“Hotel tranquilo con vistas excepcionales de Granada.” 3 de 5 estrellas

San Gabriel Hotel -- Granada
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Murcia Km 279, 18011 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º125 de 129 hoteles en Granada
madrileño
“Hotel tranquilo con vistas excepcionales de Granada.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Estuvimos con unos amigos en viaje cultural y nos llevaron a este hotel. El mismo se encuentra
cerca del Albaycin, es un hotel antiguo pero las habitaciones no estan mal y muy limpias, en -
cuanto a la comida esta bastante bien y si tienes algún problema te cambian el menu pues todo
el personal es muy agradable. El único problema es la situación del hotel como no tengas coche,
nosotros tuvimos que llamar a taxis para bajar a Granada pues la carretera pasa junto al hotel y
no tiene arcen. Por la noche no tiene movimiento de vehículos ninguno y no se siente un ruido en
toda la noche.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

un clásico tres estrellas pero muy agradable, con un personal muy atento y profesional. comida muy sencilla pero de muy buena calidad, una limpieza correcta. el uníco "pero", está en que es un sitio muy apartado y solitario donde no puedes ir a ningun sitio si no vas con el coche, ni siquiera dar un paseo por los alrededores.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Abstenerse de llegar por la noche, como nos ocurrió a nosotros, pues nos perdimos y ni el GPS lograba situar el hotel. Si bien queda cerca de Albaycín, está realmente a trasmano y no se justifica ni por la calidad de las habitaciones (algo cutres) ni por el precio. Eso sí, al llamar para que nos orientaran (pues nos acercábamos desde Granada y estábamos muy perdidos) fueron muy amables y serviciales.
Las habitaciones limpias y espaciosas, pero se escuchaba TODO lo que ocurría en las habitaciones contiguas.
Desayuno bastante precario, con margarina en lugar de mantequilla y poco más.
Afortunadamente el parking es gratuito, pero no tiene wifi.Cuenta con piscina, pero en invierno eso realmente no aportaba mucho.
No volvería a hospedarme allí.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Huelva
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

Reservamos un hotel que en Google aparecía cercano al Albaicín y una vez allí nos enviaron a la otra punta de Granada. Estaba a las afueras, en la antigua carretera de Murcia. El hotel parecía un club de alterne, con habitaciones del estilo de las películas de Pajares y Esteso. El trato no fue bueno y encima nos cobraron una comida más que en principio nos dijeron que entraba en el paquete. Experiencia para olvidar.

Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º125 de 129 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Gabriel Hotel -- Granada 3*
A tan sólo 2 kms. de Granada, sorprende este precioso hotel, enmarcado dentro de un idílico paraje con bosque de coníferas y población autóctona de ardillas.Destaca su espectacular piscina, y su ambiente de tranquilidad y sosiego, ideal para el descanso y la relajación.Destaca además su animada cafetería, y especialmente su prestigioso restaurante de cocina tradicional granadina.Cómodas habitaciones, muchas de ellas con terraza, y por supuesto salones para banquetes, con el reconocido prestigio de Hoteles M.A.Es ideal para esos que no desean estar en el corazon de Granada pero no muy lejos al mismo tiempo. El hotel dispone de una piscina casi olimpica en temporada de verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el San Gabriel Hotel -- Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ma San Gabriel Granada
Granada San Gabriel Hotel -- Granada
Hotel Calle Elvira
San Gabriel Hotel -- Granada Granada
San Gabriel Hotel -- Granada Andalucía

Si es el propietario o director del San Gabriel Hotel -- Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.