“El peor hotel de mi vida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Girasoles II

Añadiste Hotel Los Girasoles II a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Girasoles II
2.0 de 5 Hotel   |   La Vadero De Zafra 11-13, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º120 de 127 hoteles en Granada
“El peor hotel de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Es muy triste que un hotel te de la sensación de asco, pues lo que yo comento aquí, no es para menos ej el baño tiene un falso techo que se esta cayendo al suelo, la cortina del mismo da un olor infernal, las paredes sucias,a uno de los roperos se le cayo la puerta. Bueno podría seguir pero esto es para que sanidad tome asunto. En este caso no creo que se pueda comparar calidad precio, puesto que la limpieza no cuesta dinero.

• Se alojó el septiembre de 2011

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

He estado 5 días alojada en este hotel con mi pareja, y recién llegados del viaje nos hemos visto obligados a dejar una opinión que creemos que puede ser de utilidad para futuros visitantes. Al llegar nos encontramos con que la calidad-precio era la esperada...pero nuestra sorpresa fue la siguiente: al 2º día salimos temprano pues teníamos concertada la entrada a la alhambra y estuvimos todo el día fuera del hotel llegando por la noche de madrugada...al entrar observamos que habían estado ordenando la habitación y cambiando las toallas (todo correcto), sin embargo al día siguiente mi sorpresa fue encontrarme sin un kit de maquillaje de Revlon que había estrenado el día anterior, del que aún consevaba el emboltorio.Habiendo buscado entre todo el equipaje y la habitación durante una hora y sin encontrarlo...bajamos a dar parte de lo sucedido y la respuesta que nos dan es que no habían visto nada las dos chicas jovencitas que limpiaban las habitaciones...Durante el resto de la estancia dejan de ir a recogernos la habitación y cambiarnos las toallas a pesar de no haberlo prohibido...al igual que tampoco se preocupan de preguntarnos ni una sola vez si hemos solucionado el problema, si se ha encontrado. Llegado el ultimo día, sigue sin aparecer y sin darnos una solución, por lo tanto decidimos poner una hoja de reclamación para dejar constancia de lo sucedido. Una vez en casa, habiendo desecho el equipaje de nuevo,no ha aparecido el kit...de ahi que queramos dejar constancia en un medio como es Internet.
En cuanto a la ubicación y el desayuno muy bien, pero con ese hecho ha perdido toda puntuacion positiva que podríamos darle. Espero sirva de ayuda y tener cuidado

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

estuve solo dos noches.a la mañana me fui a ver la ciudad,la limpiadora entro a "limpiar la habitacion" y cuando volvi a la tarde me encontre mi maleta medio habierta,cuando la deje cerrada...,me faltaban 130 euros,que era todo el dinero que tenia en ella y la habitacion seguia sucia, cama hecha pero si cambios de sabana y nada mas.me trataron de mentirosa e incubria a la limpiadora.el hotel es un asco,barato pero un asco.y lo que te ahorras en el hotel te lo quitan a traicion.

• Se alojó el septiembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Buen hotel. Bien ubicado. Excelente atencion. Desayuno muy bueno. Habitaciones amplias.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Euskadi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Nos alojamos dos noches en una habitación cuádruple en el Hotel Girasoles II. Nuestra reserva la hicimos en el Hotel Cedrán, que es del mismo grupo, pero al no poder ubicarnos allí por un error en la reserva nos enviaron al Girasoles. Salimos ganando porque nos incluyeron desayuno.

La habitación era tipo estudio. Un salón con sofrá, dos camas y tele, con grandes ventanales a la calle, una habitación doble y un baño completo, además de aire acondicionado que funcionaba muy bien. La habitación estaba limpia y todo funcionaba perfectamente. El desayuno, tipo buffet, se sirve en el hall del hotel. Tienen zumos, cereales, bollería, pan, yogures, café, infusiones... Sin más. Como pega diría que el hotel es algo ruidoso, existen ventanas en las habitaciones que dan al hall, y las entradas y salidas de los huéspedes se escuchan con nitidez.

El hotel está ubicado en una calle paralela a la Gran Vía, a un paseíto del Albayzin, la Plaza Santa Ana, la Alhambra... Nosotras lo hicimos todo a pie y en agosto, así que bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Los Girasoles II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Girasoles II

Dirección: La Vadero De Zafra 11-13, 18001 Granada, España
Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º120 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Girasoles II 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, HostelBookers, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Girasoles II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Girasoles Granada
Los Girasoles Ii Granada
Hotel Los Girasoles 2 Granada
Hotel Los Girasoles Ii En Granada
Los Girasoles Ii Hotel Granada
Hotel Los Girasoles II Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Los Girasoles II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.