“para ser un 4 estrellas se le han caido dos por lo menos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Angeles &Spa

Añadiste el Hotel Los Angeles &Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Angeles &Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cuesta de Escoriaza 17, 18008 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º73 de 128 hoteles en Granada
SEVILLA
“para ser un 4 estrellas se le han caido dos por lo menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Bueno pues yo acabo de pasar este fin de semana en este hotel del 31 de octubre al 2 de noviembre para ser un hotel de cuatro estrellas le falta calidad, si es cierto que muy bonito mobiliario muy bonito pero luego la comida poquísima variedad por no decir ninguna, y las habitaciones supe mal insonorizadas nos enterábamos de todo las conversaciones de las habitaciones de al lado y ya si te toca la pegada al asenso ni sueñes con dormir pero el personal era encantador sobre todo las dos chicas rubias del comedor eran supe amables y servicial, y las chicas de la limpieza maravillosas un encanto, pero nos esperábamos mas ...

Consejo sobre las habitaciones: que no este cerca del acensor
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La decoracion con tanto angelito era un poco cargante... pero la amabilidad, la limpieza y el buffet del desayuno fueron magnificos. El spa una maravilla y repito la atencion espectacular. La verdad que cuando pueda vuelvo, me quede encantada. Muchas gracias a todos

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014

La estética es un poco de modé y choca con la categoría del hotel pero es cierto que nosotras estuvimos muy a gusto, muy limpio y tranquilo, el servicio amable y correcto y los desayunos aunque no con mucha variedad estaban bien, yo lo recomendaría aunque la cuesta para llegar a él en pleno agosto...hay que subirla

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014

No puedo opinar sobre el hotel porque no me han dado ocasión. Pretendía canjear un bono de la Vida es bella el sábado 11 de octubre y en recepción me dicen que están completos. Sin embargo, en la propia página web de hotel yo estaba a sólo un click de reservar una habitación. El recepcionista me niega esta realidad y me asegura que debe ser un error. Como no puede negar la evidencia durante mucho tiempo, pasa a reconocer que no tienen obligación de aceptar estos bonos en determinadas fechas. Efectúo la consiguiente reclamación a la dirección del hotel y mantienen la misma postura, instándome a que lea las condiciones de canje de estos pack. Le indico que evidentemente están sujetos a disponibilidad de habitaciones, pero que éstas existen y no deberían discriminar a sus clientes según la procedencia de su dinero. Considero que la colaboración del hotel con estos pack regalo es libre y les obliga a dar servicio a los portadores de los mismos, que al adquirirlos ostentan un derecho. No me gusta ser considerado cliente de segunda clase y así me he sentido. Han tenido ocasión de rectificar y no lo han hecho. La facturación por encima de la imagen y/o servicio al cliente es una opción que deploro. Si tienes un pack de este tipo has de saber que su canje es algo "graciable" por parte del hotel, o sea, cuando esté semidisponible e interese cubrir gastos, aunque sea con esos otros clientes que portan unos bonos cuyo canje no es obligado. Me parece muy lamentable.
!Ah¡ No todos los hoteles actúan de la misma manera, en contraposición al último argumento del Sr. Director.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

El hotel está correcto, limpio y cuidado, sobre todo teniendo en cuenta que debe ser antiguo, por la decoración e instalaciones. En cambio, desde mi punto de vista, le faltan detalles para ser un 4 estrellas. Por ejemplo, el rollo de papel higiénico no hay donde dejarlo y está rondando por el váter, tampoco hay una percha donde poner las toallas, el armario para la ropa es pequeño, el minibar está desenchufado, ... La lámpara de mi mesilla no tenía bombilla, lo dije en recepción y me comentaron que pasarían el parte, en cambio no lo hicieron. El día de la salida la camarera de pisos entró en mi habitación sin ni haber llamado con anterioridad. Son todo detalles que no le hacen merecedor de 4 estrellas.
Por otro lado, quería decir que el spa es correcto, un poco básico para mi gusto. Tiene un jacuzzi al aire libre, y aunque te dicen que el agua está caliente, deberían regularla según la temperatura exterior.
Por último, lo que sí es de destacar, que yo ya lo leí en opiniones anteriores y fue una de las razones por la que lo elegí, es su ubicación, cerca de la Alhambra y del centro.
El parking es demasiado caro. Es mejor preguntar en recepción para que te indiquen dónde aparcar en una calle cercana.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Los Angeles &Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Angeles &Spa

Dirección: C/ Cuesta de Escoriaza 17, 18008 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°9 de hoteles balneario en Granada
N.°24 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Angeles &Spa 4*
Hotel Los Angeles & Spa Situado en el centro de la ciudad, en las faldas de La Sabika monte que encumbra la Alhambra, junto al paseo del salón y a 900 metros del palacio de congresos, el Hotel los Angeles & spa les invita a pasear y visitar los lugares de interés turístico de nuestra bella ciudad. Descanse en nuestras amplias habitaciones, disfrute desde su balcón de las fantásticas vistas de Granada. En invierno relájese en las aguas calientes del Hamman en nuestro maravilloso Spa y déjese llevar por unas manos expertas de alguno de nuestros terapeutas, y en verano disfrute de nuestro solarium y piscina exterior quizá con algún cocktail a su gusto. Siempre serán bienvenidos, deseosos por ayudarles a hacer de su estancia en nuestra ciudad un recuerdo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HRS, Odigeo, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Angeles &Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Granada
Hotel Los Angeles En Granada
Los Angeles Hotel Granada
Los Angeles Granada Hotel
Hotel Gsm Los Angeles Granada
Gsm Los Angeles Hotel Granada
Gsm Los Angeles Granada
Hotel Los Angeles &Spa Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Los Angeles &Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.