“inmejorable relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carlos V

Añadiste el Hotel Carlos V a tu lista de perfiles guardados
Hotel Carlos V
1.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Los Campos 4 | Eliseos 4, 18009 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 128 hoteles en Granada
“inmejorable relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Decidido tras consultar el ránking de Tripadvisor sobre los hoteles más populares de Granada optamos por el Carlos V.
Vaya acierto!, muy buena ubicación (cerca de todo y a un paso del bus que te lleva al aeropuerto), limpio,cómodo y bonito.Servicio muy atento y con una cafeteria que te permite desayunar rápido antes de subir a la Alhambra.El precio de temporada baja sorprendente.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Un hotel que podria pasar por 3-4 estrellas y solo tiene una. EL precio para habitacion triple: 54 euros. Las tres camas supercomodas (la tercera no es supletoria) y con suficiente espacio porque no es una doble que te colocan una supletoria. EL baño bonito y limpio, las fotos corresponden a la realidad. Esta en el mismo centro, la lado de las calles de tapas y puedes ir andando a todas partes. Relacion calidad precio inmejorable. Mi marido iba con miedo por lo de una estrlla, yo lo decidí por las criticas y siempre que vaya a granada me alojare aquí. Estuvimos luego en cordoba en uno de 4 estrellas y me gustó mas el carlos V de granada. Lo recomiendo. Por cierto se encontraron un collar en el pasillo y preguntaron a todos hasta que encontraron al dueño y yo no sabia ni que lo habia perdido allí. Te puedes fiar de ellos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

el hotel no tiene nada que ver con lo que me esperaba.el servicio deja mucho que desear, hay tanto ruido en las habitaciones que tuvimos que irnos a otro hotel para tener tranquilidad.no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

El hotel era acogedor y estaba bien decorado aunque necesitaba algunas reformas a fondo. En la recepción fueron solo correctos, sin más simpatia ni amabilidad. Uno de sus mayores inconvenientes eran los ruidos (se oía todo y tenía clientes muy ruidosos). Su mayor ventaja era la situación, en el centro de Granada.

• Se alojó el marzo de 2010
Tres Cantos, Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

La situación del hotel es lo mejor, a 5 minutos de la catedral, junto a una zona de tapeo y copas pero muy tranquila. Estuvimos en una habitación cuádruple muy amplia con 3 camas 'de verdad' y una supletoria pero muy cómoda, aunque podría tener alguna lámpara más. El baño también era muy amplio y moderno. Tienen una pequeña barra en la que sirven cafés y algún bollo, pero es escaso para desayunos. Lo más curioso es que es una planta de un edificio de viviendas y oficinas, pero esto no es ningún problema, llamas a un portero electrónico particular y subes sin problemas. Lo pero es que es un poco difícil acceder con el coche, aunque ellos te mandan unas indicaciones muy detalladas de cómo hacerlo, pero siempre al ser una ciudad desconocida y estar en una zona de tráfico restringido te da la sensación de que andas perdido.
De cualquier forma, es un hotel más que recomendable por su situación y relación calidad precio. El personal fue muy atento y amable y nos dieron toda la información que solicitamos sobre la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

N.°24 de hoteles para familias en Granada
N.°34 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 120 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Carlos V 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, Odigeo, LogiTravel, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos V Granada, Andalucía
Carlos v Granada
Hotel Carlos v En Granada
Hotel Carlos Quinto
Carlos v Hotel Tucuman
Hoteles Carlos v
Hotel Carlos v Leon
Islas Griegas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Carlos V, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.