“Buen hotel, mal parking” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carlos V

Añadiste el Hotel Carlos V a tu lista de perfiles guardados
Hotel Carlos V
1.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Los Campos 4 | Eliseos 4, 18009 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 129 hoteles en Granada
Toledo
“Buen hotel, mal parking”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

La habitación esta bien y el cuarto de baño pequeño para mi gusto, pero también bastante bien.
Dispone de una pequeña cafetería, para darte los servicios básicos del desayuno.
El trato del personal del hotel bastante aceptable.
Buenas vistas y buena calidad-precio.
El parking concertado muy malo y estrecho, el personal desagradable y maleducado.

• Me gustó — El trato del personal, habitaciones
  • No me gustó — el parking
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2006

Cuidadito con las reservas, van de listos.

Segun el recepcionista, se habian equivocado y en lugar de 2 habitaciones dobles, solo habian reservado 1. Tuvimos que aceptar una un poco mas grande con 2 camas adicionales esperando que al menos nos devolvieran la diferencia.
No solo no lo hicieron, si no que a la agencia le dijeron que nosotros habiamos "pedido" la de 4 y que ademas habiamos robado cosas de la habitacion.

Alucinante... me he sentido estafado e insultado.

Por cierto, en la zona es imposible aparcar.

• Se alojó el marzo de 2006
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2006

Un hotel pequeño de una estrella con fantásticas habitaciones. Nos dieron una suite (50 libras la noche) con 4 pósters, terraza, jacuzzi. El personal era muy atento y estaba a 10 minutos andando de la Alhambra. Para desayunar había pastas, zumo y café, pero fuimos a un gran bar con un personal muy agradable justo cruzando la plaza.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
The Netherlands
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2006

La semana pasada estuvimos en el hotel Carlos V de Granada, Andalucía. El hotel está situado en el centro de la ciudad en un edificio de 4 plantas. El aparcamiento está cerca del hotel y cuesta 14 € al día (aparcamiento muy cerca…). Las habitaciones del hotel no son muy grandes pero son muy confortables. Leí que lo remodelaron en 2004 y se puede apreciar en los muebles y el lavabo que era precioso. No desayunamos ahí porque el desayuno era muy simple (y no cuesta casi nada… unos pocos euros)…bastante normal en España.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Carlos V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlos V

Dirección: Plaza de Los Campos 4 | Eliseos 4, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles románticos en Granada
N.°29 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 85 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Carlos V 1*
El Hotel Carlos V, situado en el centro histórico de Granada, a solo 2 minutos a pie de los populares bares de tapas de la calle Navas y a 400 metros de la catedral. Ofrece habitaciones con . Las habitaciones presentan una bonita decoración, y cuentan con suelo de madera, conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, televisión, teléfono y colchón de viscolástica y baño privado con ducha de hidromasaje. La recepción, abierta las 24 horas, dispone de ordenadores de uso gratuito con conexión a internet y servicio de caja fuerte. El establecimiento se encuentra muy cerca de la Alhambra, al lado de la Calle Navas donde hay numerosos bares de tapas y restaurantes, a 400 metros de la Catedral y a 600 metros de la calle Elvira y el hermoso barrio del Albaicín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), HostelBookers, Agoda, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos V Granada, Andalucía
Carlos v Granada
Hotel Carlos v En Granada
Carlos v Hotel Tucuman
Hotel Carlos Quinto
Hoteles Carlos v
Islas Griegas Hotel
Hotel Carlos v Leon

Si es el propietario o director del Hotel Carlos V, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.