“Excelente opción en Granada!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carlos V

Añadiste Hotel Carlos V a tu lista de perfiles guardados
Hotel Carlos V
1.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Los Campos 4 | Eliseos 4, 18009 Granada, España   |
Aviso
Desayuno Buffet
Ocupa el puesto n.º25 de 127 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“Excelente opción en Granada!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2008

Este hotel es francamente sorprendente.

Su ajustado precio y su ubicación en el 4º piso de un edificio de viviendas podrían hacer pensar lo peor, y sin embargo te sorprende en cuanto entras en la recepción.
Inmejorablemente ubicado al final de la Calle Navas (la de las tapas), el hotel destaca por su cuidada decoración interior, en un estilo muy actual que no obstante consigue crear un ambiente cálido y agradable en las habitaciones.
Todo el hotel está muy bien cuidado y su ubicación lo convierte en una opción perfecta para una escapada a Granada.

Por buscarle algo negativo, diré que el desayuno del hotel es algo verdaderamente lamentable. No obstante, creo que Granada es la ciudad donde mejor se desayuna del mundo!!!, así que ni se os ocurra desayunar en el hotel y salid a tomar un chocolate con churros o un café con tostadas y mantequilla.

Sin duda regresaré a Granada, y sin duda volveré al "Carlos V".

• Me gustó — Su ubicación y su decoración interior
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Coreano primero
  • Turco primero
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

Decidimos escoger este hotel por el precio, la verdad es que por la zona donde está situado, las fotos de su página web y el precio, resultaba interesante. Llamamos y una simpática señorita italiana nos explicó que el hotel realizaba una serie de actividades, entre ellas la visita a la Alhambra y las termas mozárabes. Bueno, la Alhambra estaba en nuestros planes, pero la idea original era sacar las entradas en un terminal de "La Caixa". Como nos aseguraron la reserva por mail de estas visitas, nos despreocupamos.
Dos semanas antes recibimos un cargo por unas entradas que coincidían con las de la Alhambra. En ningún momento me indicaron que el cargo lo harían ellos (yo confiaba que todo esto entraba en la factura final del hotel), pero bueno... Llegamos a Granada, realizamos la visita a la Alhambra y al dia siguiente, cuando solicitamos las entradas a los baños, no sabían de que estábamos hablando. Llamaron a los diferentes baños que se encuentran en Granada pero claro está, ninguno disponible, les enseñamos la reserva por mail, pero como si nada.
¿Las habitaciones? Bien para un hotel-pensión de este tipo (no os imagineis un gran hotel, mas bien tiene tratamiento de pensión). Eso si, el precio, y además si encontrais una oferta como fue nuestro caso, merece la pena.
Pero ya os digo, mejor organizaros vosotros mismos la ruta, porque si depende de ellos, podéis tener algún problema.

• Me gustó — el precio
  • No me gustó — el servicio
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2008

El hotel ocupa una planta de un edificio de viviendas, con una gran entrada, un ascensor y un montacargas. El hotel es muy tranquilo y agradable. Está muy bien decorado. Fui con mi marido y con dos niños pequeños y nos dieron una habitación con cuatro camas que estaba muy bien. El hotel está muy limpio. Lo mejor es la situación: está en una zona tranquila pero justo al lado hay una gran oferta de bares de tapas y restaurantes. Está muy cerca del ayuntamiento, la catedral y del resto de zonas de interés turístico. Si volvemos a Granada, nos volveremos a alojar allí con seguridad. Buena relación calidad / precio. Existe un parquing público al lado del hotel que hace un descuento a los clientes del hotel.

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — -
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2008

Tienes que dar un par de vueltas antes de encontrarlo, pero es ideal!! en una parte del centro muy trankila, calidad-precio genial! de estilo moderno... es dificil encontrar hoteles en granada como este que no pequen de horteras. Muy agradable, trankilo y con una pequeña terraza comunitaria desde donde se puede disfrutar de una puesta de sol preciosa!!!! Si vuelvo a Granada, seria un placer repetir en este hotel.

Se alojó el febrero de 2007
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2007

Nada más llegar al hotel, después de tardar casi una hora para encontrarlo, al entrar en la habitación percibimos un olor a tuberias del siglo pasado por toda la habitación, al principio no le quisimos dar mucha importancia, pero según pasaba el tiempo el olor era cada vez más insoportable, sobre todo si intentabas poner la calefacción, por llamarlo de alguna manera, porque calentar calentar no calentaba mucho. Al llegar nos asomamos a la ventana esperando ver unas vistas como las que habíamos visto por internet, y esperando que ante nuestra petición de colocarnos en una habitación que estuviera bien ya que estábamos celebrando mi cumpleaños,nos encontramos que lo único que se veía era un patio interior lleno de aires acondicionados con sus consiguientes ruidos. Y ya lo último fue cuando queriendo dejar todo esto a un lado, retiro la colcha y la sábana para poder descansar un poco y me encuentro que hay pelos por todas partes los cuales no eran nuestros porque acabábamos de entrar y los pelos se encontraban por dentro. Lo comunicamos en el hotel y al rato vino la señorita de la recepción a cambiarnos el edredon nada más por una manta con un aspecto bastante desagradable, por lo que... lo que se dice contestos no estamos. Vale que el hotel no es excesivamente caro pero tampoco barato porque creo que 70 o 80 €, es decir 12.000 o 13.000 de las antiguas pesetas merecen un poco de higiene y de que no huela a cloaca por toda la habitación. Al final tuvimos que pedir que nos cambiaran de habitación porque el olor se hizo bastante insoportable, con lo que ello conlleva, vuelve a hacer las maletas para cambiarte de habitación una vez instalados en la otra, por otra habitación que aunque olía un poco menos en cuanto ponias la calefacción volvía el mismo tipo de olor aunque no tan exagerado como en la otra. La verdad es que desde que entras en el portal y en el edificio ya se percibe ese olor a tuberias. Y nada, lo mejor del hotel son los baños que estan bastante nuevos pero como hace tanto frío en las habitaciones y en especial en el baño no es que te queden ganas de pasar mucho rato allí dentro.
Y luego para llegar al hotel, resulta que pasas por calles en las que unas camaras te hacen una foto y te multan porque está prohibido pasar por allí, aunque luego dejas tu matrícula y supuestamente te quitan la multa o eso te dicen, esperemos que en lo próximos meses no nos llegue ninguna multa que provenga de Granada. Por lo que mi opinión es que no volvería a hospedarme allí si volviera a Granada, ya que las habitaciones tienen mucha mejor pinta en internet que en la realidad y hay cosas por las que no se puede pasar pagando entre 70 y 80 euros por noche.

• Me gustó — Los baños
  • No me gustó — La higiene y el frio de las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Carlos V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlos V

Dirección: Plaza de Los Campos 4 | Eliseos 4, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles para familias en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 84 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Carlos V 1*
El Hotel Carlos V, situado en el centro histórico de Granada, a solo 2 minutos a pie de los populares bares de tapas de la calle Navas y a 400 metros de la catedral. Ofrece habitaciones con . Las habitaciones presentan una bonita decoración, y cuentan con suelo de madera, conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, televisión, teléfono y colchón de viscolástica y baño privado con ducha de hidromasaje. La recepción, abierta las 24 horas, dispone de ordenadores de uso gratuito con conexión a internet y servicio de caja fuerte. El establecimiento se encuentra muy cerca de la Alhambra, al lado de la Calle Navas donde hay numerosos bares de tapas y restaurantes, a 400 metros de la Catedral y a 600 metros de la calle Elvira y el hermoso barrio del Albaicín. Ofrecemos un desayuno buffet muy variado y a precios económicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos V Granada, Andalucía
Carlos v Granada
Hotel Carlos v En Granada
Islas Griegas Hotel
Hotel Carlos Quinto
Carlos v Hotel Tucuman
Hoteles Carlos v
Hotel Carlos v Leon

Si es el propietario o director del Hotel Carlos V, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.