“Muy acogedor” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 12 Balnearios y bienestar en Granada
Certificado de Excelencia 2014
Información útil: Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Bañeres, Comunidad Valenciana, Spain
10 opiniones sobre atracciones
“Muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Fuimos por la noche a las 22 horas, sin aglomeraciones, impresionante la decoración de los baños, tienen tres piscinas, una de agua fría y dos de caliente, un baño turco y después un masaje de 30 minutos que es lo mejor,dos horas de estancia mas el masaje 48 euros, muy bien de precio,los aseos y las duchas están limpias, recomiendo no ir en las horas de aglomeracion

Visitado el enero de 2014
CSA98, Atención al Cliente en Hammam Al Ándalus Granada, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Hola Luis Miguel G:
Gracias por el tiempo dedicado en dejarnos su opinión y puntuación.
Si vuelve por Granada no dude en volver a visitarnos.
Un saludo,

• Coreano primero
Córdoba, España
18 opiniones sobre atracciones
“Muy bien conseguido. Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Aconsejo ir a ultima hora del dia, y si es entre semana mejor, ya que habrá menos gente y será mas silencioso y acogedor para relajarse. Nosotros fuimos un domingo a las 00:00 de la noche y solo estabamos cuatro parejas. La decoración y la estructura interior está muy bien conseguida, y tienen hasta baño turco. Si no tienes problemas de dinero aconsejo coger el masaje de 30 minutos ya que el de 15 minutos apenas lo notas, se queda muy corto. Los vestuarios tienen de todo: colonia, gomina, secador de pelo, consignas, duchas, gel, champu... Y los trabajadores son muy amables.

Visitado el enero de 2014
CSA98, Atención al Cliente en Hammam Al Ándalus Granada, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Hola Ecolo76:
Gracias por haber dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia y opinión sobre Hammam Al Ándalus Granada.
Como bien dice, la mejor opción es elegir el último turno del día o el primero de la mañana, aunque los de las 14 y 22 horas también suelen ser bastante tranquilos entre semana. Aun así siempre aconsejamos que consulten con nuestro personal de recepción o de reservas, ellos le pueden guiar en la elección de uno u otro turno dependiendo del día elegido.
Una vez más, gracias por su opinión y valoración.
Hammam Al Ándalus Granada
españa-chile
“Nada especial”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Lo único que vale la pena es la decoración, pero está demasiado lleno de gente, mucho ruido, las puertas del sauna no se cierran bien, personal no muy atento, las duchas del vestuario salen con agua fria... Realmente muy caro para lo que ofrecen, puro producto para turistas.

Visitado el diciembre de 2013
CSA98, Atención al cliente en Hammam Al Ándalus Granada, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Hola hispanochilenos:

Gracias por su valoración.

Lamentamos que su experiencia en el Hammam de Granada no fuera de su agrado.

Sin embargo, sí que nos gustaría puntualizar que nuestros servicios no sólo están destinados al turista sino también al cliente local y nacional. Eso sí, por ser una ciudad turística y ofrecer un producto basado en nuestra historia, es cierto que suele ser muy demandado por turistas en temporada alta y por gente local y nacional durante el resto del año.

Por otro lado, nos gustaría responderle al resto de comentarios que hace. En cuanto a la temperatura del agua de las duchas del vestuario está a unos 35º, sale caliente pero tiene que esperar unos segundos porque la primera caída sale fría. No obstante, si a usted le pareció que estaba fría podría haberlo dicho en recepción o incluso a nuestro personal de limpieza o masajistas, ellos le hubieran ayudado.

Las puertas de la sala de vapor se cambian cada cierto tiempo porque la humedad las estropea bastante, pasaré nota al Dpto. encargado para que compruebe que está todo correcto.

Referente al precio, contamos con numerosas ofertas y promociones, precios especiales y descuentos a lo largo de todo el año. Esta Navidad hemos tenido ofertas de todo tipo, del 25% y del 15% de descuento para compras anticipadas, precios asequibles de baño y masaje para dos personas, 10% de descuento presentando la entrada de la Alhambra, etc. Puede consultarlas en nuestra página web, en el teléfono de Información y reservas o directamente en nuestra recepción, le atenderemos con mucho gusto.

Una vez más, gracias por sus comentarios.

“Demasiada aglomeración”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

En el día 29 de diciembre fuimos a los baños con masaje. Y nos tubimos que ir al haber una gran aglomeración y un ruido insoportable. El trato por parte de la persona de recepción fue excelente pero por las demás personas nefasto

CSA98, en Hammam Al Ándalus Granada, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Hola Er_poya:

Agradecemos su opinión y valoración, aunque lamentamos que el día que usted indica fuera un día con bastante demanda y por ende complicado.

Normalmente solemos informar de los turnos y días que son más solicitados como pueden ser fines de semana, puentes, meses de verano y Navidad. Aunque nuestro personal intenta que la gente mantenga un tono de voz adecuado al lugar, a veces resulta muy complicado que la gente sea respetuosa con el de al lado. Aunque para nosotros no es nada agradable, en alguna ocasión, nos hemos visto en la obligación de invitar a abandonar las instalaciones a determinados clientes que como bien dice, no mantenían un tono de voz adecuado.

Le animo a que nos visite cualquier otro día evitando las temporadas con más demanda, comprobará cómo cambia el Hammam y la experiencia que vivirá será totalmente diferente a la que vivió hace unos días.

No obstante, no dude que vamos a valorar su crítica y que intentaremos buscar la mejor solución posible a este problema.

Una vez más, gracias por sus comentarios.

Tortosa, España
19 opiniones sobre atracciones
“Maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Nos dimos este caprichito, mi pareja y la niña de 12 años.
Todo fantástico, dar una mala opinión de este lugar seria absurdo, contratamos los baños y el masaje. y es lo que recomendamos.

Visitado el diciembre de 2013
Hola Jose Luis G,

Gracias por su estupenda valoración.

Le puedo asegurar que el equipo de trabajo de Hammam Al Ándalus Granada pone todo su empeño y esfuerzo en conseguir que nuestro cliente salga totalmente satisfecho de nuestras instalaciones, pero sobre todo con la sensación de haber vivido una experiencia única en un rinconcito único en Granada.

Una vez más, agradecemos que comparta con nosotros su maravillosa experiencia.

Un saludo de parte de nuestro equipo