“El mejor hotel que he visto en Granada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carlos V

Añadiste el Hotel Carlos V a tu lista de perfiles guardados
Hotel Carlos V
1.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Los Campos 4 | Eliseos 4, 18009 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 129 hoteles en Granada
cadiz
“El mejor hotel que he visto en Granada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

En marzo del año pasado mi familia y yo hicimos una escapada de fin de semana a granada. Lo preparamos todo un dia antes de nuestra salida asi q casi ya no quedaban hoteles disponibles en toda granada, ya q estaba siendo una semana muy buena de nevadas y como tal todo el mundo queria pasar el fin de semana allí. Pues eso q lo preparamos todo el dia antes y no encontrabamos hoteles disponibles, o lo q habian era demasido caros; entonces mi hermana q se maneja muy bien buscando hoteles encontró éste hotel. si os digo la verdad cuando vimos el precio tan barato nos asustamos un poco y teniamos miedo a econtrarnos con un pesimo hotel.; pero nos daba igual pq a ese precio y en granada siempre teniamos la opcion de pisarlo solo para dormir. pero cuando llegamos a granada nuestra sorpresa fue mayuscula, en el buen sentido de la palabra, pq el hotel era muy centrico, aunque el aparcamiento era caro tenia mucha flexibilidad horaria; ademas teniendo en cuanta q el aparcamiento en granada es imposible merecia la pena. cuando llegamos a la recepcion,(tengo q decir eso si q el hotel esta situado en la cuarta planta de un edifio de viviendas la gente era muy amable),nos sorprendio lo bonito y lo bien cuidado q estaba el hotel, la recepcionista era muy amable y lo primero q hizo es preguntarnos pq calles habiamos cogido y nos pidio los datos del coche para evitar la multa por entrar en el centro de granada con el coche. como eramos mucha gente procuro ponernos a todos lo mas cerca posible; las habitaciones eran preciosas, muy limpias, con maravillosas instalaciones, un hidromasaje impresionante...las camas supercomodas, vamos ninguna queja.la calefaccion funcionaba perfectamente y mi habitacion daba a un patio interior y no habia ningun ruido. lo q mas me sorprendio del todo el hotel era q aunque era muy pequeño tenia unas instalaciones muy bonitas y completas, incluso una terraza q daba a una plaza preciosa. quiero destacar q el personal de recepcion fue de lo mas amable y lo mas cariñoso, es mas tubimos un problema personal a las 3 de la mañana y el recepcionista se ofrecio a llevarnos al medico(aunque al final no hizo falta y se soluciono todo). cuando vuelva a granada volveré a éste hotel sin ninguna duda, y se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Este hotel ubicado en la cuarta planta de un centrico edificio de Granada ofrece todo lo necesario para que una escapada a esta maravillosa ciudad sea perfecta a un precio razonable. Lo primero que me gustaria destacar es que las calidades y acabados de la habitacion son muy superiores el precio que se paga por ella. Me sorprendio especialmente el hidromasaje en la ducha y la calidad del colchon de latex, detalle este ultimo que bajo mi punto de vista no se cuida lo suficiente por parte de la mayoria de hoteleros. El aire acondicionado/bomba de calor funciono perfectamente y en mi caso no tuvimos queja de los ruidos de otras habitaciones que se mencionan en otras opiniones. Otro punto positivo del hotel es el que te proporcionan la posibilidad de aparcar relativamente cerca en una ciudad donde moverse en coche es practicamente imposible y aparcarlo sin pagar literalmente imposible, anotandote tu matricula para que al circular por la zona restringida de Realejos no te multen. Eso si, el parking no es barato (15 €) pero por lo menos son bastante flexibles con la hora de retirada del coche en las salidas del hotel.
En cuanto al personal del hotel ninguna queja. Fueron muy amables y serviciales y nos resolvieron todas las dudas que les planteamos.
Finalmente recomiendo este hotel especialmente a la gente que pueda viajar entre semana, ya que si los precios de los fines de semana son sorprendentes, los de los dias de diario son casi ridiculos, sobre todo para un hotel que esta cerca de todo en Granada y que podria pasar con holgura por un 3 estrellas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
SEVILLA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Está en el centro de Granada., aunque la puerta del hotel esta en una plaza pequeña, pero muy cerca de todo el centro.
Esta en la cuarta planta de un edificio comun (eso decepciona un poco al llegar).
Personal de recepcion muy amable. Habitacion pequeña, pero con todo menos frigo-bar. TV (TDT) OK, bien iluminada, Mesa para poder trabajar, 1 silla. Excelente el aire acondicionado (hacia frio el dia que llegúe, y encendí el aire acondicionado y funcionó perfecto). Mantas en el armario (por si hubiese hecho falta). El cuarto de baño pequeñisimo (cabe una sola persona), pero con casi todo lo necesario, como unica pega al cuarto de baño era que tenia un ligero olor poco agradable.
Wifi gratis en la habitacion (que funciona ok). Estuve usando internet en streaming y funcionó muy bien.
Cerca de recepcion tiene una maquina de refrescos y snacks. Ofrece desayuno (5 euros) , que no utilicé. Tambien ofrece parking a 15 euros al dia (cercano al hotel).
Lo mejor, el precio 35 euros al dia (hice la reserva por telefono al mismo hotel).
Por tanto por encima del precio en realcion a las prestacines, y recomendable siempre que no vayas buscando un hotel lujosillo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Nos dieron una habitación al lado de la recepción, y cuando pedí que nos la cambiaran no pusieron ningún problema, el trato fue bastante agradable y la habitación estaba muy bien. Relación calidad precio buena. Y al lado hay un bar que se desayuna de muerte.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
San Miguel de Abona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Hotel muy centrico, puedes ver la ciudad sin tener que usar transporte, caminar al borde del rio, visitar los baños turcos, la casa de San Juan de Dios, tomar todas y cuantas tapas quieras y de regreso un sabrosisimo helado, te espera un ambiente familiar, comodo, y desde su terraza disfrutar de las vistas, volveriamos a Granada y al mismo hotel sin pensarlo dos veces,Gracias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Carlos V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlos V

Dirección: Plaza de Los Campos 4 | Eliseos 4, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles románticos en Granada
N.°29 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 86 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Carlos V 1*
El Hotel Carlos V, situado en el centro histórico de Granada, a solo 2 minutos a pie de los populares bares de tapas de la calle Navas y a 400 metros de la catedral. Ofrece habitaciones con . Las habitaciones presentan una bonita decoración, y cuentan con suelo de madera, conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, televisión, teléfono y colchón de viscolástica y baño privado con ducha de hidromasaje. La recepción, abierta las 24 horas, dispone de ordenadores de uso gratuito con conexión a internet y servicio de caja fuerte. El establecimiento se encuentra muy cerca de la Alhambra, al lado de la Calle Navas donde hay numerosos bares de tapas y restaurantes, a 400 metros de la Catedral y a 600 metros de la calle Elvira y el hermoso barrio del Albaicín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Travel Republic (UK), HostelBookers, Agoda, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos V Granada, Andalucía
Carlos v Granada
Hotel Carlos v En Granada
Carlos v Hotel Tucuman
Hotel Carlos Quinto
Hoteles Carlos v
Islas Griegas Hotel
Hotel Carlos v Leon

Si es el propietario o director del Hotel Carlos V, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.