“Antiguo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º87 de 128 hoteles en Granada
La ciudad del BETIS
“Antiguo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2009

Este hotel lo puede inaugurar, vamos no funcionaban ni los telefonos cuando estube por primera vez y nos encantó.

Este año hemos vuelto, por recordar aquellos años, y si que lo hemos recordado, los muebles de la habitación eran los mismo, el baño clasico, por no decir antiguo, fue lo único malo.

Por lo demás muy bien, el personal encantador, el parking imprescindible, el desayuno decente, y la ubicación magnífica.

Si hay otra opción no volveré de momento, sino no tendría problemas por volver.

UN SALUDO.

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia

JAEN
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Yo he estado hospedada con mi familia durante 3 noches en este hotel 27/28/29 de agosto y salimos la mañana de 29 de agosto.
El mismo dia 27 por la tarde subi a la piscina que se encuentra en la 5 planta de dicho hotel. La escalera de ecceso a la piscina que es de marmol estaba toda llena de agua y por desgracia la pisé y caí. La consecuencia fue tener que irme de urgencias al hospital de Traumatologia de Granada.
Cuando volvimos al hotel le dimos el parte del hospital al recepcionesta ya que el mismo antes de irnos al hospital nos dijo que asi lo hicieramos ya que habia que dar parte al seguro.
Nosotros como digo nos fuimos el dia 29 de agosto del hotel y a fechas de hoy 08/09/08 no tenemos notificacion ninguna de por parte del sr director del hotel y por parte de la aseguradora de dicho hotel. Yo deje mis datos en recepcion tal y como me dijo el recepcionista y esperando estoy que el sr director me pregunte como estoy ya que te ves impotente ante una situacion asi donde no se te trata adecuadamente ya que en los 3 dias que estuvimos alli nadie se digno a preguntar como estaba o que habia ocurrido.

• Se alojó el agosto de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2008

Desde aquí quiero dar las gracias a todo el personal del hotel porque se portaron de forma excelente con nosotros.
Quiero decir que el desayuno está muy bien, las habitaciones son amplias y bien equipadas y el hotel se encuentra a quince minutos andando del centro.
Tienen piscina en el último piso abierta en verano.
El único "pero" que pongo es que en las habitaciones de la primera planta que quedan sobre los salones hay mucho ruido cuando hay alguna celebración, supongo que una buena insonorización podría solucionar este problema.
Aún así recomiendo este hotel.

• Me gustó — trato del personal
  • No me gustó — ruidos por la noche
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2008

Hotel bastante céntrico y práctico, a diez minutos andando de la Catedral, tiene Parking que cuesta 13 euros. La habitación estaba muy bien, y daba a un patio interior por lo que no había ruidos. Reservé con Bancotel y la habitación me costó 60 euros, más IVA. El desayuno no estaba incluído y valía 9 euros, pero era un buffet que merecía la pena. Buena opción para visitar Granada, y con esta oferta tiene una gran relación calidad/precio.

• Me gustó — Relación calidad precio y situación
  • No me gustó — Internet algo caro
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2008

El hotel está muy céntrico, a 50m de la calle Recogidas (centro ciudad). El hotel está muy muy bien.
Nosotros fuimos 4 personas 2 adultos y 2 niñas y la habitación era amplísima y muy limpia.
Los horarios del restaurane están muy bien y no has de avisar si quieres quedarte a cenar o no sencillamente accedes en el horario estipulado y te quedas, eso sí un poquitito caro.
En general relación calidad-precio BUENÍSIMA.
Os lo recomiendo si todavía no teneis claro qué hotel os lo recomiendo.
Saludos

• Me gustó — La amplitud de la habitación, aunque hay que tener en cuenta que nosotros necesitamos una cuádruple, pero aún así estábamos muy muy amplios
  • No me gustó — Las vistas. Cero patatero
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Corona de Granada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corona de Granada Hotel

Dirección: Pedro Antonio de Alarcon 10, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°31 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Corona de Granada Hotel 4*
El Hotel en Granada Hotel Corona de Granada **** está situado en pleno Centro de la ciudad de Granada, muy próximo a la Catedral y Capilla Real. Debido a su excelente ubicación todo está a su alcance: Palacio de Congresos, Parque de las Ciencias y las principales zonas comerciales y de ocio de la ciudad.Cuenta con un fácil acceso en coche desde la circunvalación de la ciudad (Salida 129, Centro - Recogidas)El Hotel Corona de Granada cuenta con las mas modernas instalaciones, ofreciendo a sus clientes la máxima comodidad unida a unos servicios del mas alto nivel en el mismo centro de Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Corona de Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corona Granada
Hotel Corona De Granada
Granada Hotel Corona
Corona De Granada Hotel Andalucía
Corona De Hotel Granada

Si es el propietario o director del Corona de Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.