“Rincón maravilloso” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
5 opiniones sobre atracciones
“Rincón maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Nos encanto. Estar entre las cuatro paredes en las que Federico Garcia Lorca escribió varios de sus libros fue muy especial. Casa museo muy bien cuidada y guía de la visita muy profesional.

Visitado el mayo de 2013

3 opiniones sobre atracciones
“Auténtico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Tenia muchas ganas de ver la casa de Lorca. un amante de la poesía no se la puede perder en su visita a Granada. estaba todo muy bien mantenido y el guía te lo explica de primera. Lo peor el horario tan estricto si andas justo de tiempo; llo mejor sentirte cerca de las cosas auténticas que respiró Lorca e inspiraron su poesía.

Visitado el febrero de 2013
Granada, España
7 opiniones sobre atracciones
“Cita importante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

En los Jardines de Garcia Lorca, sin ruido de coches ni de trafico, en verano hasta ahí sombra, se encuentra la Casa-Museo. Hay que pedir hora pero suele haber en el dia (por lo menos cuando he ido yo) y la guía te enseña toda la casa y te lo explica todo muy bien. La visita no es muy larga asi q no se hace nada aburrido

Roquetas de Mar, España
20 opiniones sobre atracciones
“No sabía ni que existía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Curioso,pero yo no tenía ni idea de que existía,y al salir de allí me sentía más" granaína" que nunca(mi madre es de Granada). Entrar allí y sentir que estábamos haciendo un recorrido por la vida de Lorca(uno de mis escritores/poetas favoritos)fue como una cosa magnífica.

Almería, España
24 opiniones sobre atracciones
“hay dos casas museo de Federico una en Valderrubio y otra en granada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Hay dos casas museo una en Valderrubio donde vivía la familia y otra casa de verano en la huerta de san Vicente,que es la que yo he visitado, se encuentra dentro del Parque García Lorca muy céntrico en la misma Granada si bonito es el parque como curiosa la huerta