Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Trato familiar y muy acogedor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Angeles &Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Los Angeles &Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Angeles &Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cuesta de Escoriaza 17, 18008 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º79 de 127 hoteles en Granada
Palma de Mallorca, España
1 opinión
“Trato familiar y muy acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2015

Quiero destacar muy por encima de todo lo demás, el trato humano, acogedor y muy familiar que durante los 2 días de estancia nos ofrecieron desde la mañana hasta la noche los camareros(Rosario, Carmen, Adolfo. ..)
Trabajadores como estos, hacen que no dudase en volver a este hotel a compartir otra vez unos días en un futuro viaje a Granada... .tapando para mi otras deficiencias, como la calidad de las habitaciones y el pequeño tamaño de las mismas(para un 4 estrellas)

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

283 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    106
    76
    29
    21
Ver opiniones para
56
98
12
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Elche, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Hicimos la reserva utilizando un descuento de una caja de EXPERIENCIAS, en principio nos pusieron en una habitación que no nos gusto pero lo comentamos en recepción y nos cambiaron sin problemas. Hotel normal al que no se le puede exigir más, relativamente cerca del centro, aproximadamente 20 min andado.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2015

Hotel idóneo para quien busque relax con los diferentes servicios que ofrece (piscina, spa, buffet en el desayuno variado) exceptuando si te tocan vecinos ruidosos ya que se oye todo.
Alejado del centro de la ciudad aunque se puede ir andando.
Las habitaciones limpias si bien es un hotel algo antiguo y se nota en algunos acabados.
El punto negativo fue la climatización de la habitación, ya que según nos explicaron no funcionaba el aire acondicionado si la bomba de calor estaba en "modo" calefacción. Al coincidir días calurosos, hasta que llegaba la noche la habitación era una auténtica sauna...
El trato del personal correcto.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Lamentable servicio, fuimos con cheque regalo y después de confirmarlo tanto por teléfono como en recepción, tras 14 horas de estancia nos desactivaron la llave sin previo aviso y nos dijeron q había un error con el código del cheque y q si no pagábamos no nos activarían de nuevo la llave. Unos completos sinvergüenzas.

  • Se alojó el marzo de 2015
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jerez De La Frontera, Spain
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien en lineas generales pero lo q mas me gustó fue el spa, sobre todo el del exterior, es una pasada estar en la piscina hidromasaje para dos con el frio q hacia en diciembre y con el agua caliente viendo al fondo sierra nevada.

  • Se alojó el diciembre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Los Angeles &Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Angeles &Spa

Dirección: C/ Cuesta de Escoriaza 17, 18008 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles balneario en Granada
N.°27 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Angeles &Spa 4*
Número de habitaciones: 120
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Los Angeles & Spa Situado en el centro de la ciudad, en las faldas de La Sabika monte que encumbra la Alhambra, junto al paseo del salón y a 900 metros del palacio de congresos, el Hotel los Angeles & spa les invita a pasear y visitar los lugares de interés turístico de nuestra bella ciudad. Descanse en nuestras amplias habitaciones, disfrute desde su balcón de las fantásticas vistas de Granada. En invierno relájese en las aguas calientes del Hamman en nuestro maravilloso Spa y déjese llevar por unas manos expertas de alguno de nuestros terapeutas, y en verano disfrute de nuestro solarium y piscina exterior quizá con algún cocktail a su gusto. Siempre serán bienvenidos, deseosos por ayudarles a hacer de su estancia en nuestra ciudad un recuerdo inolvidable. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Angeles &Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Angeles Granada
Hotel Los Angeles En Granada
Los Angeles Hotel Granada
Los Angeles Granada Hotel
Hotel Gsm Los Angeles Granada
Gsm Los Angeles Granada
Gsm Los Angeles Hotel Granada
Hotel Los Angeles &Spa Granada, Andalucía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Los Angeles &Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.