“fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Angeles &Spa

Añadiste Hotel Los Angeles &Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Angeles &Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cuesta de Escoriaza 17, 18008 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º76 de 129 hoteles en Granada
“fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hace poco fuimos con mis hijos y fue genial. Sobretodo se me perdio un eBook y ellos hicieron todo lo posible, muy serviciales, se preocuparon mucho..en especial la gobernanta... Os lo recomiendo a todos. Yo volvere a ir.

• Se alojó el agosto de 2014

Valdepenas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel esta bien en lineas generales, los pro sobre todo la ubicacion y la limpieza de la habitacion, y los contras es el ruido que habia porque se celebraba una boda y parecia que estaba en mi habitacion King Africa, yo creo que mas que un 4 estrellas es un 3 estrellas pero la piscina esta muy bien y el desayuna es variado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Cuenca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuve en este hotel hace ya muchos años, concretamente en septiembre de 2005, pero me decido ahora a poner la valoración porque me acabo de acordar de este hotel.
Lo tenía reservado por agencia con tiempo bastante antelación y fue caro para lo que nos tocó.
Nos dieron una habitación en lo más alto de todo, que tuvimos que subir luego por las escaleras con las maletas, yo creo que eran estas habitaciones malas que te dan cuando no tienen nada más, antiguas y con llave de estas antiguas, y no con llave-tarjeta.
La habitación era muy pequeña, anticuada y el baño menos que minúsculo, apenas cabíamos.
La piscina era muy pequeña.
Del tema de cafetería, desayuno y todo eso no puedo opinar porque no consumí, pero la habitación era realmente mala.
No sé como estará ahora, pero mi experiencia entonces no fue buena y no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: reservar con mucha antelación para que no te den una habitación cutre
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gerardo A, Gerente en Hotel Los Angeles &Spa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Buenas tardes,
La verdad es que cuando leí este comentario pensé en no contestar, por su sin-sentido.
Creo que no sabe el daño que puede causar con comentarios como este a un establecimiento y no sabe la importancia que tiene hacer una crítica constructiva y no una totalmente destructiva y con mala fe.
Me parece poco ético hablar de un hotel 9 años después de su estancia y creo que no ayuda nada, no sólo a nosotros para tratar de mejorar y mostrarnos errores que podamos tener, sino que tampoco ayuda a posibles clientes que quieran conocernos.
En 9 años el hotel ha tenido reformas, ha mejorado, de hecho nos concedieron una estrella más hace 8 años.
Cómo ha pasado tanto tiempo, puede ser que no lo recuerde bien, pero creo que no se puede considerar pequeña una piscina con 15 mts de largo por 5 mts de ancho.
Ahora también tenemos spa, parking, 30 habitaciones más; todas con LED y tarjeteros para la entrada, el 70% de nuestras habitaciones tienes balcón y el resto no son malas ni las reservamos para nadie en especial, simplemente no tienes balcón.
Como ve, me he decidido a contestar. Espero que quien lea esto entienda nuestro sentir. Tratamos de mejorar y trabajamos para ello, y esperamos que nos digan nuestros errores y no que se use esta herramienta para hacer daño de una forma tan gratuita.
Gracias a todos los que nos valoran cada día (mejor o peor), pero que desde el entender de cada uno, tratan de ayudarnos a mejorar nuestro servicio.
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Llegamos al hotel sin reserva, entramos a la recepción y preguntamos el precio por una habitacion con cama de matrimonio. El recepcionista nos confirmó que tenian habitación de matrimonio y que serían 60€. Le dijimos al recepcionista que íbamos a aparcar el coche y volveríamos a por la habitación. cuando fuimos al coche a por las maletas miramos el precio de la habitación en booking.com, el cual era de 45€ IVA INCLUIDO. Al volver al hotel se lo dijimos al recepcionista, el cual nos dijo que no nos podía hacer ese precio por la habitación de matrimonio, que por ese precio nos daría una habitación de dos camas. Finalmente accedió a darnos una habitación de matrimonio. Nos registramos (nos dió un formulario sin completar para que lo firmaramos) y nos dió la habitación. La habitación estaba al lado del ascensor, el cual hacia mucho ruido.
Al día siguiente al ir a pagar la habitación por la mañana temprano, resulta que el recepcionista nos cobró los 45€ + IVA. Por lo que nos sentimos estafados por el hotel ya que no nos ofreció la mejor tarifa disponible. Preferimos no decir el nombre del recepcionista...

Como positivo, el mismo recepcionista nos ayudo a conseguir entradas para la al-hambra a primera hora de la mañana, lo cual agradecemos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes estimado cliente
Entiendo perfectamente que tenga ese concepto sobre nosotros. Viendo el comentario sobre su estancia con nosotros no puedo hacer otra cosa que pedirle disculpas por haberle dado tan mal servicio.
Me gustaría nos conceda la oportunidad de enmendar la situación. Espero que si vuelve a Granada, se ponga en contacto conmigo; Álvaro Arenas y le prometo que su mala experiencia se quedará en una mera anécdota.
Es un buen hotel, con buenas calidades y servicios, y a veces cometemos errores, y aprendemos de ellos. Esperamos volver a verle y podrá comprobar que trabajamos bien.
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Desde que llegamos nos sentimos muy arropados por el personal de recepción que nos guió hasta nuestra habitación y aparcó nuestro coche en el parking privado del mismo hotel(de pago). El hotel está situado en una zona tranquila y a 10 minutos del centro. reservé una suite por un precio increible. La piscina no la probamos porque el tiempo no acompañaba pero tenía muy buena pinta.
La habitación era muy amplia y con todo tipo de comodidades.
No me importaría volver.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes estimado cliente

Muchas gracias por su Valoración.
En nombre de todo el equipo HOTEL LOS ÁNGELES, agradecemos que nuestro trabajo haya cubierto sus expectativas y esperamos volver a disfrutar de su compañía en un futuro próximo.
Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Los Angeles &Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Angeles &Spa

Dirección: C/ Cuesta de Escoriaza 17, 18008 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°11 de hoteles balneario en Granada
N.°25 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Angeles &Spa 4*
Hotel Los Angeles & Spa Situado en el centro de la ciudad, en las faldas de La Sabika monte que encumbra la Alhambra, junto al paseo del salón y a 900 metros del palacio de congresos, el Hotel los Angeles & spa les invita a pasear y visitar los lugares de interés turístico de nuestra bella ciudad. Descanse en nuestras amplias habitaciones, disfrute desde su balcón de las fantásticas vistas de Granada. En invierno relájese en las aguas calientes del Hamman en nuestro maravilloso Spa y déjese llevar por unas manos expertas de alguno de nuestros terapeutas, y en verano disfrute de nuestro solarium y piscina exterior quizá con algún cocktail a su gusto. Siempre serán bienvenidos, deseosos por ayudarles a hacer de su estancia en nuestra ciudad un recuerdo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Angeles &Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Granada
Hotel Los Angeles En Granada
Los Angeles Hotel Granada
Los Angeles Granada Hotel
Hotel Gsm Los Angeles Granada
Gsm Los Angeles Granada
Gsm Los Angeles Hotel Granada
Hotel Los Angeles &Spa Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Los Angeles &Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.