“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 127 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Te trata muy bien el servicio y disponible 24 horas, muy amable. El hotel limpio y muy acogedor, me encantó todo y el precio muy bueno. Yo volvería otra vez a este hotel. Esta cerca del centro y se puede ir andando a la alhambra

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para estar cerca de todo. Las habitad es muy limpias y de mobiliario moderno. La atención del personal fue excelente. Queda cerca del centro y de la alambra si se animan a caminar subiendo calles con pendiente. Queda cerca del centro comercial. El garage es pequeño pero no es un problema. Si o si te al acceder a las calles aledañas al hotel te ponen una foto multa, pero el personal del hotel se ocupa de enviarle la patente del auto a la policía para que te la saquen.
Cruzando la calle o en los alrededores hay muchos lugares para desayunar .
Un hallazgo en la bella Granada. Recomendable

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Almansa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Este hotel es el mas estrecho del mundo por eso la habitaciones no pueden ser muy amplias ,pero estan bien decoradas y las camas son muy comodas.Al no tener ascensor es un poco incomodo subir las maletas ,pero bueno eso es un momento y compensa el esfuerzo lo bien situado que esta.Es un hotel recomendable para pasear por Granada.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Mahón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Solo estuvimos un dia, aunque no es un hotel para estar muchos días por que no tiene ascensor. Las habitaciones están muy limpias y bien decoradas. Es muy céntrico y si solo vas a estar en la ciudad de Granada no te hace falta coche. Es recomendable

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Al llegar nos informaron de que nuestra habitación no estaría lista hasta las 14.00, nos fuimos a ver Granada y al llegar a las 15.15 nos dieron la habitación con la sorpresa de que al subir estaba la señora de la limpieza aún arreglándola y a los 5 minutos nos dijeron que ya estaba "lista" con pelos en la bañera, el suelo con pisadas y no excesivamente limpia (imagino que con las prisas por dárnosla cuanto antes). No tiene persiana la ventana por lo que por las mañanas es posible que te despierte la luz, el edificio anexo da un poco de mala impresión, no tiene persianas la habitación ni secador el baño y además uno los trabajadores de recepción nos hace esperar media hora para firmar nuestra entrada, un poco sin sangre.
Por lo demás la habitación está bien y la ubicación es excelente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

N.°6 de hoteles balneario en Granada
N.°32 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 99 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Molinos 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HostelWorld, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Molino
Hotel Molinos Granada, Andalucía
Hotel Los Molinos Granada
Molinos Granada
Hotel Los Molinos Medellin
Molinos Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hotel Molinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.