012
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Para empezar la puerta principal está inhabilitada y hay que utilizar una puerta lateral para acceder a la recepción…
Las instalaciones están algo anticuadas y deterioradas, sobre todo las habitaciones (por lo menos la mía), la fachada y los techos de los balcones necesitan una mano de pintura, están desconchados, agrietados.
El bidet de la habitación perdía agua, la arandela de cadenilla del tapón de la bañera oxidada, etc.
En cuanto a la limpieza esta un poco descuidada, no culpo al personal de limpieza por que imagino que irán a contra reloj. En mi habitación encontré; pelos en el suelo del baño, del cuarto, por la bañera, en el lavabo, pelusas por el suelo, etc.

Lo único bueno es que el hotel esta bien situado y esta bastante cerca del centro.
No repetiré cuando vuelva a la preciosa ciudad de Granada.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Marbella
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Un hotel bueno si tu prioridad es estar cerca del centro y lugares de interés de Granada, no para los que prestan más importancia al hotel mismo y sus instalaciones. El servicio era amable, especialmente las chicas de Spa... Lo que mas nos gusto era un grande jacuzzi exterior (en la zona de spa) con 2 camas-masajes dentro del agua caliente (era diciembre).. Aunque la temperatura exterior fuese bastante baja, la temperatura del agua compensaba el frío y nos quedamos ahí fuera cerca de media hora.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

El pasado 7 de Julio celebramos allí nuestra boda y fue increíble en todos los aspectos, precio, atención, calidad. Pero es que para recordarlo hemos decidido hospedarnos en la misma habitación un fin de semana y hemos podido ver son atentos, serviciales y muy agradables, no solo para los grandes eventos, sino para los clientes individualmente. En serio lo recomiendo encarecidamente y aunque la variedad del buffet no es muy grande la calidad es muy buena.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Los Angeles &Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Angeles &Spa

Dirección: C/ Cuesta de Escoriaza 17, 18008 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°8 de hoteles balneario en Granada
N.°24 de hoteles de lujo en Granada
N.°69 de hoteles junto a pista de esquí en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Angeles &Spa 4*
Hotel Los Angeles & Spa Situado en el centro de la ciudad, en las faldas de La Sabika monte que encumbra la Alhambra, junto al paseo del salón y a 900 metros del palacio de congresos, el Hotel los Angeles & spa les invita a pasear y visitar los lugares de interés turístico de nuestra bella ciudad. Descanse en nuestras amplias habitaciones, disfrute desde su balcón de las fantásticas vistas de Granada. En invierno relájese en las aguas calientes del Hamman en nuestro maravilloso Spa y déjese llevar por unas manos expertas de alguno de nuestros terapeutas, y en verano disfrute de nuestro solarium y piscina exterior quizá con algún cocktail a su gusto. Siempre serán bienvenidos, deseosos por ayudarles a hacer de su estancia en nuestra ciudad un recuerdo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Tingo, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Otel, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Angeles &Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Granada
Hotel Los Angeles En Granada
Los Angeles Hotel Granada
Los Angeles Granada Hotel
Gsm Los Angeles Hotel Granada
Gsm Los Angeles Granada
Hotel Gsm Los Angeles Granada
Hotel Los Angeles &Spa Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Los Angeles &Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.