Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel de ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Angeles &Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Los Angeles &Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Angeles &Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cuesta de Escoriaza 17, 18008 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º90 de 127 hoteles en Granada
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen hotel de ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Solo pasamos una noche, pero nos encantó. La habitación muy limpia y amplia (era jr suite) con jacuzzi proximo a la cama y esta con dosel. L hubicacion muy centrica pero sin ruidos. El spa bueno y completo. El desayuno justo pero de calidad. volvere a este hotel cuando vuelva a Granada.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

301 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    52
    110
    82
    35
    22
Ver opiniones para
58
108
12
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alhaurín de la Torre, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Mi Hotel ideal en mis viajes de trabajo u ocio a Granada.Trato excelente ..estan en los detalles . Un hotel especial.Muy buena relacion calidad-precio..excelente Spa.muy cerca del centro pero lejos del bullicio..se respira tranquilidad.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito sobre todo por dentro con habitaciones muy amplias, aunque tiene una cuesta para ir que no es problema aunque sí, para personas de movilidad reducida.
La pintura de las paredes de alguna habitacion esta estropeada y el suelo no lo limpian muy bien, pero si mejoraran eso, seria un hotel fabuloso.
El spa etc esta bien pero debería ir incluido en el precio.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Pedro de Alcántara, Andalucia, Spain
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El personal es estupendo y muy agradable, y limpio la pega que teniamos era la comida muy escasa y poca variedad, los dormitorios bien ecepto, que no pudimos dormir nada, no por la cama sino porque deben de ser las paredes muy muy finas, en el dormitorio de al lado se ven que eran muy fogosos y mi marido se asusto porque parecia que ivan a echar la pared abajo, y cuando terminaron al otro lado de la pared,se ve que se pasaron con la bebida y tuvimos que estar ecuchando de vomitar.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Inicilmente fui a este hotel porque hace exactamente 22 meses lo hice por primera vez y la verdad q quedamos maravillados tanto por sus instalaciones, el trato, la limpieza, la habitación, todo, no podiamos pedir más. Tengo que decir que fuimos a través del Corte Inglés.
Pero hace escasos dias lo volvimos a hacer, teniendo hecha una reserva previa de mes y medio aproximadamente, primero una noche particular y la segunda por un bono q una hermana mia me regalo en Reyes...Nosotros con toda mi ilusión, especialmente yo, porque mi marido no habia ido nunca y cual fue mi sorpresa cuando una vez llegados al hotel, nos adjudican habitacion...menuda habitacion...602...Les recuerdo que es un hotel de cuatro estrellas,,,un olor repugnante, no habia ni bidé, espejo lateral roto, sábanas arrugadas, mesita de noche quemada por cigarrillos,las tiras como de fieltro, no exactamente , despegadas de la silla grande, con unas tiras rojas despegadas, un cajón de habitación,...Le digo a mi marido q voy a bajar a reclamar y me dice q lo deje....q lo deje...Me dirijo a recepcion, se lo expongo a la chica que nos atiende, Cristina, y nos dice q lo siente que el hotel está lleno, yo diciéndole q no estoy dispuesta a pasar alli la noche y me vuelve a repetir q es imposible q me promete que para el dia siguiente tengo otra habitación....nos salimos del hotel para comer, porque esa es otra, no habia nadie a las 14,30 ni en cafeteria ni en restaurante de la 4ª q es donde se ubica el comedor, preciosos por cierto....no nos atiende NADIE, vamos a recepción lo comunicamos y contactan con una chica.....otra vez a cafeteria, tardaron en salir, nos dicen lo que tenian como no nos convino nos fuimos fuera (me hizo gracia porque entre las cosas que tenian nos dice que tienen arroz recién hecho....mi marido y yo nos miramos y nos fuimos,,,,para quien seria ESE arroz recien hecho si no habia nadie....?). Cuando llegamos de la calle, me dirijo al recepcionista de turno, por cierto un señor super amable, Miguel, y le expuse el problema, me dijo lo mismo que estaba lleno, que ya se lo habia comentado la compañera, entonces le dije...bueno pues pondré mi hoja de reclamaciones porque estoy en mi pleno derecho, considero que el precio es excesivo para lo que tengo.....Subimos a la habitación y al momento tocó en la puerta este señor que muy amablemente me ofreció una segunda habitación para que, si nos gustaba más, hiciermaos el cambio.....y así lo hicimos...una habitacion amplia con dos camas extraordinarias, terraza para sentarte y dando a la entrada del hotel...mejor organizada aunque también tenia sus cositas, los muebles rozaos, en fin,,,,dejémoslo así...pero tenia lo q la otra carecia.....Si tengo que decir que si esto es leido por el Director o por alguien cercano a él, q contrate eficientes gobernantas para que las limpiadoras hagan bien su trabajo,porque permaneciendo alli dos noches, la habitación ni la barren, papeleras y sillas mal colocadas.....etc. etc.como para correr. He trabajado en hotel y sé lo que hablo.
Le doy las gracias al Sr Miguel y al Director que su hotel no reune la calidad de un cuatro estrellas. ...Y no pedí el libro reclamaciones porque mi marido no queria y nos habian hecho el cambio, pero después.....de alguna manera tenia que hacerlo llegar.
TODO PORQUE LOS ALEMANES ESTAN ANTES ....

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Abades Nevada Palace
N.° 67 de 127 en Granada
4.0 de 5 estrellas 460 opiniones
Figares
Senator Granada Spa Hotel
Senator Granada Spa Hotel
N.° 38 de 127 en Granada
4.0 de 5 estrellas 487 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Carmen
N.° 62 de 127 en Granada
4.0 de 5 estrellas 702 opiniones
Realejo - San Matias
Villa Oniria
Villa Oniria
N.° 23 de 127 en Granada
4.0 de 5 estrellas 347 opiniones
Camino de Ronda
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Los Angeles &Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Angeles &Spa

Dirección: C/ Cuesta de Escoriaza 17, 18008 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles balneario en Granada
N.°32 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Angeles &Spa 4*
Número de habitaciones: 120
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Los Angeles & Spa Situado en el centro de la ciudad, en las faldas de La Sabika monte que encumbra la Alhambra, junto al paseo del salón y a 900 metros del palacio de congresos, el Hotel los Angeles & spa les invita a pasear y visitar los lugares de interés turístico de nuestra bella ciudad. Descanse en nuestras amplias habitaciones, disfrute desde su balcón de las fantásticas vistas de Granada. En invierno relájese en las aguas calientes del Hamman en nuestro maravilloso Spa y déjese llevar por unas manos expertas de alguno de nuestros terapeutas, y en verano disfrute de nuestro solarium y piscina exterior quizá con algún cocktail a su gusto. Siempre serán bienvenidos, deseosos por ayudarles a hacer de su estancia en nuestra ciudad un recuerdo inolvidable. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Angeles &Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Angeles Granada
Hotel Los Angeles En Granada
Los Angeles Hotel Granada
Los Angeles Granada Hotel
Hotel Gsm Los Angeles Granada
Gsm Los Angeles Hotel Granada
Gsm Los Angeles Granada
Hotel Los Angeles &Spa Granada, Andalucía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Los Angeles &Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.