“Un entorno único” 4 de 5 estrellas

Albayzin
On the hillside opposite the Alhambra, Granada, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 94 Atracciones en Granada
Tipo: Zonas peatonales históricas, Barrios, Monumentos y puntos de interés, Otros
Información sobre la atracción
Vera, Almería, España
9 opiniones sobre atracciones
“Un entorno único”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Paseas por calles milenarias......cuestas de piedra, callejones estrechos, el zoco y sus teterias, las vistas a la ciudad, a la Alhambra.....que ciudad mas bonita, encabtadora, romantica.....

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Sevilla, España
3 opiniones sobre atracciones
“PRINCIPAL BARRIO DE GRANADA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Desde que llegué nos recomendaron visitar este barrio, tiene muchas casas pequeñas y sobre todo muchos pequeños comerciantes.Merece la pena visitar este barrio y ver las calles estrechas etc.

Visitado el julio de 2014
argentina
69 opiniones sobre atracciones
“BELLISIMO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un barrio de la ciudad de Granada ubicado en una colina enfrente de la Alhambra. En él se percibe todo el sabor del ascendiente moro de Granada. Calles empinadas, villas decoradas con jardines moriscos, muy aisladas del exterior por altas tapias. No dejar de subir por la tarde al mirador de San Nicolás. Ver la Alhambra al ocaso es un deleite para el alma.

Visitado el agosto de 2013
“El barrio árabe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es otra de las razones por las que visitamos Granada. Una, la alhambra, otra las tapas, y la otra, el barrio del albaycin con sus escondrijos y con su mirador de san Nicolás. Vistas increíbles y rincones mágicos...volvereé!!

Visitado el junio de 2014
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
“profesionalidad en un guia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Contrate con Grana vision una excursion llamada Granada historica. Hacia mucho calor pero el guia llego a buscarme a la hora pactada. Grande fue mi sorpresa cdo yo era la unica turista. A la manana hice la Alhambra y a la tarde esta excursion, y pese a que nadie la habia contratado lo mismo me buscaron. Mi guia fue Victor un chico fantastico con muchos conocimientos, predispuesto y con ganas de enseñar su ciudad. Fuimos a la catedral de granada, A la tumba de los reyes catolicos, el casco historico y luego llamo a un compañero (Maykel) quien nos vinoa buscar en un auto y nos llevo a este barrio emblematico, con construcciones antiguas, mantenidas, callecitas empedradas, caminos sinuosos y miradores fantasticos. Un excursion mas que recomendable. Y Victor y Maykel , guias denGrana vision, unos genios.

Visitado el julio de 2014