Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfectamente ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Molinos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Molinos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Molinos
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Molinos 12, 18009 Granada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 127 hoteles en Granada
Madrid, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Perfectamente ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy bien ubicado para ir andando a La Alhambra. Hotel limpio, muy bien cuidado y con unas vistas preciosas desde la azotea. El desayuno no entra y yo no lo pagaría porque desayunas en la recepción. Hay bares en toda esa calle. Muy curioso lo estrecho que es. Personal muy amable

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

182 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    87
    35
    7
    6
Ver opiniones para
36
85
10
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Ovidamos en la habitación un bolso con perfumes el cual reclamamos a la hora del check-out. Tras varias reclamaciones constantes, a los 3 días aparece el bolso por arte de magia sin los perfumes. No se hicieron responsables y nos trataron de mentirosos. No lo recomiendo para nada.

  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel es muy estrecho pero está todo perfectamente cuidado y nuevo, muy moderno, silencioso y tranquilo. No tiene ascensor así que si te toca en la 4ª planta es un poco cansado subir hasta la habitación, sobretodo al final del día que llegas más cansado.
La habitación es exactamente como en las fotos, muy estrecha pero todo está limpio y nuevo. El baño también. El armario de la habitación tenía la puerta que se bloqueaba un poco, pero por lo demás, todo perfecto.
En recepción te dejan secador del pelo si necesitas... incluso nos hicieron el favor de imprimirnos las tarjetas de embarque del avión.
El personal muy amable, intentan ayudarte en todo lo posible.
La localización del hotel es muy buena, en las calles de alrededor hay mucho ambiente de tapeo, bares... pero es muy tranquilo y en subir andando a la alhambra solo tardas 15-20 minutos.

  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Fernando, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2015

Hotel con habitaciones muy amplias,limpias y bien decoradas.Nada que envidiar a hoteles de más estrellas. Ubicación muy céntrica y a la vez tranquila. Lo único a tener en cuenta es que no tiene ascensor, pero en mi caso no ha sido problema porque el equipaje era ligero y no teníamos problemas para subir a las escaleras.

Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador de nivel
18 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, habitación era pequeña pero limpia u bien decorada, no tiene ascensor y nos tocó la 3a planta, así que resulta bastante incómodo... Cogimos parking y nos dieron una plaza bastante pequeña, al día siguiente fuimos a buscar las gafas de sol que miarido se había dejado dentro del coche y no había forma de poder entrar ya que no podíamos entrar ni por delante ni por detrás ni por los lados, de lo pegados que estaban los coches, nuestro coche es de tamaño normal, y no pudimos coger las gafas, si hubieramos querido salir algún sitio con el coche no hubiéramos podido...menos mal que al día siguiente se marchaba el coche de al lado y pudimos entrar para poder marcharnos, no era nada barato, fuimos a quejarnos y no nos dieron ninguna solución, estuvimos 3 días, yo creo que nos podrían haber rebajado el precio de la estancia en parking por este suceso pero nada de nada.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Carlos V
N.° 25 de 127 en Granada
4.0 de 5 estrellas 342 opiniones
Centro - Sagrario
Hotel Granada Centro
Hotel Granada Centro
N.° 26 de 127 en Granada
4.0 de 5 estrellas 327 opiniones
Puerta de Las Granadas
N.° 17 de 127 en Granada
4.5 de 5 estrellas 650 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Mirador Arabeluj
N.° 39 de 127 en Granada
4.0 de 5 estrellas 187 opiniones
Saray Hotel
N.° 45 de 127 en Granada
4.0 de 5 estrellas 948 opiniones
Hotel Macia Plaza
N.° 41 de 127 en Granada
4.0 de 5 estrellas 443 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Molinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Molinos

Dirección: C/ Molinos 12, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Balneario
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 107 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Molinos 1*
Número de habitaciones: 9
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Budget Places, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere, Agoda, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Molino
Hotel Molinos Granada, Andalucía
Hotel Los Molinos Granada
Molinos Granada
Molinos Hotel Granada
Hotel Los Molinos Medellin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Molinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.