“ESTUVIMOS A GUSTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Corona de Granada

Añadiste Hotel Corona de Granada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Corona de Granada
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Pedro Antonio de Alarcón, 10, 18005 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º82 de 127 hoteles en Granada
Castellón
“ESTUVIMOS A GUSTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Es un hotel bien situado. En recepción fueron correctos. La habitación estaba limpia y era muy agradable. Destaco el colchón que me pareció excelente. Lo único que me pareció una pena es el que la piscina tenía el agua opaca. Una piscina con el agua sucia es muy lamentable. Por otro lado era bonita y con un solarium con hamacas muy cómodas.

3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Elegimos este hotel porque buscabamos uno con piscina, dadas las altas temperaturas del verano en Andalucia, y en este punto ha sido decepcionante. Es pequeña, sin tumbonas, sin toallas y sin siquiera una persona encargada de ellas.
La habitación, en cambio, está bien, con aire acondicionado que se puede regular, con un cuarto de baño gigante, y con una conexión Wifi, en nuestro caso, que iba de a ratos.
El desayuno no está mal, aunque no es muy variado.
La atención del personal, por el contrario, excelente, supongo que es lo mas acorde con la categoría del hotel.
No está mal, pero es caro en relación a lo que ofrece, he estado otras veces en la ciudad y, quitando la piscina, hay muchos otros hoteles 3 y 4 estrellas que brindan el mismo o mejor servicio por menos dinero

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Como el título reza, he estado en hoteles de dos estrellas mejores. La limpieza deficiente (lo tipico de esconder la mugre debajo de la cama), las mujeres de la limpieza se dejaron las pertenencias, las camas incómodas, el aire acondicionado muy irregular y el aspecto era de muy antiguo y oscuro.
Sin duda alguna lo unico bueno que tiene es la situación.

Consejo sobre las habitaciones: Con ventana dando al exterior si no os queda más remedio, las del interior son claustrofóbicas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HotelesPorcel, Gerente en Hotel Corona de Granada, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Cliente,
Lamentamos mucho que se haya llevado esa impresión de nuestro Hotel, el cual tenemos tanto aprecio y para el cual nos dejamos la piel en nuestro trabajo. Ya se ha informado a la Gobernanta para que problemas de este tipo no vuelvan a ocurrir. También nos gratifica informar a nuestros clientes que estamos en pleno proceso de renovación de todo nuestro establecimiento, se están cambiando los muebles de las habitaciones y los baños de las mismas. Así como la renovación de zonas comunes. También nos gusta informar a nuestros clientes que si la habitación no es de su agrado les damos la posibilidad de cambiar a otra, siempre que la ocupación nos lo permita.
La situación del Hotel como usted bien ha señalado es inmejorable para visitar Granada, pero esto hace que algunas de las Habitaciones den a patios, como en todos los Hoteles de Centro de Ciudad.
Muchas gracias por todo y esperamos poder volver a verles pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El hotel debería ser un tres estrellas urbano por la antigüedad y decoración que presenta en sus habitaciones, ascensores y hall.
Nos hemos alojado la familia por una boda y la verdad es que por calidad precio es justo.
El servicio del personal de hotel es excelente y la acomodación en las habitaciones es muy confortable.
WiFi incluidas en ellas sin recargo y botellas de agua en el minibar que poco enfría pero que también son gratis.

Tienen alguna habitación que de inicio tratan de colar y por la que debes quejarte para q de inmediato ellos responden dándote una muy superior en calidad.

Sólo estamos en alojamiento, el desayuno resulta caro cogerlo por los 5 eur q cobran en comparación con las estupendas alternativas de cafeterías cercanas donde por 2 eur lo resuelves pero que muy bien.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos pasado una noche en el establecimiento. El personal muy solícito. Me llamó la atención positivamente el hecho de que te guardan y sacan ellos mismos el coche del parking, que tiene unos accesos complicados. El bufet desayuno muy completo y de calidad. La limpieza de la habitación enorme, con cuatro camas individuales. El cuarto de baño moderno, imagino que es de la que ya han reformado. Situado en pleno centro de Granada, es ideal para visitar la ciudad andando. El día de la salida nos dejaron tener el coche en el parking hasta la hora de la comida sin coste alguno.

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Alixares

¿Has estado en Hotel Corona de Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Corona de Granada

Dirección: Calle Pedro Antonio de Alarcón, 10, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Corona de Granada 4*
El Hotel en Granada Hotel Corona de Granada **** está situado en pleno Centro de la ciudad de Granada, muy próximo a la Catedral y Capilla Real. Debido a su excelente ubicación todo está a su alcance: Palacio de Congresos, Parque de las Ciencias y las principales zonas comerciales y de ocio de la ciudad.Cuenta con un fácil acceso en coche desde la circunvalación de la ciudad (Salida 129, Centro - Recogidas)El Hotel Corona de Granada cuenta con las mas modernas instalaciones, ofreciendo a sus clientes la máxima comodidad unida a unos servicios del mas alto nivel en el mismo centro de Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Budget Places, Atrapalo, EasyToBook, Venere, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, Muchoviaje, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corona de Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corona Granada
Corona De Granada Hotel Granada
Granada Hotel Corona
Hotel Corona De Granada Andalucía
Corona De Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hotel Corona de Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.