“CONFORTABLE Y BUENA UBICACIÓN” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º21 de 110 alojamientos especiales en Granada
ALICANTE
“CONFORTABLE Y BUENA UBICACIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Apartamento confortable, bien iluminado, con todos lo necesario para cocinar. Buena calidad/precio. Bien ubicados en el centro en una zona muy tranquila y al lado del Corte Inglés. La web de los apartamentos ofrecen una información muy completa sobre cómo llegar en coche y qué hacer en Granada.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Islares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

en una calle peatonal cercana al centro, estuvimos alojados con nuestra perra y la verdad es que muy bien, muy limpios, accesibles a todo, la chica de recepcion majísima, nos dio toda la información que la pedimos y más, sobre todo a tener en cuenta el cariño hacia nuestra compi perruna que se agradece, eso de que te dejen una sabana para por si tu perra sube al sofa, es todo un detalle
todo perfecto

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hemos pasado el puente de Mayo de 2012 en los apartamentos Centro de Granada. Están muy bien situados, en pleno centro, (cerca de la catedral, plaza nueva, río Darro...) desde dónde se pueden descubrir todos los encantos de la ciudad. Y si vas en coche, relativamente cerca de la Autovía A-44 y con bastante zona blanca para aparcar.
Están situados en una calle semipeatonal, muy tranquila. Es un edificio de tres plantas, totalmente reformada, con ascensor y una pequeña recepción con personal muy amable y cordial. Los apartamentos están muy bien equipados, están muy limpios y confortables. Algunos, como el que estuvimos nosotros en la 3ª planta, tienen una terraza bastante grande con mesa y sillas, plantitas, ducha...ideal para refrescarte en verano.
Muy buen precio para una excelente calidad. Nosotros lo tenemos claro....si volvemos a Granada, volvemos a estos apartamentos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Centro

Dirección: c / San Diego, 22, 18005 Granada, España
Ocupa el puesto n.º21 de 110 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Centro Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Apartamentos Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.