“En un lugar muy tranquilo y cerca del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Angeles &Spa

Añadiste Hotel Los Angeles &Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Angeles &Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cuesta de Escoriaza 17, 18008 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º78 de 127 hoteles en Granada
Huelva, España
“En un lugar muy tranquilo y cerca del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Desde que llegamos nos sentimos muy arropados por el personal de recepción que nos guió hasta nuestra habitación y aparcó nuestro coche en el parking privado del mismo hotel(de pago). El hotel está situado en una zona tranquila y a 10 minutos del centro. reservé una suite por un precio increible. La piscina no la probamos porque el tiempo no acompañaba pero tenía muy buena pinta.
La habitación era muy amplia y con todo tipo de comodidades.
No me importaría volver.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gerardo A, Gerente en Hotel Los Angeles &Spa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Buenas tardes estimado cliente

Muchas gracias por su Valoración.
En nombre de todo el equipo HOTEL LOS ÁNGELES, agradecemos que nuestro trabajo haya cubierto sus expectativas y esperamos volver a disfrutar de su compañía en un futuro próximo.
Saludos cordiales

Alcala De Henares, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel está bien ubicado. Las zonas comunes del hotel está muy nuevo y bonito y tienen un mantenimiento diario, pero las habitaciones les hace falta un poco más de mantenimiento ya que nosotras tuvimos una incidencia sin importancia y no fueron a solucionarla en tres días que estuvimos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunos detalles que necesitan mantenimiento y en general las habitaciones necesitan reformas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Buenas tardes

Primero quiero agradecer su valoración

Y también quiero pedir disculpas, por no haberle podido solucionar la incidencia que tuvieron en su habitación. La verdad es que no es normal tardar tanto en arreglar cualquier detalle de nuestras habitaciones.

Saludos cordiales
Linares de Ribadesella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuve con mi familia alojado una sola noche en Semana Santa y fue una muy buena elección. Aunque las habitaciones tienen ya unos años estaban muy limpias y en concreto la que nos tocó era muy espaciosa (una cuádruple) y bastante confortable. Lo mejor de todo es su situación, junto al Paseo de la Bomba, en una zona muy tranquila y a 10 minutos del centro.
La única pega es que no se puede aparcar en las proximidades.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en la parte reformada del hotel
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Pasé recientemente 10 días en el hotel con mi marido, mis hijos y más familia. La situación del hotel es buena, no es un hotel moderno, pero está bien cuidado y tiene Wifi sin coste adicional. Las habitaciones de la parte reformada son muy agradables. Eran lo suficientemente espaciosas para sentirnos a gusto dos adultos y dos niños. La relación calidad precio es muy buena.
Habíamos contratado media pensión y quedamos encantados por el personal del restaurante. En particular tengo que mencionar a Adolfo, de gran simpatía y pendiente de los más mínimos detalles. Contribuyó a que nuestras cenas fueran perfectas y a que nos sintiéramos como en casa. En general todo el personal del restaurante y de la cafetería eran muy majos (por ejemplo Marga y las otras chicas).
El personal de recepción era correcto, pero no especialmente simpático. Como excepcion quiero mencionar a José Navarro (espero no equivocarme en el nombre), en dos ocasiones necesité de su ayuda para cuestiones que requerían tomarse una cierta molestia y lo hizo con toda diligencia y también con mucha simpatía. Cuando las estancias son un poquito más largas este tipo de detalles por parte del personal son siempre de agradecer. En general nos sentimos muy cómodos y si volvemos a Granada repetiremos.

El Spa no lo probamos, me imagino que si el hotel hiciera alguna oferta especial a los huéspedes a lo mejor uno se animaba.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente

Muchas gracias por su valoración.

Nos hace felices saber que nuestros clientes se van contentos con nuestro servicio.

Esperamos volver a verlos pronto
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Llamo al hotel para reservar dos noches en semana santa, y me dicen que no hay problema, que tienen habitaciones disponibles. Pero cambian de opinión cuando les comento que quiero reservarlas con el pack de "La vida es Bella".
Se excusan diciendo que tienen cubiertos el número de reservas con packs. ¿Cuando se ha visto esto? ¿Como se que no me están engañando? Me parece una verguenza y muy poco ético que se excluyan a personas que han elegido ese hotel, y se les niegue la oportunidad aún habiendo plazas en el.
Para tener muy en cuenta de este hotel... Un punto muy negativo, la forma en la que han tratado a un posible cliente....

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Los Angeles &Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Angeles &Spa

Dirección: C/ Cuesta de Escoriaza 17, 18008 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°10 de hoteles balneario en Granada
N.°27 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Angeles &Spa 4*
Hotel Los Angeles & Spa Situado en el centro de la ciudad, en las faldas de La Sabika monte que encumbra la Alhambra, junto al paseo del salón y a 900 metros del palacio de congresos, el Hotel los Angeles & spa les invita a pasear y visitar los lugares de interés turístico de nuestra bella ciudad. Descanse en nuestras amplias habitaciones, disfrute desde su balcón de las fantásticas vistas de Granada. En invierno relájese en las aguas calientes del Hamman en nuestro maravilloso Spa y déjese llevar por unas manos expertas de alguno de nuestros terapeutas, y en verano disfrute de nuestro solarium y piscina exterior quizá con algún cocktail a su gusto. Siempre serán bienvenidos, deseosos por ayudarles a hacer de su estancia en nuestra ciudad un recuerdo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Angeles &Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Granada
Hotel Los Angeles En Granada
Los Angeles Hotel Granada
Los Angeles Granada Hotel
Hotel Gsm Los Angeles Granada
Gsm Los Angeles Granada
Gsm Los Angeles Hotel Granada
Hotel Los Angeles &Spa Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Los Angeles &Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.