“Trato familiar y muy acogedor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Angeles &Spa

Añadiste Hotel Los Angeles &Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Angeles &Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cuesta de Escoriaza 17, 18008 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º79 de 127 hoteles en Granada
Palma de Mallorca, España
“Trato familiar y muy acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2015

Quiero destacar muy por encima de todo lo demás, el trato humano, acogedor y muy familiar que durante los 2 días de estancia nos ofrecieron desde la mañana hasta la noche los camareros(Rosario, Carmen, Adolfo. ..)
Trabajadores como estos, hacen que no dudase en volver a este hotel a compartir otra vez unos días en un futuro viaje a Granada... .tapando para mi otras deficiencias, como la calidad de las habitaciones y el pequeño tamaño de las mismas(para un 4 estrellas)

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos

Elche, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Hicimos la reserva utilizando un descuento de una caja de EXPERIENCIAS, en principio nos pusieron en una habitación que no nos gusto pero lo comentamos en recepción y nos cambiaron sin problemas. Hotel normal al que no se le puede exigir más, relativamente cerca del centro, aproximadamente 20 min andado.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2015

Hotel idóneo para quien busque relax con los diferentes servicios que ofrece (piscina, spa, buffet en el desayuno variado) exceptuando si te tocan vecinos ruidosos ya que se oye todo.
Alejado del centro de la ciudad aunque se puede ir andando.
Las habitaciones limpias si bien es un hotel algo antiguo y se nota en algunos acabados.
El punto negativo fue la climatización de la habitación, ya que según nos explicaron no funcionaba el aire acondicionado si la bomba de calor estaba en "modo" calefacción. Al coincidir días calurosos, hasta que llegaba la noche la habitación era una auténtica sauna...
El trato del personal correcto.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Lamentable servicio, fuimos con cheque regalo y después de confirmarlo tanto por teléfono como en recepción, tras 14 horas de estancia nos desactivaron la llave sin previo aviso y nos dijeron q había un error con el código del cheque y q si no pagábamos no nos activarían de nuevo la llave. Unos completos sinvergüenzas.

• Se alojó el marzo de 2015
Jerez De La Frontera, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien en lineas generales pero lo q mas me gustó fue el spa, sobre todo el del exterior, es una pasada estar en la piscina hidromasaje para dos con el frio q hacia en diciembre y con el agua caliente viendo al fondo sierra nevada.

• Se alojó el diciembre de 2014

¿Has estado en Hotel Los Angeles &Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Angeles &Spa

Dirección: C/ Cuesta de Escoriaza 17, 18008 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°10 de hoteles balneario en Granada
N.°27 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Angeles &Spa 4*
Hotel Los Angeles & Spa Situado en el centro de la ciudad, en las faldas de La Sabika monte que encumbra la Alhambra, junto al paseo del salón y a 900 metros del palacio de congresos, el Hotel los Angeles & spa les invita a pasear y visitar los lugares de interés turístico de nuestra bella ciudad. Descanse en nuestras amplias habitaciones, disfrute desde su balcón de las fantásticas vistas de Granada. En invierno relájese en las aguas calientes del Hamman en nuestro maravilloso Spa y déjese llevar por unas manos expertas de alguno de nuestros terapeutas, y en verano disfrute de nuestro solarium y piscina exterior quizá con algún cocktail a su gusto. Siempre serán bienvenidos, deseosos por ayudarles a hacer de su estancia en nuestra ciudad un recuerdo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Angeles &Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Granada
Hotel Los Angeles En Granada
Los Angeles Hotel Granada
Los Angeles Granada Hotel
Hotel Gsm Los Angeles Granada
Gsm Los Angeles Granada
Gsm Los Angeles Hotel Granada
Hotel Los Angeles &Spa Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Los Angeles &Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.