“Un buen hotel” 5 de 5 estrellas

Añadiste Nest Style Granada a tu lista de perfiles guardados
Nest Style Granada
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Plaza Del Carmen, 29, 18009 Granada, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º17 de 92 hostales y pensiones en Granada
Ciudad de México, México
“Un buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

En general es un hotel bueno. Me parece es ideal para la gente joven. Es céntrico, cerca hay un montón de los bares. Los precios son bastante económicos! Para mi fue una buena experiencia encontrar Granada. Personal sabe mucha información turística,ademas es posible cocinar! En el hotel hay una terraza.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Turco primero
Almerimar, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Mi mujer y yo decidimos hacer un viaje a Granada los días 29 y 30 de diciembre del 2012 a un precio de 138 euros las dos noches desayuno incluido 3 euros. Quisimos buscar un hotel céntrico en Granada, y uno de los primeros inconvenientes fue el poder dejar el coche, tardamos 1 hora y cuarto en poder aparcar e ir andando al hotel con las maletas a cuestas. En internet las habitaciones se ven muy modernas. Cuando llegamos y nos dieron la habitación nos encontramos con varias cosas, “DE HOTEL NADA”, es lo mas parecido a una pensión o albergue mochilero ( tipo camino de Santiago), así de simple. La habitación que nos dieron era pequeña para ser una habitación doble, todo mueble de IKEA y sin espacio para dejar la maleta y moverte, con olor a poca ventilación. Nos tuvieron que cambiar de habitación porque el lavabo perdía agua, la habitación que nos dieron tenía muchísimo ruido de la calle y las paredes de las habitaciones eran papel de fumar, un desastre. La calefacción resulta que la controlan ellos desde abajo. La encienden a las 21h y la apagan sobre las 7 u 8 de la mañana, te pelas de frio, el edredón que te dan es papel de fumar es finísima. No había tele. Las ventanas parecían hechas con cristal finísimos, con lo que con lleva el exceso de frio y el exceso de ruido de climalic nada, es un desastre. El desayuno constaba de productos HACENDADO, nada del otro mundo, un café aguado, un mini bol de cereales blandos, dos tostadas de pan de molde hacendado con 1 de mantequilla con sal y 2 de mermelada (apañate con eso), ah! Y una madalena, todo ello acompañado de gente en pijama recién levantado, descalzos sin peinar, parece que te has colado en la casa de otro. COMO COMPRENDEREIS NO VOLVERÍA A IR NI AUNQUE ME REGALEN LA ESTANCIA

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Mi marido y yo decidimos hacer un viaje a Granada y para ello busqué HOTELES céntricos en Granada, y uno de los que encontré fue Nest Style. Entré en internet y vi que las habitaciones eran muy monas y a un precio algo elevado pero la situación céntrica merecía la pena. Ibamos para quedarnos 4 noches y solo aguantamos la primera. Cuando llegamos y nos dieron la habitación nos encontramos con varias cosas. NO ES UN HOTEL, es una pensión, así de simple. La habitación que nos dieron era la azul fea fea fea que sale en las fotos (en la realidad cuando estás allí es feísima) y por cuarto de baño privado entienden que es un lavabo a los pies de la cama, al lado izquierdo del lavabo hay una puerta de cristal (parte opaco para normal) que cuando la abres en el inodoro, pelao y mondao cuya cabidad es la justa para que justo al lado se pueda poner el porta rollos. También decir que no tenía techo, es decir la puerta no llega hasta el techo, tenia una altura de 1.70 cm aproximadamente, por lo que oyes y hueles todo lo que está haciendo el otro. Es tan pequeño el habitáculo que mi marido tuvo que hacer sus necesidades con la puerta abierta porque no cabía. A la parte derecha hay otra puerta exactamente igual que es la ducha, el plato ducha, y todo el agua se sale. Nos hospedamos este mes de noviembre y hace un frio impresionante, me dispuse a encender la calefacción y resulta que la controlan ellos desde abajo. La encienden a las 9 de la noche y la apagan a las 7 u 8 (no recuerdo) de la mañana, te pelas de frio si quieres echarte la siesta porque el edredón es papel de fumar y solo te dan una manta típica de hospital tercermundista. No había tele. Las ventanas parecían hechas con cristal de bohemia, finísimos, con lo que colleva el exceso de frio y el exceso de ruido. No teníamos un ropero, teníamos un solo cuerpo de armario y sin puertas. En fin un desastre. Suelo de terrazo o mármol (aún más frio). El desayuno constaba de (todo marca makro, nada de exquisiteces): un café caldoso, un mini bol de cereales blandos, dos totadas de pan de molde hacendado con 1 de mantequilla y 1 de mermelada (apañate con eso) y 1 madalena. Todo ello por el módico precio de UNA NOCHE 80 euros (desayunos aparte). COMO COMPRENDEREIS NO VOLVERÍA A IR NI AUNQUE ME REGALEN LA ESTANCIA

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Habitación minúscula, olor a alcantarilla y mucho ruido interior. Decoración alejada de las fotos y sin tv en la habitación . No es un hotel sino una pensión bien situada. Veremos mañana el desayuno? No creo que sea mejor que el resto del hotel

• Se alojó el octubre de 2012
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

La noche en habitación doble costó 90€, hotel en pleno centro de Granada, recién reformado,...,pero no puede pretender ser hotel cuando su concepto es el de hostal cuasi mochilero.
Las habitaciones y el baño son enanos, la decoración recargada, y lo peor es el tremendo ruido que se escucha de la recepción, las habitaciones están todas cercanas a la escalera principal que no tiene puerta y hace que se escuchen todas las conversaciones. Otro de los ruidos en el de las cañerías, cada vez que alguna habitación hace uso de la cisterna, se oyen las cañerías. A mí no me gusta la TV, pero no puede ser que algunas habitaciones no dispongan de ella. Y no te limpian la habitación todos los días.

Lo bueno del hotel es la ubicación y la posibilidad de cocinar en la 4ª planta, incluso con algunos productos gratis.

Si el precio fuera más bajo, entendería los inconvenientes, pero 90€ por noche no los vale.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º17 de 92 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Nest Style Granada 3.5*
NEST STYLE GRANADA es un edificio reformado en Octubre 2011 y que destaca por su privilegiada ubicación: Esquina entre la Plaza del Carmen y la Calle Navas, popularmente conocida como la “Calle del Tapeo”, zona ineludible para los amantes de la típica gastronomía andaluza y del ocio nocturno.Sus habitaciones coloristas y de diseño vanguardista están totalmente equipadas para disfrutar de una estancia confortable: Baño completo, TV, teléfono y calefacción-AACC.Entre otros servicios, podrá disfrutar de un espacio multiusos con magníficas vistas a la ciudad y con diferentes ambientes: Sala de estar con Internet Corner y TV, Cocina-Desayunador y una Terraza-Mirador con una zona chill-out, donde poder disfrutar de una copa en un ambiente cosmopolita, joven e internacional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Nest Style Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nest Style Granada Andalucía

Si es el propietario o director del Nest Style Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.