“anticuado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Angeles &Spa

Añadiste el Hotel Los Angeles &Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Angeles &Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cuesta de Escoriaza 17, 18008 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º70 de 128 hoteles en Granada

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

Estuve con mi familia en dos habitaciones comunicadas. Las habitaciones son muy correctas, las camas confortables y la limpieza de primera. La piscina exterior debe ser un placer para el verano, nosotros probamos el Spa y pudimos hacernos un masaje, tienen un personal muy cualificado y siempre fueron muy atentos con nosotros. Está situado en un lugar céntrico, puedes dejar el coche en parking del hotel, no lo necesitarás para visitar la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2009

El hotel por fuera parece una cosa y luego es otra ,se ve que tienen dos tipos de habitaciones las cutres y las del folleto del spa. Ami me toco las cutres ni en broma son cuatro estrellas , el lavabo pegado a trozos y la pueta de cristal. Muebles prehistoricos y decoracion tetrica.Personal de recepcion super estupido y nada amable.Desde luego lo unico que tiene bueno es en la calle que esta que es muy tranquila.

• Me gustó — Habitaciones poco ruidosas
  • No me gustó — su mala calidad no concuerda con 4 estrellas
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
andalucia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2008

Estuve el pasado fin de semana y no volvería ni gratis. Para empezar no es un 4 estrellas, como mucho un 2 estrellas. Tiene el restaurante en la 4ª planta y nos alojaron justo debajo del mismo, cuando el hotel no estba ni mucho menos lleno. El ruido que había por las noches (supuestamente por una fiesta) era insoportable, era una tortura. A las 2 de la madrugada no pudimos más y llamamos a recepción. Surtió efecto y la fiesta se acabó. A la noche siguiente el ruido comenzó sobre las 9 de la noche, y a la una se nos presentó en nuestra habitación un trabajador del hotel que nos ofreció un cambio de habitación. Aceptamos. Tal como nos dijo dejamos nuestras cosas en la primera habitación y por la mañana volveríamos a recogerlas. Cuando por la mañana decidimos volver a nuestra habitación, cual es nuestra sorpresa que habían bloqueado la tarjeta, ante lo cual tuve que bajar en pijama y descalzo a recepción (con mi consiguiente cabreo) para que me desbloquearan mi llave. Si os preguntías que por qué no llamé desde la habitación donde pasamos la noche, simplemente porque junto al teléfono no éstaba el número de recepción. Increíble. Por lo demás, desayuno pobrísimo, muebles viejos, cuarto de baño antiguo... En fin que espero que este relato (no crítica) os sirva de ayuda.

• Me gustó — que solo estuve dos noches
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Los Angeles &Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Angeles &Spa

Dirección: C/ Cuesta de Escoriaza 17, 18008 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°9 de hoteles balneario en Granada
N.°22 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Angeles &Spa 4*
Hotel Los Angeles & Spa Situado en el centro de la ciudad, en las faldas de La Sabika monte que encumbra la Alhambra, junto al paseo del salón y a 900 metros del palacio de congresos, el Hotel los Angeles & spa les invita a pasear y visitar los lugares de interés turístico de nuestra bella ciudad. Descanse en nuestras amplias habitaciones, disfrute desde su balcón de las fantásticas vistas de Granada. En invierno relájese en las aguas calientes del Hamman en nuestro maravilloso Spa y déjese llevar por unas manos expertas de alguno de nuestros terapeutas, y en verano disfrute de nuestro solarium y piscina exterior quizá con algún cocktail a su gusto. Siempre serán bienvenidos, deseosos por ayudarles a hacer de su estancia en nuestra ciudad un recuerdo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, HRS, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, Hoteles.com, Otel, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Angeles &Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Granada
Hotel Los Angeles En Granada
Los Angeles Hotel Granada
Los Angeles Granada Hotel
Hotel Gsm Los Angeles Granada
Gsm Los Angeles Granada
Gsm Los Angeles Hotel Granada
Hotel Los Angeles &Spa Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Los Angeles &Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.