“Sencillo y agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carlos V

Añadiste Hotel Carlos V a tu lista de perfiles guardados
Hotel Carlos V
1.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Los Campos 4 | Eliseos 4, 18009 Granada, España   |
Aviso
Desayuno Buffet
Ocupa el puesto n.º25 de 127 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
Málaga, España
“Sencillo y agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2009

Es un hotel sencillo ubicado en el cuarto piso de una vieja casona. Localizado relativamente cerca del centro, permite acceder a las principales atracciones turísticas de Granada con facilidad.

Proporciona un servicio básico pero el ambiente es agradable así como el personal amable. Aunque no lo pedimos, el baño de nuestra habitación estaba completamente adaptado para personas en silla de ruedas con rampas, plato de ducha sin escalones y barras para sujetarse.

La decoración de la habitación también estaba bastante mejor que otros hoteles de la misma categoría, aunque su precio no nos pareció tan competitivo. Estuvimos un fin de semana para ir al concierto de Pink Floyd, muchos lugares estaban llenos y al final resultó una elección acertada.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2009

Llegue a las 15 30 y mi habitación aun no estaba limpia, la señorita de recepcion no me atendio muy amablemente que digamos y a la mañana siguiente las limpiadoras me despertaron con el traqueteo de los carros de limpieza, educadamente les pedi que hicieran menos ruido y me contestaron muy maleducadamente...no volveria ni lo recomendaria

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2009

Son muchas las cosas que son mejorables. Para empezar, las habitaciones y el hotel en general no son muy fieles a las fotos que muestran en su página web. Digamos que en foto "da el pego", pero que al natural pierde mucho. El baño con hidromasaje del que hablan, es una columna con 4 chorros de los cuales sólo funcionan dos, y que ni la propia recepcionista sabe hacer funcionar. Todas las paredes del hotel, son de papel, con lo cual, cualquier ruido de recepción o de las habitaciones de al lado, se oye a la perfección con la molestia que esto puede ocasionar. Y la terraza que anuncian en su página web es diminuta.
La situación es buena, pero si volviera a Granada, preferiría un hotel más cercano a Plaza Nueva.
El personal de recepeción (salvando una excepción), incompetente y maleducado. No nos supieron dar las indicaciones correctas para llegar a la parada del autobus para la Alhambra, y por 5 minutos no perdimos la visita. El recepcionista de las tardes, se dirigía a los clientes que estaban dentro de las habitaciones a gritando desde su mesita en vez de levantarse y acercarse hasta las habitaciones y hablar a los clientes con más educación.
Desde el momento en que entramos no nos sentimos cómodas con el trato recibido, y al que procuraré no volver.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2009

Hotel super céntrico. Nos alojamos 4 personas en una habitación. Limpia, amplia, con un aseo nuevo y bien cuidado.Bastante mejor que otras habitaciones de hoteles 2 y 3 estrellas. Lo recomiendo, si quieres pasar unos dias en Granada a buen precio y en zona céntrica.

• Se alojó el mayo de 2007, viajó con los amigos
cadiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2008

Incomprensible como un hotel de tan solo una estrella valga mas que un cuatro estrellas, careciendo de servicios tan necesarios para un usuario como un simple secador de pelos,la ducha con agua casi fria y la consola de hidromasage con muy poca fuerza por la perdida de agua que se escapaba por la piña de la misma. Y todo esto que te cueste inclusive mas que un cuatro estrellas es para llorar. Me equivoque , pero no voy a parar de decirlo, inclusive al salir pusimos una reclamación y el encargado no tubo ni la educacion de preguntarnos, para eso esta, pero claro, poner la mano y ya esta. Si, es tan solo de una estrella ( 143 euros fin de semana ), y me salian de 4 estrellas por 120 , no merece la pena ni siquiera mirarlo,

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — Absolutamente nada, me estafaron mi fin de semana
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Carlos V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlos V

Dirección: Plaza de Los Campos 4 | Eliseos 4, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles para familias en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 83 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Carlos V 1*
El Hotel Carlos V, situado en el centro histórico de Granada, a solo 2 minutos a pie de los populares bares de tapas de la calle Navas y a 400 metros de la catedral. Ofrece habitaciones con . Las habitaciones presentan una bonita decoración, y cuentan con suelo de madera, conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, televisión, teléfono y colchón de viscolástica y baño privado con ducha de hidromasaje. La recepción, abierta las 24 horas, dispone de ordenadores de uso gratuito con conexión a internet y servicio de caja fuerte. El establecimiento se encuentra muy cerca de la Alhambra, al lado de la Calle Navas donde hay numerosos bares de tapas y restaurantes, a 400 metros de la Catedral y a 600 metros de la calle Elvira y el hermoso barrio del Albaicín. Ofrecemos un desayuno buffet muy variado y a precios económicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, HostelWorld y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos V Granada, Andalucía
Carlos v Granada
Hotel Carlos v En Granada
Carlos v Hotel Tucuman
Hotel Carlos Quinto
Hoteles Carlos v
Islas Griegas Hotel
Hotel Carlos v Leon

Si es el propietario o director del Hotel Carlos V, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.