Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Angeles &Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Los Angeles &Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Angeles &Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cuesta de Escoriaza 17, 18008 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º76 de 129 hoteles en Granada
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hace poco fuimos con mis hijos y fue genial. Sobretodo se me perdio un eBook y ellos hicieron todo lo posible, muy serviciales, se preocuparon mucho..en especial la gobernanta... Os lo recomiendo a todos. Yo volvere a ir.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

265 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    100
    69
    28
    18
Ver opiniones para
51
93
12
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valdepenas, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel esta bien en lineas generales, los pro sobre todo la ubicacion y la limpieza de la habitacion, y los contras es el ruido que habia porque se celebraba una boda y parecia que estaba en mi habitacion King Africa, yo creo que mas que un 4 estrellas es un 3 estrellas pero la piscina esta muy bien y el desayuna es variado.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuenca, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuve en este hotel hace ya muchos años, concretamente en septiembre de 2005, pero me decido ahora a poner la valoración porque me acabo de acordar de este hotel.
Lo tenía reservado por agencia con tiempo bastante antelación y fue caro para lo que nos tocó.
Nos dieron una habitación en lo más alto de todo, que tuvimos que subir luego por las escaleras con las maletas, yo creo que eran estas habitaciones malas que te dan cuando no tienen nada más, antiguas y con llave de estas antiguas, y no con llave-tarjeta.
La habitación era muy pequeña, anticuada y el baño menos que minúsculo, apenas cabíamos.
La piscina era muy pequeña.
Del tema de cafetería, desayuno y todo eso no puedo opinar porque no consumí, pero la habitación era realmente mala.
No sé como estará ahora, pero mi experiencia entonces no fue buena y no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: reservar con mucha antelación para que no te den una habitación cutre
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerardo A, Gerente en Hotel Los Angeles &Spa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Buenas tardes,
La verdad es que cuando leí este comentario pensé en no contestar, por su sin-sentido.
Creo que no sabe el daño que puede causar con comentarios como este a un establecimiento y no sabe la importancia que tiene hacer una crítica constructiva y no una totalmente destructiva y con mala fe.
Me parece poco ético hablar de un hotel 9 años después de su estancia y creo que no ayuda nada, no sólo a nosotros para tratar de mejorar y mostrarnos errores que podamos tener, sino que tampoco ayuda a posibles clientes que quieran conocernos.
En 9 años el hotel ha tenido reformas, ha mejorado, de hecho nos concedieron una estrella más hace 8 años.
Cómo ha pasado tanto tiempo, puede ser que no lo recuerde bien, pero creo que no se puede considerar pequeña una piscina con 15 mts de largo por 5 mts de ancho.
Ahora también tenemos spa, parking, 30 habitaciones más; todas con LED y tarjeteros para la entrada, el 70% de nuestras habitaciones tienes balcón y el resto no son malas ni las reservamos para nadie en especial, simplemente no tienes balcón.
Como ve, me he decidido a contestar. Espero que quien lea esto entienda nuestro sentir. Tratamos de mejorar y trabajamos para ello, y esperamos que nos digan nuestros errores y no que se use esta herramienta para hacer daño de una forma tan gratuita.
Gracias a todos los que nos valoran cada día (mejor o peor), pero que desde el entender de cada uno, tratan de ayudarnos a mejorar nuestro servicio.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A Coruña, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Llegamos al hotel sin reserva, entramos a la recepción y preguntamos el precio por una habitacion con cama de matrimonio. El recepcionista nos confirmó que tenian habitación de matrimonio y que serían 60€. Le dijimos al recepcionista que íbamos a aparcar el coche y volveríamos a por la habitación. cuando fuimos al coche a por las maletas miramos el precio de la habitación en booking.com, el cual era de 45€ IVA INCLUIDO. Al volver al hotel se lo dijimos al recepcionista, el cual nos dijo que no nos podía hacer ese precio por la habitación de matrimonio, que por ese precio nos daría una habitación de dos camas. Finalmente accedió a darnos una habitación de matrimonio. Nos registramos (nos dió un formulario sin completar para que lo firmaramos) y nos dió la habitación. La habitación estaba al lado del ascensor, el cual hacia mucho ruido.
Al día siguiente al ir a pagar la habitación por la mañana temprano, resulta que el recepcionista nos cobró los 45€ + IVA. Por lo que nos sentimos estafados por el hotel ya que no nos ofreció la mejor tarifa disponible. Preferimos no decir el nombre del recepcionista...

Como positivo, el mismo recepcionista nos ayudo a conseguir entradas para la al-hambra a primera hora de la mañana, lo cual agradecemos.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerardo A, Gerente en Hotel Los Angeles &Spa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Buenas tardes estimado cliente
Entiendo perfectamente que tenga ese concepto sobre nosotros. Viendo el comentario sobre su estancia con nosotros no puedo hacer otra cosa que pedirle disculpas por haberle dado tan mal servicio.
Me gustaría nos conceda la oportunidad de enmendar la situación. Espero que si vuelve a Granada, se ponga en contacto conmigo; Álvaro Arenas y le prometo que su mala experiencia se quedará en una mera anécdota.
Es un buen hotel, con buenas calidades y servicios, y a veces cometemos errores, y aprendemos de ellos. Esperamos volver a verle y podrá comprobar que trabajamos bien.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Huelva, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Desde que llegamos nos sentimos muy arropados por el personal de recepción que nos guió hasta nuestra habitación y aparcó nuestro coche en el parking privado del mismo hotel(de pago). El hotel está situado en una zona tranquila y a 10 minutos del centro. reservé una suite por un precio increible. La piscina no la probamos porque el tiempo no acompañaba pero tenía muy buena pinta.
La habitación era muy amplia y con todo tipo de comodidades.
No me importaría volver.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerardo A, Gerente en Hotel Los Angeles &Spa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Buenas tardes estimado cliente

Muchas gracias por su Valoración.
En nombre de todo el equipo HOTEL LOS ÁNGELES, agradecemos que nuestro trabajo haya cubierto sus expectativas y esperamos volver a disfrutar de su compañía en un futuro próximo.
Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Los Angeles &Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Angeles &Spa

Dirección: C/ Cuesta de Escoriaza 17, 18008 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles balneario en Granada
N.°25 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Angeles &Spa 4*
Número de habitaciones: 120
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Los Angeles & Spa Situado en el centro de la ciudad, en las faldas de La Sabika monte que encumbra la Alhambra, junto al paseo del salón y a 900 metros del palacio de congresos, el Hotel los Angeles & spa les invita a pasear y visitar los lugares de interés turístico de nuestra bella ciudad. Descanse en nuestras amplias habitaciones, disfrute desde su balcón de las fantásticas vistas de Granada. En invierno relájese en las aguas calientes del Hamman en nuestro maravilloso Spa y déjese llevar por unas manos expertas de alguno de nuestros terapeutas, y en verano disfrute de nuestro solarium y piscina exterior quizá con algún cocktail a su gusto. Siempre serán bienvenidos, deseosos por ayudarles a hacer de su estancia en nuestra ciudad un recuerdo inolvidable. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Angeles &Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Angeles Granada
Hotel Los Angeles En Granada
Los Angeles Hotel Granada
Los Angeles Granada Hotel
Hotel Gsm Los Angeles Granada
Gsm Los Angeles Granada
Gsm Los Angeles Hotel Granada
Hotel Los Angeles &Spa Granada, Andalucía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Los Angeles &Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.